Información del tratamiento

El lifting corporal es una cirugía también llamada torsoplastia, su principal objetivo es remodelar la parte inferior y media del cuerpo. En el lifting corporal especialista puede eliminar la piel sobrante del abdomen, las caderas, los muslos y las piernas. La torsoplastia se puede  practicar después de un tratamiento de pérdida de peso extremo. Dentro de las técnicas utilizadas por el lifting corporal existe el lifting circular en  el que se elimina la piel sobrante. La recuperación del lifting corporal es como mínimo de 6 semanas. 

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice una suave brisa. Mis dudas eran el si iba a quedar bien era sera que escogi un buen doctor. Los síntomas pos fueron incómodidad para dormir dolor y los masajes dolían bastante al principio. Mis expectativas y deseos era mejorar mi estomago pues me quedo horrible después de los embarazos pero no fue así perdí mi platica pues no tenia mucho dinero y eso hizo que no escogiera un buen sitio y ahora estoy en las mismas pero mas gorda...

Mis brazos me atormentan
KarinaVillamizarOspi

Mis brazos antes no eran así, de unos años para acá se empezaron a colocar gruesos, me subí de peso, no sé si sea esa la razón, pero antes estaba casi igual y no tenía los brazos así. Llegué ya aun punto donde me atormentan, son tan gruesos que me hacen sentir mal. Hace algunos años utilicé faja, no sé si eso afecto en algo y ya no me siento bien conmigo misma y quisiera buscar un solución

Mira, mi complejo es mi cola. Mi cuerpo no tiene curvas, es un complejo que cogí desde muy niña. Ya en la Universidad empecé usar esos panties levanta cola. Hoy en día llevo más de diez años en ese son. Tengo un hijo de 3 años, hago ejercicio día por medio y mira como sigo: igual sin cola y mi barriga es un desastre. Sueño con encontrarme un cirujano que tenga la habilidad de dejarme bella y de ayudarme a recuperar mi autoestima. Espero estar en buenas manos y que este sea mi primer paso.

Después del procedimiento que me realicé (lipectomia + liposucción) quedé mejor de lo qué esperaba y muy contenta; más segura de mí misma y ahora muestro mi cuerpo con más tranquilidad. Pues después de dos hijas y muchos cambios de peso tú cuerpo cambia notoriamente y esto baja mucho el autoestima; ahora quisiera hacerme un lifting de brazos pues me quedo mucha piel sobrante y hace qué se me sigan viendo anchos y por ende no me veo tan delgada cómo quisiera. Además que por contextura tiendo a ser gruesita. Adicional quisiera hacerme una mini lipo cómo para retocar lo qué ya me habían hecho. Siempre he pensado que todo lo qué hagas para sentirte bien contigo misma vale la pena y no lo debes pensar dos veces, claro está siempre en manos de profesionales.

Después de dar a luz mi cuerpo cambio tanto. Quiero recuperar un poco de lo que fui antes, me siento distinta, muy diferente y respecto a ello mi autoestima ya no es la misma. No soy ni la mitad de la adolescente que era, ya no salgo, ya no quiero ir con mis amigos a fiestas, no quiero salir del apartamento y ya la ropa no me queda como antes. Eso me hace sentir que estoy fea y que ya no puedo hacer nada. Trato de cambiar mi forma de pensar, pero no con lo que veo a diario. Mi hijo es un regalito de Dios y lo amo, pero si quisiera estar mejor y más segura para él.

No me hecho ninguna cirugia estetica por asi llamarlo mas bien fue por que mis glandulas mamarias se expandieron a las axilas y estas crecieron, el cirujano dijo que habia que extraer y tratar de bajar el volumen de la axila..fue dificil por que mi hijo tenia año y medio y el posoperatori implicaba no hacer ningun tipo de fuerza... Sane rapido pero la piel de ese lugar quedo colgante no fue una cirugia de mi agrado y deseo arreglarme esa parte de nuevo y entre otras cosas la piel flacida que me quedo despues del embarazo y las estrias que tengo alli.. Esto baja mi autoestima ya que antes de tener a mi hijo me sentia muy bien con mi cuerpo..

Durante mi adolescencia me subí mucho de peso, yo soy de estatura baja, mido 1.55cm y llegué a pesar 61kilos, de un momento a otro y sin hacer nada especifico empecé a bajar de peso de una manejar considerable, teniendo en cuenta que estaba pasando por una depresión por que no tenía trabajo, además las defensas muy bajas y a cada rato tenia gripa, me dio amigdalitis también... todo eso en menos de un año, cosa que me hizo bajar como 20 kilos o un poco más, toda la ropa me quedaba volando y llegué a estar por debajo de mi peso ideal, osea que pesaba como 38kilos. El lado bueno pues fue el bajar de peso "sin esfuerzo", al principio pues si tenia flacidez y eso, pero yo estaba feliz por el cuerpo que tenía, estaba demasiado flaca y me empece a vestir como siempre había querido, fue algo chevere. La parte mala pues aparte de lo mal que me encontraba por las diferentes circunstancias, fue que con el tiempo me empezaron a salir muchas estrías en brazos, piernas, cola y cintura, además de la flacidez y piel sobrante. Afortunadamente me conseguí ubicar laboralmente, encontré un buen trabajo que es el que hoy me mantiene con vida y el que me da para vivir y pagar mis gustos, lo primero que hice fue averiguar para operarme y mejorar el aspecto de mi piel y me hice un lifting corporal, esto hace ya como 5 años. Hay varios tipos de lifting: el de la parte superior, parte inferior, parte media y completo. En mi caso me hice la cirugía del lifting completo. Me tocaron brazos, senos, piernas, abdomen y cola...me hicieron incisiones lo cual me eliminaron la piel sobrante y con estrías, salí del quirofano toda vendada y con medicamentos para el dolor. Mi piel rejuveneció y cambió completamente, cabe resaltar que el periodo de recuperación fue como de 6 semanas, quedé un poco hinchada y poco a poco las cicatrices fueron desapareciendo. Qué muy satisfecha con los resultados, ahora hago mucho ejercicio y deporte para no dañar la operación mantenerme en forma.

Mi motivación para pensar en realizarme la dermolipectomia, fue que perdí 47 kilos de peso corporal, después de pesar 98 kilos, quede pesando 57 kilos. Puesto que era mucha piel sobrante en mi cuerpo, ahí fue donde tomé la decision de realizarmela. Mi miedo ante la cirugía es la de todas las mujeres, como me irá y si me muero en la cirugía entre otras... De igual manera tome mi decisión y pues nada me la realice. Pienso que el éxito de mi cirugía incluyendo el post operatorio se basó en la confianza y seguridad que me brindó mi médico cirujano plástico, no sufrí en el post operatorio, lo molesto del procedimiento fueron los drenajes, muy incómodo, me liberé el día en que me los quitaron. Ya han pasado 4 años de dicha operación y sigo muy feliz con los resultados, mi vida cambió completamente. Ahora me quiero realizar la cirugía de busto y de la cola, pero el miedo se apodera de mí cada vez que inicio el proceso. Ya que le tengo fobia a las agujas y a las clínicas. Arriesgarse es la mejor decisión para vernos más bellas Me operé en la clínica de Cúcuta, el doctor Fernando Cianci , los resultados fueron maravillosos, y la atención del médico la mejor

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lifing en piernas y pexia mamaria
Laineth · Barranquilla (Metropolitana)
Laineth 24 11 may 2018
24 11 may 2018
soy española y me voy a operar en Colombia... Consejos!!
Montserrat · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 1 imagen
Montserrat 46 30 ene 2018
46 30 ene 2018
baje 43 kilos y ahora quéee???
pauladominguez · Medellín (Buenos Aires) · 1 imagen
pauladominguez 4 6 jul 2016
4 6 jul 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co

