Tenia miedo de hacerme lipoescultura y lipoinyeccion, pero fue la mejor decision!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Tareez
Pereira (Comuna Río Otún) · Creación: 29 ago 2019 · Actualización: 10 sep 2019
Experiencia

Hola chicas, siempre fui super miedosa para los quirofanos hasta que tome valor y me opere ya hace 3 meses y estoy muy feliz! Me hice cintura, espalda, abdomen y piernas (tenia conejos) Y me inyectaron grasa en los glúteos. Les voy a explicar con detalles para quienes tienen tantas dudas como las tenia yo.

Estaba tan nerviosa el día de la cirugía que cuando me canalizaron se me fueron las luces y me desmayé jajajaj pero es mas el susto que otra cosa, entré a quirófano temblando, me pusieron yodo por todo el cuerpo y tuvieron que apagar el aire acondicionado por que no me podía controlar del frío. Me pusieron tranquilizante, las medias de compresión, sonda, anestesia raquidea y empezaron. Estuve 2 horas en cirugía y sali muy bien.

Al salir a la sala de recuperación ya tenia la faja puesta, y pañales para absorber la sangre que sale de los drenes. Me pusieron una inyección para el dolor, y poco a poco empezó a pasarme el efecto de la anestesia y pude mover mis piernas. Dolor de la cirugía no sentí, pero estaba muy moreteada, y drenaba muchísimo cada vez que me movía.

Es incomodo para dormir, por que debía dormir boca abajo o de lado, y la faja talla y los pañales también. Y la grasa que me inyectaron en los glúteos se notaba demasiado (yo no quiera una cola tan grande), se veía morada, ardía un poco pero era soportable, al tocarlas se sentían bolas grandes y duras pero al pasar los días va mejorando.

Al siguiente día empezaron los masajes, fueron 20, duelen mucho, creo que es la peor parte, pero cuando terminan sientes un descanso enorme. Es normal que por unos días se sientan algunas partes anestesiadas, sobre todo la espalda baja, yo me tocaba y no sentia nada. Los 3 primeros dias me dolia mucho la columna por la anestesia sentía pringonasos, para agacharme, para sentarme, al caminar, para ponerme la faja despues de la ducha y necesitaba ayuda.

Debía cambiar los pañales constantemente y ser muy puntual con los medicamentos. El 4rto día me sentía super bien y ya no necesitaba ayuda para nada, no veía los resultados por que seguía muy hinchada, al día 12 se me cerraron los drenes. Y al mes ya empece a notar los resultados 🙂, al cumplir los 2 meses entre al gimnasio el doctor me recomendó no hacer cardio, por que yo soy delgada, y que me enfocara mas en hacer peso, y cada dia me veo mejor, el gimnasio me ayudo mucho. Ya tengo 3 meses y me siento muy satisfecha lo único es que hice demasiada dieta y la grasa de la cola se reabsorbio, no se nota mucho cambio, pero el doctor dice que la cola es como una esponjita y al pasar los meses las grasas consumidas van directos a la cola. De todas maneras la desinflamacion va desde el 3er al 6to mes. Yo por ejemplo la zona del ombligo aun la tengo un poquito inflamada.

Mi consejo es, sean muy juiciosas con la faja para dormir y en el dia y los medicamentos a la hora que toca para que no sientan dolor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 sep 2019

¡Que linda experiencia Tareez! ❤ me alegro mucho que te haya ido así de bien en la cirugía. ¿Sabes qué porcentaje de grasa te inyectaron? ¿Qué tal el posoperatorio? hay muchas chicas de que se piensan inyectar grasita en estos meses. ¿Podrías ofrecerle algunos consejos?
Para hablar con ellas debes hacer click aquí 👉
https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930
¡Entra y cuenta un poco tu historia, seguro que les ayudará mucho! 😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias