Soy una feliz madre que no pudo volver a su talla normal despues de tener a mi hija

Busco médico
CatalinaSiza
Usaquén (Bogotá Norte) · 1 abr 2016

Desde adolescente siempre se me fue dificil consegir ropa porque la talla 6 me quedaba pequeña pero la 8 ya era muy grande, asi que en esa epoca eran muy poco los almacenes que vendian tallas intermedias. El problema es que cuando ya comence mi vida laboral que me volvi mas sedentaria ya la talla 8 me quedaba perfecta pero despues que tube a mi hija no he podido volver a mi bajar y ahora soy talla 10 a 12. No me siento segura y por mas que trato de usar fajas me siento inconforme cuando voy de paseo utilizar bestidos de baño o vestidos que se note la famosa llantica que dejo mi embarazo, quiero una cirugia pero quiero buscar la mejor opsición donde yo quede conforme con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 5 abr 2016

Hola Catalina!
Pues si quieres rebajar la lipoescultura no es lo mejor, en ese caso lo mejor seria una liposucción o una abdominoplastia si lo que quieres es rebajar cintura. Qué quieres exactamente? quieres extraer grasita?
dianaalejandra

· Cali (Comuna 1)

· 7 abr 2016

Pues si tu problema es solo de abdomen lo mejor seria que miraras de hacerte la abdomiplastia. Pero Lipoescultura si quieres ponerte cola y hacerte mas cosas. Que es lo que exactamente quieres hacerte?
fannycastro

· Medellín (Aranjuez)

· 26 abr 2016

A mi la Lipo me parecio una alternativa estupenda. Yo quede muy contenta con mis resultados y ahora lo que hago es mantenerme con ejercicio. Catalina la Lipoescultura en que partes la quieres?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.