Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

A mis hijas no les gustaba verme tan arrugada

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mis hijas son muy estilizadas, ellas las 3 se hicieron abdominoplastia y se siempre se están haciendo tratamientos y cosas para verme mas bellas, pero odiaban ver a su mama tan arrugada. Yo la verdad es que no tenia problema con eso porque yo me quiero como soy, pero ellas decían que querían ver una mama mas linda y que su papá también se sintiera orgulloso de sus hijas y de su esposa. Entonces para un cumpleaños mio, ósea el del año pasado, me regalaron el lifting facial. Ellas ya habían averiguado todo, ellas fueron las que decidieron cual era la mejor cirugía para mi porque andan en ese mundo y pues cuadraron todo. El día de operación me entere que iban a hacer el lifting y la blefaroplastia, no me lo habían dicho para que no me asustara y me echara de para atrás. Sin embargo me someti y hoy doy gracias a dios y a mis hijas por haberme permitido estar ahora tan hermosa.
La cirugia fue un éxito total, no tuve problema alguno, ni con la anestesia ni nada, que era lo que mas miedo me daba....
La recuperacion un poco lenta y molesta la verdad, hay que cuidarse mucho del sol, los primeros días son de hielo, casi no dormir, cremas y estar ahí pendiente las 24 horas de cada cosa, pero eso poco a poco se va pasando y uno va viendo los resultados.
Ahora soy una mama muy linda, rejuvenecida totalmente, me quite como unos 10 años, todo el mundo me halaga y me siento mas feliz de lo que estaba antes.

4

Comentarios (4)

Dora bienvenida, cuéntanos exactamente cuánta piel te llegaron a estirar y cómo te fue con ese proceso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me imagino lo bella que quedaste... Crees que vale la pena todo ese martirio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
y ahora que te hicistes eso te animas a hcerte otra operacion? que opercion te quisieras hacer o que te dicen tus hijas ahora? a veces uno tiene resistencia de hacerse algo por miedo o simplemente xq nos sentimos bien como estamos pero no esta demas hacerse algo para verse y sentirse mas joven
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto te costó? Al cuánto tiempo pudiste volver a hacer ejercicio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.