LIPOESCULTURA LÁSER CON LIPOMARCACIÓN + LIPOINJERTO GLUTEO

Tratamiento realizado Vale la pena
NathaliaPuerto
Cota · 13 feb 2020

Desde hace un tiempo quería realizarme el procedimiento ya que no veía los resultados que esperaba a pesar de mi esfuerzo y dedicación, por eso tomé la decisión y el Doctor me dió mucha confianza y me explicó todo el procedimiento. Me encantó el resultado, es de paciencia y de cuidarse mucho después pero vale la pena. El acompañamiento por parte del doctor y el pos-operatorio también fue algo muy importante y valoro mucho que estén pendientes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 14 feb 2020

Hola Nathalia, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tú especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que quieren operarse y tu experiencia les ayudaría mucho, te dejo el link para que hables con ellas https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/abdomino-lipo-glutea-enero-y-febrero-2020-39682

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Valoración:

Excelente asesoría y seguimiento por parte del doctor, me encantó su trabajo.

NathaliaPuerto
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.