Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Mamoplastia de aumento muy satisfecha

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. César Martínez Correa
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
Es excelente, hace las mejores lipos y deja la cintura espectacular. Yo me hice esa y las mamas quedé super contenta con los resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El doctor es una persona muy amable, estuvo pendiente de mí en todo el proceso. Tanto él, como su personal me ayudaron en todo momento y despejaron cada inquietud que tuve. Me ayudaron a gestionar mi hospedaje y me hicieron sentir en casa. Escuché comentarios y mentiras que dicen de él, pero corroboré que es un especialista titulado, certificado y habilitado. Tiene una clínica bonita y su equipo es maravilloso.

1

Comentario (1)

Hola Adriana, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con quien te operaste? ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu historia les ayudaria mucho, para hablar con ellas solo tienes que hacer click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-enero-y-febrero-39686 y contarles como te fue.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura con transferencia a glúteos

Mi nombre es Francisca, tengo 24 años y me hice una lipoescultura con transferencia a glúteos con el doctor Sebastian Cosentino en The Face Clinic, recomiendo al 100% al doctor y a todo su equipo de trabajo, mi operación fue hace 1 día y me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.