No quede como yo quería ☹️

Tratamiento realizado No vale la pena
Paula99
Medellín (Aranjuez) · Creación: 13 sep 2017 · Actualización: 26 sep 2017
Experiencia

Hola después de tener un peso de 88 kilos aprox. me sometí a un tratamiento en el cual perdí 18 kilos. Debido a que quede con un complejo por mi abdomen decidí realizarme una lipoescultura hace 1 año y medio y la verdad no me gusto y aun sigo con el complejo, ya que no quedé como esperaba porque quede muy flácida y la doctora nunca me advirtió que yo necesitaba una abdomionoplastia.

Lo mas triste de todo es que para poderme operar hice un préstamo en una cooperativa ya que no contaba con los recursos, porque pensé que valdría la pena con tal de quitarme ese complejo que me hace sentir tan inferior, deuda la cual aun estoy pagando.

Cada día me siento mas acomplejada debido a que visito constantemente la costa y me da pena ponerme el vestido de baño, lo único que me quedo fue la deuda porque seguí casi igual de gorda y me da pena salir sin faja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilarg

· Cali (Comuna 12)

· 26 sep 2017

uy paula que decepcion nena! pero cuando perdiste los 18 kilos ya estabas en tu peso y te habia quedado piel colgante? si es así necesitabas era a abdominoplastia! te pregunto lo mismo que Linitap ¿Dónde te operaste? es para por lo menos por este medio hacerlo publico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias