Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura Laser & Rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Jen1989
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) · Creación: 3 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2020
Experiencia

Hola, primero que todo quiero aclarar que el objetivo de publicar mi experiencia es ayudar a tomar la decisión a todas las niñas que como yo antes de realizarse este procedimiento revisaron esta pagina para conocer testimonios reales de procedimientos, las fotos que publico fueron tomadas por mi!

Me realice la Lipoescultura Laser y la rinoplastia con el doctor Andres Barrera de ciruplastica el 14 de Julio de 2020, me fue muy bien y estoy muy satisfecha con mis resultados! Mi recuperación duro en total 12 días aproximadamente para sentirme casi normal, los primeros 7 días fueron duros porque como tuve los tapones en la nariz no podía dormir casi nada, realmente lo que si es doloroso es el postoperatorio de la lipo! Los masajes duelen bastante y son indispensables para evitar la fibrosis que fue a lo que siempre le tuve miedo, pero por fortuna no me quedo ! Yo me realice en total 20 masajes inicialmente y ahora que cumpli 2 meses de cirugia empece un paquete de 10 mas incluyendo carboxiterapia para terminar de mejorar algunas cositas mínimas del procedimiento y aprovechar que aun estoy desinflamando para quedar aun mejor y con un contorno mas definido.

En cuanto a la rinoplastia la verdad los resultados los empece a ver mas hace una semana y repito llevo 2 meses de haberme operado, yo siempre tuve claro que quería unos resultados armónicos y no una nariz respingada en exceso ya que consideraba que no se me vería bien y nunca fue mi objetivo, esta cirugia no duele para nada, los tapones son muy molestos si, en mi caso como si requería por las noches pararme a orinar fue casi que obligatorio dormir sentada porque por la lipo no me podía sentar sola y creo que eso favoreció a que no me saliera ni un moretón en la cara, la inflamación fue mínima y repito no me dolió nada ni cuando me retiraron los tapones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dianaquique24

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 8 oct 2020

hola cuanto te costo la lipoescultura laser?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.