Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
General o local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Duraderos
Resultados
1-2 meses

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Exámenes médicos
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Ofrece armonía a la figura
  • Es un tratamiento efectivo y poco doloroso
  • Al tratarse de una lipoinyección glútea con grasa autóloga procedente del propio paciente, no existe riesgo de rechazo ni de alergías
  • Es una intervención con resultados duraderos pero no definitivos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de la intervención podrán verse después de uno o dos meses, que es básicamente el tiempo en que se tarda en disminuir la inflamación en la zona. En cuanto a los riesgos, como ya hemos comentado, al tratarse de grasa del propio paciente no existen problemas de alergías ni rechazos del organismo. Pese a ello al ser una cirugía no está exenta a complicaciones como hemorragias, problemas de cicatrización y reacción a la anestesia.

El tratamiento

El especialista retirará grasa del paciente por medio de pequeñas canulas, esta grasa se somete a un proceso especial que sigue protocolos de las autoridades de sanidad. Una vez la grasa es tratada, el médico realiza una incisión en el pliegue intraglúteo. Mediante dicha incisión creará una especie de bolsillo debajo del músculo en donde se insertará la grasa autóloga.

Cuidados tras el tratamiento

Después de dos o tres días el paciente podrá reanudar su vida cotidiana, de manera paulatina y moderada. Deberá evitar los esfuerzos físicos de la misma manera que los movimientos bruscos. los puntos son retirados después de una semana.

Contraindicaciones

El levantamiento de glúteos está contraindicado para las mujeres que se encuentran en estado de embarazo. También en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes, cardiovasculares o que tengan diabetes. No es aconsejable a pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buena.noche...me creí la idea y me hice inyectar biopolimeros un cuarto en cada glúteo...a los.meses me salio especie de un granito en un glúteo...y m empezó a salir un liquido..stuve casi tres dias hospitalizada... pues ahora me siento bn...tengo mucho abdomen...anhelo estar mas delgada...pz tengo un rostro.bonito...gracias por.permitirme manifestar esto por aki...

3 comentarios

En mi proceso de adaptación

Anónimo · 18 mar 2016
Quiero tener un cuerpo armonioso, desde muy niña he sufrido problemas de autoestima, siento que tengo la edad adecuada para realizarme este procedimiento donde deseo obtener los mejores resultados, sintiendo que soy una bella mujer tanto en mi interior como exterior. Para mi el mejor procedimiento indicado en mi caso es la liposuccion con transferencia glútea.
3 comentarios

Bueno yo era una mujer que tenia un cuerpo no perfecto pero muy bonito, era una mujer lo que llamamos pareja tenia caderas cintura cola pero de un momento par aca perdi mis caderas y mi cola esto me hace sentir muy insegura y genera muchos miedo en mi, afecta m irelacion como pareja pero no por el si no porque yo no me siento muy bien que puedo hacer las cirugias me dan mucho miedo quisiera saber mas acerca de la lipoinyeccion de grasa que es eso?

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 17:16
50 Ayer 11:52
10 20 jul 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Necesariamente tiene que ser una persona mayor de edad ?

Clínica Dermaline Láser

Mejor respuesta

Hola Lizeth buenas noches, si eres menor de edad debes asistir en compañía de un adulto responsable. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Zonas aptas para injertos de grasa

Zonas aptas para injertos de grasa

Gracias al injerto de grasa podemos y moldear las zonas que más deseamos y retirar la grasa localizada donde más nos molesta. ¡Te...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 mar 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Jorge Poveda Cirujano
Jorge Poveda Cirujano 5 jun 2017

Nada me hace más feliz que hacer muy feliz a mis pacientes, con excelentes resultado, mediante un servicio de calidad.

Doctor Jorge Poveda

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Miguel Lopez

3 recomendaciones

El Dr. Miguel López es un Cirujano Plástico con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Dr. Santiago Ruiz G

5 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector garantizando a sus pacientes resultados duraderos. EspecialidadesComo egresado de Universidad Javeriana y con la experiencia en hospitales de Estados Unidos como Emory University en Atlanta, Medical College of Wisconsin y la Universidad de Miami lo han llevado a merecer el reconocimiento y el respeto de sus pacientes quieres agradecen y valoran su trabajo. El Dr. Santiago Ruiz realiza diferentes tratamientos tanto faciales como corporales dentro de los que se encuentran; abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento entre muchos más. LocalizaciónDr. Santiago Ruiz tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde atiende a sus pacientes con la ética y la confianza de un profesional que quiere mejorar la vida de sus pacientes y hacerles recuperar la confianza.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

ZAHIA Centro de Medicina Estética

2 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín