Información del tratamiento

El lifting corporal es una cirugía también llamada torsoplastia, su principal objetivo es remodelar la parte inferior y media del cuerpo. En el lifting corporal especialista puede eliminar la piel sobrante del abdomen, las caderas, los muslos y las piernas. La torsoplastia se puede  practicar después de un tratamiento de pérdida de peso extremo. Dentro de las técnicas utilizadas por el lifting corporal existe el lifting circular en  el que se elimina la piel sobrante. La recuperación del lifting corporal es como mínimo de 6 semanas. 

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, Pese 150 kilos y por salud empece a hacer ejercicio, cambiar la alimentación ahotra he perdido 80 kilos en un año me siento feliz un logro, si se puede bajar de peso natural pero el abdomen es lo mas difícil tenia tres barrigas y ahora tengo una chiquita que por mas abdominales que haga no desaparece ...esa seria mi sueño desaparecer esa piel que me sobra del abdomen muchas gracias!

1 comentario

¡Hola! Infortunadamente tuve una crisis de depresión endógena con la que dure aproximadamente tres años, al recuperarme me quedaron muchas secuelas faciales, bueno, adelgace demasiado y la ansiedad generalizada, dejaron esas marcas en mi frente y boca que quisiera borrar. Ahora sé que a través de esto podría lograr subir un poco más mi autoestima que también se vio afectada en este proceso.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
44 5 dic 2017
4 6 jul 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

hola ¿Cuanto es lo mínimo de una marcación abdominal y en que consiste la cirugía. ¿Tiene riesgos?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

La marcación de abdomen es una técnica de liposucción en la que se definen los contornos de los músculos y las sombras del abdomen. No está indicada para todas las personas. El paciente debe tener una muy buena calidad de piel y cantidad de grasa para lograr un ben resultado. Es una de las cirugías que más experiencia y entrenamiento requieren. Por ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días Doctor, tengo piel colgando de los brazos y flacidez pero no se que procedimiento me pueda ayudar para mi problema ¿Qué cirugía me serviría flacidez de los brazos?

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿quiero saber el costo..y tambien si cubre la parte superior e inferior del ojo como las ojeras?

Aún no tiene respuestas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Paola Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

4 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Con todo nuestro equipo
Con todo nuestro equipo 8 nov 2017

Todo nuestro equipo al servicio de nuestros pacientes, haciendo hermosas cirugías y ayudandolos a descubrir lo mejor de cada uno...Con mucho amor...

Dr. Victor Henry Reyes Vallejo

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Milton Rincon Carranza

10 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Jaime Lozada Ruiz

26 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más.LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros.El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clínica Bellatriz

10 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto