Información del tratamiento

El levantamiento de glúteos se denomina en ocasiones como lifting de glúteos o lipoinyección glútea es una cirugía estética que mejora la apariencia del glúteo de una manera natural y sin necesidad de implantes. Gracias a las últimas innovaciones esta intervención se realiza con gracias propia y es combinada con otros tratamientos estéticos como la lipoescultura o la liposucción. El levantamiento de glúteos es una cirugía estética que necesita de cuidados adicionales tales como el ejercicio. Los resultados son visibles al instante.

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
General o local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-4 días
Efectos
Duraderos
Resultados
1-2 meses

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Exámenes médicos
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Ofrece armonía a la figura
  • Es un tratamiento efectivo y poco doloroso
  • Al tratarse de una lipoinyección glútea con grasa autóloga procedente del propio paciente, no existe riesgo de rechazo ni de alergías
  • Es una intervención con resultados duraderos pero no definitivos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de la intervención podrán verse después de uno o dos meses, que es básicamente el tiempo en que se tarda en disminuir la inflamación en la zona. En cuanto a los riesgos, como ya hemos comentado, al tratarse de grasa del propio paciente no existen problemas de alergías ni rechazos del organismo. Pese a ello al ser una cirugía no está exenta a complicaciones como hemorragias, problemas de cicatrización y reacción a la anestesia.

El tratamiento

El especialista retirará grasa del paciente por medio de pequeñas canulas, esta grasa se somete a un proceso especial que sigue protocolos de las autoridades de sanidad. Una vez la grasa es tratada, el médico realiza una incisión en el pliegue intraglúteo. Mediante dicha incisión creará una especie de bolsillo debajo del músculo en donde se insertará la grasa autóloga.

Cuidados tras el tratamiento

Después de dos o tres días el paciente podrá reanudar su vida cotidiana, de manera paulatina y moderada. Deberá evitar los esfuerzos físicos de la misma manera que los movimientos bruscos. los puntos son retirados después de una semana.

Contraindicaciones

El levantamiento de glúteos está contraindicado para las mujeres que se encuentran en estado de embarazo. También en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes, cardiovasculares o que tengan diabetes. No es aconsejable a pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo 40 años y me gustaría reducir abdomen y levantar los glúteos dicen que cuando una mujer llega a los 40 esta en su mejor etapa pero es ahí donde la gravedad empieza sus efectos y muchas veces nos afecta el autoestima porque ya no nos vemos tan atractivas como cuando teníamos 20 o, 30 y quisiera seguir viéndome muy bien soy casada y tengo 1 hijo hago ejercicio en mi casa porque mi esposo no le gusta que valla a gym y por eso soy muy juiciosa con mis ejercicios en casa pero me gustaría tener una bonita figura para sentirme mejor conmigo misma muchas gracias por esta oportunidad que ustedes les dan a mujeres como yo que queremos seguir viéndonos hermosas a los 40 mil gracias.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
58 17 ene 2018
61 15 ene 2018
Quiero ser la ganadora
Milenajime · Medellín (Aranjuez)
Milenajime 6 9 ene 2018
6 9 ene 2018

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas, dí a luz hace 4 meses y pues tenia un cuerpo muy bonito cola caderas cintura, creí que me engordaría pero al contrario enflaque y pues mi cola ya no es la misma se me ah caído mediante el tiempo, quisiera saber ¿que procedimiento podría realizarme para un levantamiento de glúteos sin implantes y cuanto es su costo? aclaro soy delgada. Agradecería una respuesta pronta. Saludos.

Para las personas muy delgadas y con glúteos caídos estamos haciendo procedimientos con hilos con buen resultado inmediato. te espero en el consultorio para explicarte el procedimiento. ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola ¿Es recomendable o no , que un paciente con VIH positivo, pero indetectable se haga el tratamiento.¿Tiene alguna contraindicacion o algo ?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes acá en la página hablan del aumento de los glúteos con inyecciones de ácido hialuronico, quisiera saber que clínica hace esto y cual es el precio que tiene este tratamiento.

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos dìas, la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica desde hace varios años ha alertado sobre esto ya que no es posible realizar ese procedimiento primero porque no es seguro por las cantidades tan altas del producto que se debería aplicar y segundo porque el costo seria incalculable asì que dude de alguien que ofrezca ello porque muy proba ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola ¿Cuál es el costo de la lipoinyección glútea y que cirujano es recomendado?

Dr Garcia Palacio

Mejor respuesta

Buenos dias, Te informo que la Lipoescultura con lipotransferencia a gluteo es un procedimiento muy frecuentes, de bajo riesgo, poco doloroso y con resultados muy satisfactorios, utilizamos las ultimas tecnologias como VASER, MICROAIRE y Lipolisis Laser. El valor aproximado es de 5 millones. ... leer más

3 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Mesoterapia
Mesoterapia 21 oct 2017

La mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Mejora notoriamente el contorno de los glúteos, muslos, abdomen, caderas, o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.

Dr. Luis Fernando Reyes

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. John Orlas Blair

23 recomendaciones

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. John Orlas Blair es un reconocido cirujano plástico certificado de la Universidad de Antioquia. Su misión es ofrecer a sus pacientes las mejores y más innovadoras técnicas reconocidas a nivel mundial para realizar los procedimientos de última generación con los más altos estándares de seguridad. El Dr. John Orlas Blair ha participado en Congresos y Cursos internacionales de Cirugía Plástica para estar siempre actualizado y ofrecer lo mejor a sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. John Orlas Blair es experto en cirugía facial y corporal. Ofrece procedimientos como: Levantamiento de cejas, cirugía de párpados, rejuvenecimiento facial, rinoplastia. Es también experto en Bichectomía. Además tiene una gran trayectoria y experiencia en intervenciones corporales como: Mamoplastia de aumento y reducción, abdominoplastia, lipoescultura, marcación abdominal, levantamiento de senos, gluteoplastia, ginecomastia, etc. También dispone de una alta gama de tratamientos no quirúrgicos muy efectivos dentro de los que se encuentra rejuvenecimiento facial y vaginal con láser, manejo de cicatrices, aplicación de ácido hialurónico y botox, peeling, entre otros.LocalizaciónEl Dr. John Orlas Blair está localizado en la ciudad de Medellín exactamente en la Torre Médica MEDICAL. En sus instalaciones los pacientes pueden asesorarse y despejar sus dudas gracias al profesionalismo y el trato humano del Dr. John Orlas Blair.

Medellín (El Poblado) Medellín

​Dem Láser

Dem Láser es una clínica que está constituida por 5 profesionales de la salud, especializados en medicina estética y procedimientos relacionados, todos ellos cuentan con una gran experiencia ya que constantemente asisten a cursos de actualización a fin de poder ofrecer lo último para la belleza y cosmética de sus pacientes.EspecialidadesDentro del centro se enfocan principalmente en tratamientos corporales, láser y médico cosméticos, dentro de los cuales destacan, aplicación de botox y ácido hialurónico, tratamiento contra acné, manchas, cicatrices y varices. Mediante el láser se encargan de remover estrías, verrugas, aclarar ojeras o hasta rejuvenecimiento de la zona íntima. La alopecia es una de las afecciones en las que también se enfocan con excelentes resultados.En cuanto a los tratamientos corporales se enfocan en lipólisis láser, moldeamiento de figura, levantamiento de glúteos y celulitis.LocalizaciónCon las mejores instalaciones Dem Láser en un centro muy exclusivo y con garantía de servicio para todos sus procedimientos. La clínica se localiza en el Barrio la Castellana en la ciudad de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Cambio 19.80 / Dr. Luis Alberto Guerra

9 recomendaciones

Cambio 19.80 nace con el único fin de brindar a sus pacientes una solución integral de BIENESTAR, SALUD y BELLEZA. Cuenta con un recurso humano especializado y competente, una infraestructura y tecnología superior y una atención integral, con altos estándares de calidad.Asimismo Cambio 19.80 cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con una misma metodología de trabajo y compartiendo una misma filosofía de atención exquisita con el paciente. Capaces de unir sus conocimientos médicos, con la experiencia y una gran capacidad artística.El Dr. Luis Alberto Guerra Araujo, Director Médico de Cambio 19·80, es Cirujano Plástico, es decir un Médico que se halla en posesión del Título de la Especialidad en Cirugía plástica, Reconstructiva y Estética (título que se obtiene por haber realizado dicha carrera de especialización, que tiene una duración de 5 años)En Cambio 19·80 el paciente nos cuenta sus deseos y expectativas, nuestro equipo médico analiza su contorno y sus rasgos para, de una manera conjunta, encontrar la mejor solución que permita alcanzar la armonía y la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

Valledupar (Zona Norte) Valledupar