Información del tratamiento

El Lifting Corporal tiene como objetivo mejorar el contorno del cuerpo eliminando la flacidez. Es una intervención que se realiza cuando se pierde peso de manera excesiva o bien, después de procedimientos como la liposupción, el balón gástrico, by pass gástrico, etc. Su objetivo es tensar la piel eliminando el exceso. El Lifting Corporal se realiza en la cara interna y externa de los muslos, glúteos, cintura y abdomen. Es un tratamiento estético que debe estar dirigido y realizado por un profesional certificado. 

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

¡Hola! Infortunadamente tuve una crisis de depresión endógena con la que dure aproximadamente tres años, al recuperarme me quedaron muchas secuelas faciales, bueno, adelgace demasiado y la ansiedad generalizada, dejaron esas marcas en mi frente y boca que quisiera borrar. Ahora sé que a través de esto podría lograr subir un poco más mi autoestima que también se vio afectada en este proceso.

1 comentario

Hola quisiera realizarme la cirugia porque desde muy pequeña he sido una persona gordita, después de que cumplí los 20 años me engordé excesivamente y llegué a pesar 120 kilos. Me realizaron una cirugia para bajar de peso y ahora estoy toda descolgada y quisiera realizármela porque para tener 22 años y no tener hijos parezco tener muchos más por culpa de mi cuerpo.

2 comentarios

Mi problema es que tuve una perdida de peso de 28 kilos y me quedo flacidez. Me gustaria mejorar mi apariencia ya que tengo problema de autoestima, escondo mis brazos y no me gusta que miren mi vientre. Son muchas razones y la verdad son madre soltera de dos hijos.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
38 10 oct 2017
4 6 jul 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, ¿quiero saber el costo..y tambien si cubre la parte superior e inferior del ojo como las ojeras?

Aún no tiene respuestas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Paola Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

4 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Sueroterapia
Sueroterapia 28 ago 2017

La sueroterapia es un tratamiento no invasivo en el cual se usa medicina Biológica para desintoxicar el organismo y tratar patologías o situaciones específicas tales como acné, obesidad, alopecia, pérdida de la libido, cansancio etc.

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónLa Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés se caracteriza por ser una reconocida cirujana plástica que combina perfecta la calidad con precios razonables que están al alcance sus posibilidades. EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece una amplía variedad de tratamientos e intervenciones tanto faciales como corporales que no solo mejoran la salud del paciente sino que además sus resultados han llegado a cambiar vidas. Sus amplias instalaciones cuentan con la mejor tecnología disponible para que sus pacientes desarrollen sus tratamientos de medicina y cirugía estética. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés está localizado en la ciudad de Medellín en la Torre Médica donde ofrece un diagnóstico personalizado y completo que aclara al paciente todas las dudas antes de comenzar un procedimiento. No dude en agendar su cita y conocer las experiencias de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Juan David Londoño

5 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos en la Torre Médica El Tesoro, actualmente tienen la mejor infraestructura en Medellín, con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez e idoneidad del personal asistencial, brindamos a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos segura y eficientemente.Actualmente, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos de la SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónAtiendo a mis pacientes en mi consultorio ubicado en la ciudad de Medellín - Torre Médica El Tesoro. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., para valoración de mis pacientes, análisis, diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados según necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla