Información del tratamiento

El lifting corporal es una cirugía también llamada torsoplastia, su principal objetivo es remodelar la parte inferior y media del cuerpo. En el lifting corporal especialista puede eliminar la piel sobrante del abdomen, las caderas, los muslos y las piernas. La torsoplastia se puede  practicar después de un tratamiento de pérdida de peso extremo. Dentro de las técnicas utilizadas por el lifting corporal existe el lifting circular en  el que se elimina la piel sobrante. La recuperación del lifting corporal es como mínimo de 6 semanas. 

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice una suave brisa. Mis dudas eran el si iba a quedar bien era sera que escogi un buen doctor. Los síntomas pos fueron incómodidad para dormir dolor y los masajes dolían bastante al principio. Mis expectativas y deseos era mejorar mi estomago pues me quedo horrible después de los embarazos pero no fue así perdí mi platica pues no tenia mucho dinero y eso hizo que no escogiera un buen sitio y ahora estoy en las mismas pero mas gorda...

Después del procedimiento que me realicé (lipectomia + liposucción) quedé mejor de lo qué esperaba y muy contenta; más segura de mí misma y ahora muestro mi cuerpo con más tranquilidad. Pues después de dos hijas y muchos cambios de peso tú cuerpo cambia notoriamente y esto baja mucho el autoestima; ahora quisiera hacerme un lifting de brazos pues me quedo mucha piel sobrante y hace qué se me sigan viendo anchos y por ende no me veo tan delgada cómo quisiera. Además que por contextura tiendo a ser gruesita. Adicional quisiera hacerme una mini lipo cómo para retocar lo qué ya me habían hecho. Siempre he pensado que todo lo qué hagas para sentirte bien contigo misma vale la pena y no lo debes pensar dos veces, claro está siempre en manos de profesionales.

Tengo bastante piel sobrante en mis piernas y mucha celulitis, quisiera que mi cuerpo fuera más armónico ya que me hice una lipectomía y lipoescultura porque era demasiado gordita, pero me falta la parte de abajo de mi cuerpo, para verme más armónica y lo más importante quiero subir mi autoestima ya que está parte me deprime y me acompleja.

Después de dar a luz mi cuerpo cambio tanto. Quiero recuperar un poco de lo que fui antes, me siento distinta, muy diferente y respecto a ello mi autoestima ya no es la misma. No soy ni la mitad de la adolescente que era, ya no salgo, ya no quiero ir con mis amigos a fiestas, no quiero salir del apartamento y ya la ropa no me queda como antes. Eso me hace sentir que estoy fea y que ya no puedo hacer nada. Trato de cambiar mi forma de pensar, pero no con lo que veo a diario. Mi hijo es un regalito de Dios y lo amo, pero si quisiera estar mejor y más segura para él.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lifing en piernas y pexia mamaria
Laineth · Barranquilla (Metropolitana)
Laineth 24 11 may 2018
24 11 may 2018
soy española y me voy a operar en Colombia... Consejos!!
Montserrat · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 1 imagen
Montserrat 46 30 ene 2018
46 30 ene 2018
baje 43 kilos y ahora quéee???
pauladominguez · Medellín (Buenos Aires) · 1 imagen
pauladominguez 4 6 jul 2016
4 6 jul 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, me gustaría que me aclararán qué es el lipofilling y cuáles son sus ventajas frente a otros tratamientos. Gracias!

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Carlos Eduardo Vélez

15 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry es un especialista en Cirugía Plástica Estética y reconstructiva con una gran experiencia académica y profesional. Es médico cirujano de C.E.S con especialización en la Cirugía Plástica en la Pontificia Universidad CatólicaEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry cuenta con procedimientos para rostro como ritidoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, liting, implantes faciales, etc. También desarrolla intervenciones para el cuerpo y las extremidades tales como: aumento de senos, prótesis de mama, reducción mamaria, braquioplastia, abdominoplastia, etc. Además dispone de un servicio de procedimientos no quirúrgicos dentro de los que desarrolla: ácido hialurónico, bótox, dermoabrasión facial y corporal entre otros.LocalizaciónEl Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry está localizado en la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera completamente personalizada ofreciéndoles la mejor asesoría para que tengan el cambio estético que necesitan.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Edison Osorio Cirujano Plástico

28 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Edison Osorio Cirujano Plástico es un médico cirujano plástico de la Universidad de Sao Paulo Brasil con más de 13 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica. Su misión es ofrecer a sus pacientes un diagnóstico completo y personalizado para que el paciente logre el cambio físico y estético que siempre ha deseado.EspecialidadesDentro de sus especialidades realiza tratamientos de belleza íntima, belleza del contorno, belleza de los senos. Además cuenta con un espacio excepcional para los pacientes extranjeros. Dentro de la belleza del contorno se encuentra la rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, etc. Además cuenta con un lifting facial, sensualización de labios, etc.LocalizaciónEl Dr. Edison Osorio Cirujano Plástico trabaja con prestigiosos profesionales egresados de las mejores universidades. Atiende en la ciudad de Medellín en donde tiene un confortable equipo de tecnología de la más reciente generación.

Medellín (El Poblado) Medellín

Cirugía Estética Ramos

1 recomendación

En la ciudad de Bogota, ubicados en el epicentro de la ciencia y la medicina con una gran red hospitalaria a nuestro alrededor,prestamos nuestra asesoría en el campo de la medicina y la cirugía plástica y estética.Contemplamos que nuestros pacientes todos y cada uno que nos consultan y creen en nuestro profesionalismo y ética profesional, deben percibir las magnificas adecuaciones e instalaciones aptas para el optimo resultado en nuestros procedimientos quirúrgicos e intervenciones.Querer transformar nuestro cuerpo o nuestro rostro necesita de los mayores conocimientos y cuidados alrededor de nuestros pacientes para el cumplimiento de sus objetivos. Nuestro equipo medico, cumple cuidadosamente y lo acompaña en todos los procesos de principio a fin.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente