Hola, ahora estoy delgada pero mi cambio de peso fue abrupto y quiero retirar la piel que me cuelga.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Probablemente puedes hacerte una lipectomía. Es indispensable una valoración para saber si esta cirugía está indicada para ti y que puedas tener toda la información necesaria sobre la cirugía y otras alternativas. Saludos ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas tardes Doctor Tengo muchas arrugas en la parte del escote y quisiera saber como puedo hacer para quitarle y poder volver a lucir mi ropa sin complejos.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Existen muchos tratamientos sin cirugía como el Botox y la hidratación con Acido Hialurónico. Estos tratamientos realizados por expertos permiten mejorar la piel de esa parte del cuerpo. ... leer más

1 Respuesta leer más

hola ¿Cuanto es lo mínimo de una marcación abdominal y en que consiste la cirugía. ¿Tiene riesgos?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

La marcación de abdomen es una técnica de liposucción en la que se definen los contornos de los músculos y las sombras del abdomen. No está indicada para todas las personas. El paciente debe tener una muy buena calidad de piel y cantidad de grasa para lograr un ben resultado. Es una de las cirugías que más experiencia y entrenamiento requieren. Por ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días Doctor, tengo piel colgando de los brazos y flacidez pero no se que procedimiento me pueda ayudar para mi problema ¿Qué cirugía me serviría flacidez de los brazos?

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿quiero saber el costo..y tambien si cubre la parte superior e inferior del ojo como las ojeras?

Aún no tiene respuestas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Paola Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

4 Respuestas leer más