Quiero callar unas cuentas bocas ❤

Busco médico
NataliaOrdonez
Popayan (Comuna 6) · 30 mar 2017

desde muy joven fui una persona criada en una bola de cristal donde mis padres me protegian donde nunca me falto nada, vivia en medio de mucha envidia era muy linda, pero por cosas de la vida quede en embarazo y mi vida cambio por total. Los lujos y las cosas se fueron, caí al mundo real engorde y las personas que me querian ver mal muy mal lo consiguieron.

De un tiempo para aca decidí volver a ser la misma pero ya es imposible perdi 16 kilos pero me quede literalmente sin nada mas barriga que lo demas mi peso normal era de 55 kilos el cambio es tremendo pero quiero que cuando me vean, vean a esa persona que siempre fuí. Fuerte bella y llena de una vida muy bella y por supuesto al lado de mi hija porque no comente que soy madre soltera y dependiente de mi misma desde hace 4 añitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LilianaGomez4

· Yopal (Comuna VI Barrios Suroccidentales)

· 31 mar 2017

Súper genial que hayas decidido la verdad eres muy valiosa, no todas toman esa decisión de no sometersen a un tipo que lo unico que da es dolor de cabeza y salir sola adelante muchas veces preferimos estar ahi como esclavas todo por que ´´LO AMO´´ na eso no vale ahora. Pero bueno aqui lo mas importante es que siempre debes verte bella por dentro y mucho mas por fuera jajjaja, pero debes pensar en verte divina por fuera pero no por los demas si no por ti que cuando te mires desnuda al espejo digas.... huy esa soy yo? pero de felicidad mas no de indignación si piensas hacerte alguna intervencion quirurgica mira es genial es lo mejor en lo que uno puede gastar el dinero lo digo por experiencia. eso si tienes que ser muy obediente con los cuidados antes y despues de la cirugia sea la que sea. SUERTE NATALIA.
susy33
Miembro VIP

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 3 abr 2017

Hola Natalia y Liliana la verdad es que me gusta la idea de lo que Liliana plantea de operarse por uno mismo, pero seámos honestos si nos operamos es también para que los demás nos vean y queremos que se nos vea bien.
Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 abr 2017

Hola Natalia, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Nos encanta tener a personas como tu con nosotros, que quieran volver a ser las mismas de antes incluso mejores. ¿Quisieras hacerte únicamente un levantamiento de glúteos o qué procedimientos quieres?
Lo mejor siempre es que nos veamos y nos sintamos bien con nosotras mismas, total, lo que los digan u opinen es problema de ellos. ¿Cuando te quisieras operar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.