Hola buenas tardes. Me hice una lipoescultura el motivo fue recuperar la figura y mi autoestima. Tengo dos hijos y me sentía insegura... Gracias a Dios todo salió muy bien no tuve ningún problema y la recuperación fue muy rápida pero la verdad no quede satisfecha porque la piel del abdomen me quedó muy fea. Pienso que debi hacerme una lipectomia. Tengo una bonita figura pero no me gusta como se ve mi abdomen.

12 comentarios

Soy una mujer de 28 años, madre de una niña de 9, ella es el motor de mi vida y quien llegó para cambiarla totalmente en todos los aspectos, tantos han sido los cambios que físicamente son muy notorios; no me quejo de mi cuerpo, soy afortunada de tenerlo completo y saludable, pero traer un ser maravilloso al mundo, además de los varios años de estudio y trabajo fuerte y descuido del ejercicio han traído consecuencias en mi aspecto físico. Soy una mujer trabajadora y perseverante, me gusta la perfección y avanzar siempre en todo lo que me propongo, pero siento que en mi aspecto físico en los últimos años he retrocedido y eso es lo que me motiva a buscar esa maravillosa ayuda extra, tengo la estatura promedio de la mujer latina, 1.62 cmts y mi peso actual es 60 kg, en mi adolescencia y parte de mi juventud prectiquè algunos deportes que me ayudaban a tener buen estado físico; los años pasan y traen nuevas ocupaciones y nuevos proyectos, actualmente trabajo en uno que tiene mucho que ver con mi aspecto físico, soy asesora comercial en una empresa de modas y estoy a punto de emprender mi proyecto personal para el cual es màs importante tener un cuerpo casi perfecto y estàr a gusto con èl para proyectar total seguridad, tengo grasa localizada en ciertas partes que ha sido muy difícil o casi imposible eliminar con el gimnasio y por cuestiones de tiempo necesito obtener resultados lo antes posible. Esto es una inversión que quiero hacer por mì, por estàr a gusto con mi cuerpo y por mis proyectos laborales de los cuales se deriva en cierta parte la estabilidad de mi hija.

Buenos dias, soy panameña y ando en busca de un buen cirujano y ademas que me ofresca un mejor precio yo deseo hacerme un cambio de implante de senos una lipoescultura y un aumento de glúteos o levantamiento es lo que deseo hacerme Por favor me gustaría obtener más información del tema.
1 comentario