Estoy muy acomplejada

Lo estoy pensando
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 17 jul 2017
Me gustaría realizarme una lipoescultura o una abdominoplastia. La verdad tuve mis hijas y mi abdomen quedó muy flacido y con estrías. Mi autoestima ha bajado muchísimo y me siento muy insegura al estar con mi pareja, me avergüenza y me siento muy mal. Ya ni siquiera para salir a un paseo. Me atemoriza pensar en el momento de ponerme un traje de baño la verdad... estoy muy acomplejada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Jtips
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

Hola linda, gracias por tu sinceridad al contarnos tu experiencia.

Me parece muy bien que quieras verte cada día mejor pues al igual que muchas de nosotras hemos decidido también mejorar nuestra imagen física. Yo hace poco me hice una mamoplastia de aumento y me quedó bien. Y pienso sí Dios me lo permite y ayuda en diciembre hacerme una lipectomía por eso estoy juiciosa con la comida, pues por más que haga mi abdomen está flácido y feito.

Empieza por elaborar un plan del tipo de tratamiento que quieres, qué precio, clínica y médico, acá en clínicas estéticas y así tener una visión más especifica de lo que quieres y poder ser de ayuda y acompañamiento para ti.

Un fuerte abrazo y saluditos.
AngelesRios

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

alexandra en tu caso lo mejor es una abdominoplastia. te cuento que yo tuve dos embarazos en los cuales engorde y tuve unas barrigas gigantes y pues mi abdomen quedo como un globo desinflado y full estrias. me hice la abdominoplastia y santo remedio nada de flacides ni estrias. eso si ahora me cuido mucho la alimentacion y hago ejercicios. cuando quieres operarte? ya sabes en que clinica operarte y cuanto cuesta la opracion?
SintiaBenavides

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

a mi me paso muy similar a usted pero yo tengo tres niñas Angeles y me he dedicado a ellas toda la vida y ya quiero ver un poco mas de mi! me encantaria hacerme una abdominoplastia a tii cuánto te salio y con quién te operaste?
MargaritaRojas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Es que Sintia son cosas que tampoco uno debe hacer hay que ver de uno tambien, yo siempre me he cuidado como he podido como no tengo dinero no me he echo tratamientos caros ni cremas costosas pero me cuido y he logrado mantenerme un poco bien, que si me hubiera descuidado ahi si tuviera horrible, pero nunca es tarde para una operacion! ¿Cuándo te piensas operar nena?
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver