Mi problema es que tuve una perdida de peso de 28 kilos y me quedo flacidez. Me gustaria mejorar mi apariencia ya que tengo problema de autoestima, escondo mis brazos y no me gusta que miren mi vientre. Son muchas razones y la verdad son madre soltera de dos hijos.

1 comentario

Durante mi adolescencia me subí mucho de peso, yo soy de estatura baja, mido 1.55cm y llegué a pesar 61kilos, de un momento a otro y sin hacer nada especifico empecé a bajar de peso de una manejar considerable, teniendo en cuenta que estaba pasando por una depresión por que no tenía trabajo, además las defensas muy bajas y a cada rato tenia gripa, me dio amigdalitis también... todo eso en menos de un año, cosa que me hizo bajar como 20 kilos o un poco más, toda la ropa me quedaba volando y llegué a estar por debajo de mi peso ideal, osea que pesaba como 38kilos. El lado bueno pues fue el bajar de peso "sin esfuerzo", al principio pues si tenia flacidez y eso, pero yo estaba feliz por el cuerpo que tenía, estaba demasiado flaca y me empece a vestir como siempre había querido, fue algo chevere. La parte mala pues aparte de lo mal que me encontraba por las diferentes circunstancias, fue que con el tiempo me empezaron a salir muchas estrías en brazos, piernas, cola y cintura, además de la flacidez y piel sobrante. Afortunadamente me conseguí ubicar laboralmente, encontré un buen trabajo que es el que hoy me mantiene con vida y el que me da para vivir y pagar mis gustos, lo primero que hice fue averiguar para operarme y mejorar el aspecto de mi piel y me hice un lifting corporal, esto hace ya como 5 años. Hay varios tipos de lifting: el de la parte superior, parte inferior, parte media y completo. En mi caso me hice la cirugía del lifting completo. Me tocaron brazos, senos, piernas, abdomen y cola...me hicieron incisiones lo cual me eliminaron la piel sobrante y con estrías, salí del quirofano toda vendada y con medicamentos para el dolor. Mi piel rejuveneció y cambió completamente, cabe resaltar que el periodo de recuperación fue como de 6 semanas, quedé un poco hinchada y poco a poco las cicatrices fueron desapareciendo. Qué muy satisfecha con los resultados, ahora hago mucho ejercicio y deporte para no dañar la operación mantenerme en forma.

3 comentarios

Estoy pensando en hacermelo el levantamiento de glúteos sin implante lo que llaman lipolifting todavía no lo tengo confirmado pero existe una posibilidad, no se si alguno de los especialistas lo maneje pero leí una nota de clínicas estéticas y pues me llano mucho la atención y eso fue lo que me hizo pensar en realizarme este procedimiento porque siempre he querido un levantamiento de glúteos pero sin implantes, no me gusta como se ven los implantes entonces estoy con ganas y me gustaría tener una valoración a ver si me lo pueden realizar y pues también saber el precio del mismo.

7 comentarios