Hola! Me haría la Lipoescultura. Mi edad es de 32 años, tengo dos niños y me he dedicado mucho a ellos y trabajando ya que soy madre soltera. Por eso me he descuidando físicamente y me he vuelto muy​ sedentaria, ya que el tiempo es de mi trabajo a la casa y el tiempo que tengo es de mis hijos, teniendo poco tiempo para ejercitarme. Los dos embarazos fueron cesárea y ha deformado un poco mi cuerpo básicamente mi vientre se parte en dos.
Aumento mamario, lipoescultura y bicheptomia con protesis en menton.. empece poco a poco .. primero una lipo, luego los senos y hace casi 2 años la lipoescultura.. pesaba 84 kilos y ahora peso 60 kilos. Miedos muchos no saber como seria el proceso . Pero estoy feliz rl cambio fue grande
34 comentarios

Hola buenas tardes. Me hice una lipoescultura el motivo fue recuperar la figura y mi autoestima. Tengo dos hijos y me sentía insegura... Gracias a Dios todo salió muy bien no tuve ningún problema y la recuperación fue muy rápida pero la verdad no quede satisfecha porque la piel del abdomen me quedó muy fea. Pienso que debi hacerme una lipectomia. Tengo una bonita figura pero no me gusta como se ve mi abdomen.

10 comentarios
Me he hecho tres cirugias, una lipoescultura y dos laserlipólisis, mi motivación para realizarme la última (laserlipólisis de abdomen, flancos y espalda baja), fue corregir los resultados de las dos anteriores los cuales no fueron los mejores. A pesar de ser la tercera vez que me sometía a este procedimiento, tuve muchos temores y angustias, al punto de querer desistir, maxime cuando antes de iniciar la doctora me dijo que no me sedaría, lo que sugnificaba que yo podía ver lo que me hacia, esto aumentó mi ansiedad, pero mis esperanzas de mejorar la apariencia de mi abdomen me ganó. Puedo decir que han sido las dos horas mas angustiantes y eternas de mi vida, no es buena idea ver lo que le hacen a tu cuerpo mientras la Doctora habla con las auxiliares de su fracaso matrimonial, como si yo no estuviera ahi muriendome de susto pensando que seria una victima mas de las malas prácticas de la medicina estética. Cuando por fin sali de allí caminando como si me hubiesen hecho otra cosa sentí un alivio enorme. Ya en el postoperatorio aunque iba viendo resultados a medida que pasaban los días, me di cuenta que esta es la etapa mas dolorosa, me arrepenti de volver a estar en esas, 30 sesiones de tortura es como se le debe llamar a esos drenajes. Gracias a Dios todo salió bien, aunque el aspecto de mi abdomen no es el que quisiera, si mejoró muchisimo y me siento feliz, he vuelto a ponerme blusas y vestidos ceñidos y mis adorados bikinis. Mi procedimiento me lo realizaron en una sala de cirugia de una clínica de la ciudad donde resido. Considero que la atención fue regular, los resultados buenos y el precio acorde al procedimiento.
20 comentarios