Me quedaron como unas deformaciones...

Tratamiento realizado Vale la pena
PaolaBarraganHernand
Villavicencio (Comuna 1) · 10 nov 2015

Me hice una lipo, mi motivo fue que hace 7 años tuve a mi hermosa hija, en ese momento quede con 26 kilos de sobrepeso y luego baje 16 kilos. Y me quedo una barriga terrible q me era imposible bajar por más ejercicios q hacía. Esto me generaba mucha depresión.

Mis mayores miedos eran que no me quedara bien. Después de la cirugía me descompense, la primera semana estuve bien, pero luego se me bajo la hemoglobina, pero en general la recuperación fue exitosa.

Me realice un post operatorio de 2 meses. Lo mejor ha sido que mi autoestima a mejorado, me siento más cómoda con mi cuerpo pero siempre y cuando tenga la ropa puesta, actualmente tengo algunas inconformidades con mi cuerpo.

Me quedaron como unas deformaciones ya que me quedo como una bola salida en el abdomen y sobre la pelvis me quedo también un abultamiento, y antes tenía un poco de cintura pero actualmente quede como cuadrada, lo cual me genera un poco de incomodidad al momento de ponerme un vestido de baño.

Por ese motivo quiero hacerme otro tratamiento estético.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 nov 2015

Porque seguramente debes combinarlo con masajes el tratamiento. Ahora que te gustaría hacerte Paola? .
mariaelsy10
Miembro VIP

· Medellín (Popular)

· 16 dic 2015

Y no te echas alguna crema para que tonifique? porque yo creo que a lo mejor con msajes y tonificando puede funcionarte muy bien. Además se ve que es poquito.
alexadiaz

· Subachoque

· 9 feb 2016

Casi siempre para quedar perfecta hay que operarse dos veces. Te piensas operar de nuevo?
angeles5

· Cali (Comuna 10)

· 28 may 2016

A mi me paso al principio pero luego me puse juiciosa con ejercicios y comiendo bien y eso y ahora tengo el abdomen muy plano, lo que pasa es que a mi si el medico me advirtió de empezar una rutina de ejercicio porque o sino no iba a funcionar la Lipo y yo le hice caso y hasta el momento sigo así y por eso veo los resultados. Porque no empiezas poco a poco a hacer unas abdominales, no te gusta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.