Información del tratamiento

El lifting corporal es una cirugía también llamada torsoplastia, su principal objetivo es remodelar la parte inferior y media del cuerpo. En el lifting corporal especialista puede eliminar la piel sobrante del abdomen, las caderas, los muslos y las piernas. La torsoplastia se puede  practicar después de un tratamiento de pérdida de peso extremo. Dentro de las técnicas utilizadas por el lifting corporal existe el lifting circular en  el que se elimina la piel sobrante. La recuperación del lifting corporal es como mínimo de 6 semanas. 

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
estoy en las mismas pero mas gorda...
MariaAlejandra21 · 16 jul 2017

Me hice una suave brisa. Mis dudas eran el si iba a quedar bien era sera que escogi un buen doctor. Los síntomas pos fueron incómodidad para dormir dolor y los masajes dolían bastante al principio. Mis expectativas y deseos era mejorar mi estomago pues me quedo horrible después de los embarazos pero no fue así perdí mi platica pues no tenia mucho dinero y eso hizo que no escogiera un buen sitio y ahora estoy en las mismas pero mas gorda...

Quiero retirar sobrantes de grasa de mis entrepiernas, brazos, abdomen. Tuve una depresión y bajé de peso y de todas maneras no me vi como me gustaría, con el contorno definido y realmente quiero hacerme la lipoescultura para marcar y definir bien mi contorno

Después del procedimiento que me realicé (lipectomia + liposucción) quedé mejor de lo qué esperaba y muy contenta; más segura de mí misma y ahora muestro mi cuerpo con más tranquilidad. Pues después de dos hijas y muchos cambios de peso tú cuerpo cambia notoriamente y esto baja mucho el autoestima; ahora quisiera hacerme un lifting de brazos pues me quedo mucha piel sobrante y hace qué se me sigan viendo anchos y por ende no me veo tan delgada cómo quisiera. Además que por contextura tiendo a ser gruesita. Adicional quisiera hacerme una mini lipo cómo para retocar lo qué ya me habían hecho. Siempre he pensado que todo lo qué hagas para sentirte bien contigo misma vale la pena y no lo debes pensar dos veces, claro está siempre en manos de profesionales.

Tengo bastante piel sobrante en mis piernas y mucha celulitis, quisiera que mi cuerpo fuera más armónico ya que me hice una lipectomía y lipoescultura porque era demasiado gordita, pero me falta la parte de abajo de mi cuerpo, para verme más armónica y lo más importante quiero subir mi autoestima ya que está parte me deprime y me acompleja.

Después de dar a luz mi cuerpo cambio tanto. Quiero recuperar un poco de lo que fui antes, me siento distinta, muy diferente y respecto a ello mi autoestima ya no es la misma. No soy ni la mitad de la adolescente que era, ya no salgo, ya no quiero ir con mis amigos a fiestas, no quiero salir del apartamento y ya la ropa no me queda como antes. Eso me hace sentir que estoy fea y que ya no puedo hacer nada. Trato de cambiar mi forma de pensar, pero no con lo que veo a diario. Mi hijo es un regalito de Dios y lo amo, pero si quisiera estar mejor y más segura para él.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lifing en piernas y pexia mamaria
Laineth · Barranquilla (Metropolitana)
Laineth 24 11 may 2018
24 11 may 2018
soy española y me voy a operar en Colombia... Consejos!!
Montserrat · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 1 imagen
Montserrat 46 30 ene 2018
46 30 ene 2018
baje 43 kilos y ahora quéee???
pauladominguez · Medellín (Buenos Aires) · 1 imagen
pauladominguez 4 6 jul 2016
4 6 jul 2016

Ofertas

Ver todas

5% de descuento

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

Oferta permanente

Ibagué (Comuna 1: Centro.31) / Ibagué

Descuento web -5%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Medicina Estética y Dental

Oferta permanente

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) / Barranquilla

Descuento web -5%

Cambio 19.80 / Dr. Luis Alberto Guerra te da un 10% de descuento

Dr. Luis Alberto Guerra Araujo / Cambio 19.80

Oferta permanente

Valledupar (Zona Norte) / Valledupar

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo flacidez en piernas, brazos, espalda y abdomen. Se puede realizar el retiro de esa piel.en.una mismo procedimiento o se debe realizar varios??? Como se llama ese procedimiento para realizar consulta? Valores aproximadamente.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Ovidio Herrera Cirujano Plástico

Dr. Ovidio Herrera Cirujano Plástico

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Ovidio Herrera es un médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En la actualidad trabaja en la Clínica Bioforma una institución con más de 15 años de experiencia que está dotada de la tecnología más moderna para el desarrollo de los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Ovidio Herrera es que ofrece a sus pacientes el mejor carisma, su profesionalismo y su rigurosidad cuidando cada uno de los detalles estéticos con la mejor seguridad. Presta una amplia gama de cirugías faciales y corporales con los mejores recursos todos ellos científicamente comprobados y aprobados por las regulaciones de salud del país.LocalizaciónDr. Ovidio Herrera atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín haciendo una valoración humana que respeta la salud del paciente asesorando y diagnosticando los tratamientos ideales para que se sienta mejor física y mentalmente.El Dr. Ovidio Herrera pertenece a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

12 recomendaciones

Miembro de Número de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Miembro de la International Plastic Reconstructive and Aesthetic Society (IPRAS)El Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con más de 12 años de experiencia. Graduado de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista de la Fundación Universitaria San Martin. Ha trabajado con reconocidos hospitales del país como: Hospital Simón Bolívar, Clínica County, Hospital de San José y la Clínica San Pedro Claver entre otros. Actualmente se desempeña como cirujano plástico en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, en la Clínica los Ocobos y en la Clínica las Victorias. Su practica particular de cirugía estética la lleva a cabo en su consultorio privado y los procedimientos se realizan en UNICAT (centro médico javeriano).EspecialidadesDentro de sus especialidades desarrolla tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos estéticos tanto faciales como corporales. Su experiencia le ha permitido pertenecer a las asociaciones y federaciones más importantes de cirugía plástica, además de participar en programas que desarrollan tratamientos especiales para malformaciones congénitas.LocalizaciónEl Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda se encuentra localizado en la ciudad de Ibagué y gracias a su práctica logra un entendimiento claro y puntual con el paciente para desarrollar los resultados que desea a través de una valoración minuciosa y exhaustiva.

Ibagué (Comuna 1: Centro.31) Ibagué

Medicina Estética y Dental

Medicina Estética y Dental

5 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla