Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Por fin! Mastopexia realizada, felicidad completa.

Tratamiento realizado Vale la pena
Ali_9306
Medellín (El Poblado) · Creación: 7 dic 2016 · Actualización: 19 mar 2019

Sobre el Médico

Dr. Eduardo Villamizar Envigado, Medellín
Contactar al especialista
Valoración:

Porque el médico tiene muchos años de experiencia como cirujano plástico, pertenece a la asociación colombiana de cirujanos plásticos lo cual da fe sus conocimientos y buen desempeño en su qué hacer como profesional, maneja buenos precios y además siempre está presto a resolver dudas e inquietudes. La clínica también es muy buena, cuanta con profesionales con una excelente calidad humana.

Experiencia

Hace cuatro años mis senos se cayeron, y eso me hacía sentir insegura, fea y con baja autoestima, soy una persona joven (23 años) pero mis senos parecían los de una mujer de más edad, todo este tiempo tuve en mente realizarme una mastopexia para levantar mis senos y darles la juventud que les hacía falta, después de mucho buscar, leer sus experiencias, ver videos y fotos elegí al médico cirujano Eduardo Villamizar, el cual no sólo es una gran persona, muy cálida y respetuosa sino también un profesional genuino e integral, la cirugía me la realicé el día de ayer 6 de diciembre y aunque obvio estoy hinchada y no he visto mis senos sin el brasier me agrada muchísimo lo que veo en el espejo, estoy feliz porque ahora no veo unos senos caídos y estriados sino dos firmes bellezas que me hacen lucir joven y radiante, gracias a Dios la cirugía estuvo bien y aunque tengo mucho dolor es algo soportable y que no me ha impedido sentir esta inmensa felicidad. Más adelante les iré subiendo fotos de mis senos cuando estén desinflamados y les mostraré, por supuesto, el resultado final.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jeifdam

· Tocancipá

· 19 mar 2019

Hola! Como estas? Tu me podrías indicar cuanto te valió? Quiero operarme pero los costos no s when ajustado aún Ami presupuesto! Estoy en búsqueda de buenos cirujanos

😊 gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.