Hace un año me realice : liposucción con transferencia glutea y mamoplastia de aumento, el doctor LUIS REYES CAMBIO MI VIDA !! Aunque era delgada no tenia un cuerpo estilizado ( no tenia cintura, tenia unos senos pequeños y caídos y no tenia nada de cola) el doctor Luis Fernando me lo recomendó una amiga de la ciudad de Bucaramanga y me opero en la ciudad de Medellin. Desde que me entreviste con el en la valoración recibí un trato muy agradable, me resolvió todas mis dudas y me guío para dejarme muy hermosa como podrán observar en la foto ( antes y después) , mi vida cambio totalmente, ahora soy una mujer mas segura, sin complejos y me cuido mucho con deporte y buena alimentacion conforme me oriento mi doctor a cambiar mis hábitos alimenticios. LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!

No es fácil lograr bajar de peso y mas cuando mi carrera lo exige tanto, por esa razón tome la decisión de realizarme la cirugía de mamoplastia y lipoescultura para lograr lo anhelado. El proceso no fue fácil existe mucho dolor, el cual baja con el post operatorio, me encuentro muy feliz. El cambio fue notorio desde el comienzo. Inicie mis masajes de moldeo para mantener lo logrado en este proceso, estoy feliz con todo el equipo de trabajo fue una excelente ayuda para superar cada día.ya no existen mas los complejos cuando me miro al espejo, me veo hermosa y me siento linda.

Soy un hombre trans (de mujer a hombre) por lo que me desarrolle como una mujer y me crecieron senos, me he intervenido quirúrgicamente dos veces por medio de la EPS, la primera cirugia fue una mastectomia bilateral en la que obtuve un resultado para mi opinión muy desagradable. Me quedaron lo que se hace llamar orejas de perros y por este me quedo un pliego en uno de los pechos y la segunda cirugia fue una lipoescultura en el área pectoral en la que obtuve un resultado asimétrico y muy lejos a parecerse a un pecho masculino. Eliminaron las orejas de perro pero la grasa sigue ahí, cabe resaltar que el momento que me operaron tenia un peso de 76kg y miedo 1.56 por lo que el cirujano me dejo claro que dejaría grasa por mi sobrepeso sin embargo ya a pasado 1 año de mi ultima cirugia y yo he bajado mas de 10kg ahora me encuentro en 62kg y el pecho sigue exactamente igual, esto me a causado mucha disforia con mi pecho mi autoestima a empeorado.

Me encuentro feliz de los resultados de mi marcación abdominal y senos han mejorado mi autoestima un 100%, me sentí tranquila con todo el acompañamiento del equipo de trabajo desde la explicación de mi procedimiento hasta el post operatorio. Llevo dos meses de mi cirugía , mi recuperación fue rápida, les dejo los resultados para que ustedes se animen y hagan un cambio en su vida.

Me realice una lipo escultura con aumento de busto y ¡¡Fue maravilloso!! mi cuerpo quedó moldeado y muy armónico, todo gracias a mi doctor Rricardo Afandor. Excelente médico y ser humano. La cirugía me la realice en la clínica Golden donde recibí una magnifica atención los cuidados fueron insuperables. Sin dejar de lado el postoperatorio que es tan importante.

Estoy muy agradecida y dichosa con la clínica Armmonya y su grupo de cirujanos. Me hice una lipoescultura para corregir una mala cirugía y una mala experiencia que tuve con otro cirujano. Acá en Armmonya me evaluaron y decidieron una excelente conducta para resolver ese problema. Los resultados ahora son maravillosos. Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Recomiendo a Armmonya y todo su equipo de trabajo que siempre han estado a mi lado.

Me realicé la lipoescultura con lipoinyección glútea hace 3 semanas con el Dr. Giovanni Cortés y estoy encantada con los resultados. Aún estoy inflamada, los resultados finales son en 3 meses, pero los cambios son evidentes. Después de tener dos hijos me siento feliz de poder verme y sentirme como me siento. Recomiendo 100% al Dr, en la Clínica la atención ha sido excelente y sus masajistas son demasiados buenas en su trabajo

Hola, se que a muchas de nosotras después de una lipo, de algún procedimiento donde hayan pasado las cánulas en el abdomen, por lo general se da un proceso de cicatrización y muchas veces nos queda fibrosis. En mi experiencia me realicé dos lipoesculturas. En la primera con uno de los mejores doctores en Cali (Leonardo Buritica) quedé bien, realmente no estaba gorda y no tuve problemas con fibrosis, mi abdomen estaba liso, pero realmente en cuestión de meses la grasa de glúteos se fue y esto me dejó triste y con ganas de otra lipo. Así que tomé la decisión de volver a engordar, comí mucho para que me sacaran grasa y cometí el error de pasarme un poquito. Bueno, pasó la recuperación, asistí a los 10 masajes incluidos y no fui a más (error mío). Por tanto, al tercer mes empecé a ver mi abdomen con algunos grumos y me asusté un poco. Empeceéa investigar mucho en internet y mi primer tratamiento fue: carboxiterapia. Sin éxito alguno, no noté ningún cambio, entonces decidí dejarlo. Mi segund tratamiento fue Hialuronidasa, gracias a estas enzimas logré también eliminar bastante de los grumos, la recomiendo. (Pbserum). También me hice Ozonoterpia. Este último tratamiento creo que ha sido el mejor, en la primera aplicación y a las horas empecé a sentirme mucho mejor. Y por último consejo y creo que es de lo más importante, los masajes. Si estás a tiempo puedes eliminar la fibrosis en un 70 u 80%. La fibrosis, es decir, si tu caso de fibrosis es reciente de aproximadamente 1-4 meses, únicamente con masajes. También con la ozonoterapia me hacía automasajes, apenas se iba la poca inflamación. No pude encontrar fotos de mi fibrosis al principio, pero les aseguro que era bastante, tomé las fotos con una luz donde se ve más y ya prácticamente no se ve nada

Cuando me realicé el tratamiento tenía muchas expectativas, pero lamentablemente no fue lo que esperaba, ya que no tenía mucha informacion al respecto, no investigué y tomé una mala decisión. Ahora que entré al foro he decidido operarme nuevamente y estoy muy feliz en mi búsqueda y muy agradecida de lo amables que son las chicas❤❤

Me hice una lipoescultura en el 2016, tengo dos hijos por ende estrías en el vientre bajo. Pensé que no necesitaría lipectomía pues no era obesa, solo queria moldearme y quitar la grasita extra, pero la verdad es que las estrías no permitieron que la piel se adhiriera al músculo y ahora me es imposible mostrar mi abdomen, o ponerme un vestido de baño bajo pues ese sector tiende a estar arrugadito.

Me gustó mucho ver como quedé después de realizarme la lipoescultura, pero tuve mi bebé y mi físico cambió mucho, me engordé. Me gustaria un tratamiento para adelgazar otra vez, no aspiro quedar como antes, pero si quiero bajar mas o menos 10 o 15 kilos. Sería genial la lipoescultura, muy buena, excelente procediemiento. Ahora me encantaría hacerme la cirugía del aumento de busto también

Llegué de Estados Unidos con un sobrepeso de 19 Kg, sentía vergüenza y me deprimí mucho. Mi novio me esperó por un año mientras estuve en otro país y no quería que me viera así. Tomé la mejor decisión, me hice la liposucción, solo fue duro los primeros 2 meses, después y hasta el día de hoy me siento increíble. Me ayudó en lo sentimental, laboral y familiar

Me operé el jueves a las 2 pm con el cirujano Rubén Darío Arciniegas en la Clínica Excellence. La verdad estaba muy nerviosa, pero la clínica y los doctores me dieron demasiada confíanza. Llevo 3 días y todo ha evoluciónado muy bien, estoy feliz porque el resultado es casi inmediato, aunque el doctor me dijo que por ahí en 3 meses vería bien los resultados. Los masajes han sido lo único duro, la verdad estoy feliz, mi esposo dice que quedé hermosa.

Tengo cuatro meses y medio de mi lipoescultura y lipotransferencia de glúteos. Los resultados se notan ya en los primeros días de iniciar los drenajes postoperatorios, el dolor fue tolerable y más con el trato humano y el seguimiento riguroso que hace el doctor Juan Sanabria. Me sentí todo el tiempo muy segura y los resultados son como los esperaba ¡Super felizzz!