Dr. Rachid Gorron Maloof

Oferta permanente

Neiva (Comuna Cinco) / Neiva

Descuento web -20%

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa te da un 10% de descuento

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -10%

Promoción especial: 10% de Dr Jorge Puello White

Dr Jorge Puello White

Oferta permanente

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) / Cartagena de Indias

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches, quiero saber si después de un bypass gástrico la EPS autoriza el lifting corporal y las otras cirugías complementarias

CLINIC LIGHT

Mejor respuesta

Hola muy buen dia, en algunos casos si en otros no, todo depende de la decisión del comite a la hora de evaluar la necesidad inherente de mejorar esto ya que le estaría produciendo una enfermedad general. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, quiero hacerme un lifting en las piernas, pero me da mucho miedo la recuperación. Quisiera saber cuánto tiempo tengo que tener reposo y qué tan molesto es el postoperatorio

Buenas noches, el tiempo de recuperación es muy corto, corresponde a 5 a 7 dias, igualmente durante este tiempo puedes realizar actividades que no demanden demasiada actividad fisica. saludos ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, bajé de peso después de un balón gástrico y me quiero operar para retirar el exceso de piel, quisiera saber cuánto dura la recuperación de esta cirugía. Tengo piel de sobra en el abdomen, los brazos y los muslos

Buenas tardes Kelly, debes solicitar una valoracion individualizada para aclarar todas tus dudas. Te espero. ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, quiero hacerme un lifting corporal y un levantamiento de senos, pero hace poco tiempo me hicieron un bypass gástrico, por eso quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenas tardes, se recomienda que el paciente espere a estabilizarse en el peso ideal antes de hacerse el procedimiento estético, esto ocurre entre un año y un año y medio aproximadamente. Recuerde siempre acudir con médicos especialistas en Cirugía Plástica formados en universidades reconocidas. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Victor Reyes

Dr. Victor Reyes

11 recomendaciones

Miembro de numero de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA (SCCP) El Dr. Víctor Reyes profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes.EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece a sus pacientes valoraciones completas con diagnósticos acertados y basados en el compromiso donde la única intención es la salud del paciente así como resultados visibles.El Doctor Víctor  Reyes  se compromete a ofrecerle a sus pacientes un seguimiento pre y post-operatorio en donde estarán supervisados en todo momento por personal médico especializado.LocalizaciónEl especialista atiende en la ciudad de Pereira  y Armenia  , si desea una valoración no dude en agendar su cita.Tratamientos y procedimientos· Lipoescultura· Rinoplastia· Mamoplastia de aumento y reducción

Pereira (Comuna El Poblado) Pereira

Dr. Rachid Gorron Maloof

Dr. Rachid Gorron Maloof

26 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCP - Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugia PlásticaMiembro de la ISAPSEl Dr. Rachid Gorron Maloof es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades y profesores de reconocida trayectoria y renombre internacional.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura - Lipomioescultura, mamoplastia de Aumento y Reduccion, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, Lipoabdominoplastia, Cirugia Pos Bariátrica (por reduccion de peso) etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc.LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos con calidad humana y profesional. Agenda tu cita para tener el gusto de atenderte.

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr Carlos Román

Dr Carlos Román

1 recomendación

El Dr Carlos Román es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Cartagena, que le ofrecerá los mejores tratamientos plásticos y estéticos con los que usted podrá renovarse y sentirse como nuevo.El Dr Carlos Román es un médico de la Pontificia Universidad Javeriana que le ofrecerá los mejores tratamientos estéticos en toda La Heroica.Con una amplia experiencia realizando diferentes tipos de intervenciones estéticas tanto en hombres como en mujeres, el Dr Carlos Román le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos, con una calidad superior y resultados que saltarán a la vista.Tratamientos y procedimientosCirugía de la nariz (Rinoplastia)Cirugía de párpados (Blefaroplastia)GinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senos (mastopexia)Lifting facialLiposucciónMentoplastiaOtoplastiaReducción de mamas

Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) Cartagena de Indias