Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi motivación fue mi separación de 31 años de matrimonio

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaRubielaMarinArn
Medellín (Aranjuez) · Creación: 29 abr 2016 · Actualización: 22 ago 2016

Mi motivación fue mi separación de 31 años de matrimonio donde mi ex me decía que quien me iva a mirar con estos pechos caídos. Mis miedos que mi cuerpo rechasara las prótesis y ya no me quedaba dinero para un retiro, Lo más difícil , como justificar el tiempo que no estuve en mi casa y en qué había gastado el dinero y obviamente nadie de mi familia lo sabía , Lo mejor ahora puedo lucir un brasier , lucir un vestido de baño sin estarme recojiendo lo senos y lo más importante me siento más segura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claram

· Suaza

· 22 ago 2016

Uy! pero se demoraron mucho tiempo en darse cuenta jeje, lo mas importante es que tu estés contenta MariaRubiela al fin y al cabo es el cuerpo de uno, cierto?
No con tu ex ya ni mirarlo, me imagino que te caerán mucho hombres ahora, puedes conseguirte el hombre que quieras. No has pensado en hacerte otra cirugía? porque a mi si me gustaría y no me importa lo que me digan, solo me importa mi felicidad. Yo quisiera hacerme la Lipolisis láser. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Dr. Jaime Lozada Ruiz

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...

Valoración:

Clinica Isis

MariaRubielaMarinArn
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.