Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 sept 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Los esfuerzos valieron la pena!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi peso inicial era 97 kl los cuales obtuve despues del embarazo,un embarazo muy dificil porque empecé a padecer de muchas enfermedades diabetes y presión arterial.

El motivo el hecho de saber que tenia una hija preciosa por quien salir a delante me realice una lipoescultura con la cual baje de peso y me fue super bien ahora estoy en 78 kl de peso fue muy difícil por que debi realizar mucho ejercicio y dieta pero el proceso aun no termina porque estoy aquí para apostarle a una abdominoplastia para corregir las estrías y demostrarme a mi misma que si es posible.

La operación la realicé en Clinica excellen en cali dra. Janeth mieles excelente profesional estetico

3

Comentarios (3)

Bienvenida a nuestra comunidad Paola!!

Nos encanta tenerte entre nosotros y que nos cuentes tu hermosa historia, además que aparte de quedar muy linda, se te ve una mujer con empuje y que consigue lo que se propone... eso es lo que nos caracteriza a las Colombianas, verdad?

¿Cuando te gustaría hacerte la abdominoplastia Paola? al igual que la Liposucción, deberás buscar un excelente profesional para que sigan quedando como lo estas soñando. ¿Ya tienes en mente algún medico?

Sin embargo te dejo el link en donde podrás encontrar los mejores médicos de tu ciudad https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y esperamos que son sigas contando de tu proceso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
te realizaste la abdominoplastia o no? quiero saber mas de ti porque tengo una historia similar....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paola :) ¿Cómo estás? vemos que has recomendado muy bien a la Dra. Mieles. Te paso esta experiencia ya que Princesa nos pregunta por esta Dra y sería genial que le cuentes cómo te fue :D https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/debi-haberme-hecho-una-lipectomia-36590
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.