Por el hipotiroidismo subí 20 kilos

Lo estoy pensando
Claudiaanny
Candelaria (Valle municipios) · 16 mar 2017

Hola quiero hacerme la lipoescultura porque no quiero tener la barriga que tengo ademas los muslos que tengo son muy grandes para mi cuerpo. Por ese motivo quisiera este procedimiento.

Mi problema es que adquirí ese peso después que me hicieron el tratamiento de yodo radioactivo ya que sufría de hipotiroidismo y con este tratamiento me invirtieron el problema. Ahora soy hipotiroidea pero el problema es que he ganado casi 20 kilos de más en sobre peso es por eso que me quiero hacer la lipoescultura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Xime_CEsteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 20 mar 2017

Hola Claudia, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
La lipoescultura es ideal para moldear el cuerpo, pero no es una método para adelgazar, para ello debes empezar a cambiar tus hábitos alimenticios y hacer un poco de ejercicio. ¿Crees que lo podrías conseguir?
Es importante también que trates de la mejor manera tu problema de tiroides, consultando con especialistas. ¿Ya te ha valorado alguno?
Claudiaanny

· Candelaria (Valle municipios)

· 21 mar 2017

solo la endocrinóloga pero de resto para rebajar de peso no me ha valorado ningún especialista.
Xime_CEsteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 21 mar 2017

Pues Claudia puedes plantearte esa posibilidad, a lo mejor un especialista en tratamientos para adelgazar, porque de esta manera te va a decir claramente qué puedes hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.