Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 10 sept 2023

Estoy feliz con el cambio que ha dado mi cuerpo

Vale la pena
Precio aprox: $ 9.000.000

Sobre el Médico

Mediport
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Mi cirujia me la hicieron el la clinica mediport mi cirugano fue fernando ruiz la atencion fue exelente los resultados buenos y el precio 9.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno mi nombre es mayerli tengo 32 años me opere hace 3 meses y medio me realice una lipoescultura con dermolipectomia mi historia es la siguiente desde mis 15 años empeze a subir de peso mi autoestima tambien bajo michisimo x esa razon hice 1000 dietas la mayor parte de mi vida logre llegar a 73 kilos y quede en embarazo muuy feliz x mi bebe ya habia tenido dos perdidas pero fue un embarazo de alto riesgo y en los ocho meses me subi nuevamente de peso llege a 94 kilos pense bajarlos lactando pero subi a 101 kilos.

me dio deprecion pos parto fue realmente duro pasaron asi dos años exactamente en los cuales me aisle x completo no me gustaba mirar mi cuerpo ni tampoco que me lo vieran cuando mi hija cumplio dos años tomamos la desicion con mi esposo y el favor de Dios primeramente de operarme y el 16 de julio me estaba operando.

Fue una experiencia muy linda aunque no les niego tenia pabor nunca habia sido operada de nada y el solo hecho de pensar en la anestecia me daba miedo pues tengo una razon poderosa para mantenerme de pie mi bella hija pero mi dolor e inseguridades me ganaron y lo hice mi doctor fue fernando ruiz a el me lo recomendaron una prima y amigas ya se habian operado con el y el es un ser humano exepcional es muy bella persona y muy dado ala gente dentre a sala de cirugia faltando un cuarto para las 3 y desperte alas 8 pm si duele pero el dolor soportable y el solo hecho de verme mi cuerpo diferente eso me dio la felicidad y la fuerza que hacia mucho habia perdido mi.

Pos me lo hicieron alla mismo donde mi cirugano muy bueno los primeros 5 pos me dolieron siii mucho los otros 5 los anelaba sigo aun en controles y mi vida cambio de 100 un 98% estoy empezando pero el insentivo es fuerte y quiero cambiar otras cositas que me hacen falta pero se que con la ayuda de Dios y de ustedes lo boy a lograr lo mas dificil dormir en una sola posicion los primeros dias creo q eso me ocacionaba mas dolor lo mejor mirarme en un espejo bueno espero les guste mi historia y se interesen por ser parte de ella.gracias Dios los acompañe

4

Comentarios (4)

Hola Mayerlin, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tener historias como la tuya, en donde la satisfacción por los buenos resultados es bastante alta. Dices que el postoperatorio te dio un poco duro, ¿que te hacían exactamente? que sentías?
Además es una gran bendición ser madre y haber superado un embarazo de alto riesgo, eso es de admirar. ¿Qué otros retoques te quisieras hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
has quedado excelente y que bueno leer tu historia pues yo padezco de sobrepeso desde niña y me quiero operar. que me recomiendas? que debo tener en cuenta a la hora de operarme?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedaste hermosa , Mayerlin3.!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cómo hiciste para elegir el médico indicado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.