Mi tratamiento fue estético para aumentar los glúteos, pero después de un tiempo de finalizar las sesiones, los glúteos volvieron a su estado inicial

No me fue tan bien ☹️
Leticiacarrillo
Miembro VIP

Hola la verdad es que mmm no me fue tan bien porque no se notó los resultados.

Quiero sentirme cómoda con mi cuerpo y mis glúteos, ser una gran modelo y brindarle un futuro a mi hija de un año, hacerla sentir orgullosa más adelante de mi. Se los agradecería mucho, la verdad necesito ayuda ya que no cuento con medios económicos para pagar un levantamiento de glúteos. Estaría muy agradecida si me ayudan a hacer realidad mi sueño y cumplir con lo que tanto he deseado

Hola me hice un tratamiento de hilos rusos para levantar la cola al principio quedo bien paradita la cola, pero al pasar las semanas se fue perdiendo el efecto los hilos se cayeron y la cola volvió a su estado como era. Después de eso opté por aumentar la cola y darle volumen con parte de mi grasa aunque no es mucha pero si aumentó un poco, pero quiero ahora mi próximo paso es prótesis de silicona en la cola.

Bueno, quiero realizarme la cirugía debido a que después de mi embarazo mis senos están totalmente caídos con apenas 20 años de edad. A veces quiero ponerme un tipo de ropa y no me la puedo poner por mis senos, no me puedo poner nada escotado y me gusta mucho. Si pueden dar otra opinión con respecto a mis senos, se los agradeceré. Gracias.

Me gustaría mejorar mi figura, soy madre de dos hijos y pues este proceso trae consecuencias y cambios no tan buenos en nuestro cuerpo. Quisiera mejorar mis senos y levantarme la cola si es posible. Porque de verdad que es triste no sentirse ni verse bien con el cuerpo que se tiene. Me gustaría ser la ganadora del concurso para cumplir mi sueño donde me mire a un espejo y me sienta hermosa, satisfecha y realmente feliz

Quiero hacerlo porque es una pequeña parte de mi que me mantiene muy acomplejada, sentir que nada te queda bien. Todo cambio después de mi segundo bebé jamás esperé estar en este estado y enfrentarme a esto pues ha hecho mi postparto más difícil. Quiero volver a sentirme linda, segura, tranquila que todo me quedé bien. Muchas personas dirán tienes un problema de autoestima; pues Si, me han golpeado dos embarazos y deseó verme de mi edad, no de más años y acabada.

Quiero mejorar mi aspecto para mis relaciones homo. Aunque soy padre, quiero que mi vida mejore en este aspecto y que se me note solo cuando estoy en la intimidad. Pero no quiero que sea para escandalizar a mis hijos, tampoco cuento con mucho dinero, pero quiero hacer un esfuerzo en este año y cumplir mi sueño y dsifrutar el poco tiempo de vida plena que pueda quedarme

Hola estoy decidida a hacerme este tratamiento ya que siempre he deseado realizarme este tratamiento ya que desde que entré a la adolescencia ha sido algo incómodo para mí no tener este atributo, ya que la genética no me ayudó de a mucho, eso ha sido objeto de burlas y de incomodidad para mi, aunque me dan nervios, aveces hay que arriesgar, quisiera ganarme ese dinero para poder realizarme el tratamiento.

Hola de verdad anhelo hacerme este proceso por el cual me sentiría mas cómoda con mi cuerpo, quiero sacar toda la grasa de mi abdomen y con la misma grasa mía colocarme glúteos.

Aún no me he realizado ninguna cirugía pero quisiera realizarme una de levantamiento de cola y borrar una cicatriz que tengo en la nalga izquierda por motivo de una cirugía. Es muy grande y para mi es horrible tener eso ahí porque mi nalga se ve súper pequeña y me da vergüenza ya que no puedo ir ni siquiera a una piscina por eso.