Información sobre el precio de lipoescultura

$ 5.760.887
media
32
pacientes

La lipoescultura es conocida también como el moldeamiento corporal es en la actualidad uno de los tratamientos estéticos más demandados en Colombia ya que extrae los adipocitos de grasa, piel y músculo mejorando la forma del cuerpo de manera permanente.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 5.000.000 $ 6.000.000 $ 7.000.000
Precio en Barrios Unidos (Bogotá Centro) $ 5.000.000 $ 6.000.000 $ 7.000.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 4.500.000 $ 5.875.000 $ 7.000.000
Precio en Villavicencio (Comuna 1) $ 5.300.000 $ 5.400.000 $ 5.500.000
Precio en Bucaramanga (Comuna 1 Norte) $ 5.000.000 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Precio en Ibagué (Comuna 10: Estadio.40) $ 6.000.000 $ 6.000.000 $ 6.000.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.374.193 $ 4.491.397 $ 4.600.000
Precio en Cali (Comuna 18) $ 6.000.000 $ 6.000.000 $ 6.000.000
Precio en Palmira $ 4.374.193 $ 4.687.096 $ 5.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 4374193 - $ 4.320.664
3 Experiencias
Precio medio $ 4.320.665 - $ 7.201.108
4 Experiencias
Precio alto $ 7.201.109 - $ 7.000.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura en Colombia está entre los $4.500.000 y los $6.000.000 dependiendo de la ciudad y el especialista. Dentro de este precio entran factores como honorarios del especialista, equipo médico y gastos de la sala de cirugía, también en ocasiones se encuentra la póliza de seguro por riesgos en la cirugía. La lipoescultura es una cirugía que para su recuperación requiere de masajes moldeadores y reductores que suelen ser sugeridos por el especialista pero no entran en el precio. El paquete de 10 masajes puede llegar a costar entre los $500.000 y $1.000.000. En la mayoría de cirugías este ámbito los exámenes médicos no suelen estar incluidos y pueden tener un costo de $200.000 aproximadamente dependiendo de la cirugía y los exámenes que solicite el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El incremento del precio de una lipoescultura puede ser principalmente por los gastos pre y postoperatorios que en ocasiones los pacientes no tienen contemplados. Aspectos como los medicamentos, las fajas, masajes postquirúrgicos y citas médicas para control y seguimiento no están cubiertas por el precio principal y pueden suponer unos $2.000.000 extra fuera del procedimiento quirúrgico. El valor de las fajas es un tema que muchas veces no se tiene en cuenta pero una faja quirúrgica puede llegar a costar entre $120.000 y $200.000 cada una, teniendo en cuenta las fajas son de uso diario siempre es necesario tener como mínimo dos. Además, a medida que el cuerpo se va moldeando la faja debe ajustarse y en ocasiones es necesario cambiarla.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías estéticas invasivas de Colombia la lipoescultura es una de las principales junto con la abdominoplastia y la liposucción, pero estas últimas suelen ser tratamientos que individualmente tienen precios más elevados. La liposucción de abdomen tiene un costo entre $5.000.000 a $7.000.000 y la abdominoplastia un poco más dependiendo de la técnica. Como tratamiento estético similar la lipólisis láser es una técnica resultados efectivos, pero a diferencia de la lipoescultura es que si no hay cuidados rigurosos el resultado no es tan duradero como el de la lipoescultura. La lipólisis láser tiene un costo entre los $3.500.000 y los $4.500.000.

¿La EPS cubre la lipoescultura?

Como los demás tratamientos y cirugías netamente estéticos la lipoescultura no es cubierta por ninguna EPS. De la misma manera, algunas EPS´s ofrecen descuentos para los exámenes médicos prequirúgicos pero en ningún caso son cubiertos económicamente.

Recomendaciones generales

Antes de elegir un especialista para hacerse una lipoescultura es importante conocer su experiencia profesional. También, en la cita de valoración el especialista debe despejar todas las dudas sobre el procedimiento en cada una de sus etapas. Es importante reconocer que aunque tratamientos estéticos como la lipólisis láser es en ocasiones un procedimiento poco más económico no en todos los casos es igual de efectivo.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Precio lipomarcacion Monikguerrero · 24 sep 2019

Hola bun día me gustaría saber cual es el precio aproximado de una lipomarcacion de abdomen soy delgada pero tengo grasa localizada en los costados de la cintura me gustaría saber si se puede hacer una transferencia de esta grasa en caderas y el precio aproximado de los procedimientos

Si realizamos el procedimiento

2 Respuestas leer más
¿Cuál es el precio de la suave brisa? JennyAlexandraGonzal · 8 ago 2019

Quisiera saber cual es el costo del procedimiento de la suave brisa en la cuidad de cali

Cordial saludo, la lipolisis asistida por nutación, es un método efectivo que te ofrece menor trauma, una recuperación mas rápida y menor dolor. Como la pieza de mano con la que se extrae la grasa no genera calor ni destruye las células grasas, esta puede utilizarse para realizar la lipoinyección glútea. el valor varia de las áreas que desees trat ... leer más

19 Respuestas leer más

Hace 3 meses me hice una lipomarcacion y en la parte del abdomen bajo esta demasiado hinchado y no se desinflama, no sé si me operaron mal o aún necesita más tiempo mi cuerpo. Cómo puedo saber si esa parte es grasa o es hinchazón?

Dr Jorge Puello White

Mejor respuesta

Es de esperarse que el proceso inflamatorio aun este en proceso de disminución. ten un poco de paciencia y sigue las recomendaciones de tu cirujano plastico. Te invito a consultarme para poder brindarte una mejor información en tu caso especifico. Cordialmente. Dr. Jorge Puello White Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

4 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber si yo me podria realizar una lipotransferencia glutea o una lipolisis laser, o en si cualquier cirugia estetica, aun padeciendo de colitis ulcerativa cronica, y medicada con golimumab y muchas gracias

Lo más importante es hacer la consulta médica con el cirujano plástico certificado por la sociedad colombiana de cirugía plástica, el cual seguramente evaluará el caso, la examinará y verá todos los exámenes necesarios para tomar la mejor decisión en su caso.

1 Respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Resultados satisfechos, excelentes profesionales, éticos y comprometidos, instalaciones apropiadas, generan confiabilidad y credibilidad pues los protocolos utilizados en los procedimientos son los requeridos para la preservación de la integridad, en general muy confiable y recomendada, los resultados obtenidos son los que de manera realista se me ofrecieron en la valoración, muy feliz pues el cambio es notable.

Precio $ 6

Tenia mucho temor de realizarme el procedimiento, no contaba con el apoyo de mi pareja, pero estaba decidida a un cambio en mi vida. La valoración con el Dr Sergio Ortiz, me infundio mucha confianza. En la clínica el personal es muy amable, desde la recepción, hasta el quirofano. En el proceso post operatorio, nunca me sentí sola. Cuando ya empece a ver los resultados, mi autoestima mejoro tanto, que mi relación dio un giro de 80 grados. Lo hice por mi, era mi sueno. Encontré el mejor lugar. Sin lugar a dudas lo recomiendo a ojo cerrado

Precio $ 6.000.000

Yo pague por una lipoescultura, o sea todo el cuerpo. Me dejo super definido abdomen, espalda, me contorneo el derrier... En brazos y piernas, algo hizo, pero no fue mucho. Me envio obviamente con sus enfermeras al post-operatorio. La enfermera que me veía me metia UNOS PALOS DE PINCHO, si señores! UNOS PALOS DE PINCHO por dónde entro la canula para abrir el tejido cicatrizal y sacar los liquidos. Eso fue SUPREMAMENTE DOLOROSO. Adicional a ello, quise hacerme un levantamiento mamario, el doctor Realpe que trabaja en Bogotá sugirió implantes, quedaron enormes, terrible, la aureola "mirando" hacia abajo, cuando fui a consultarle, me cobro "otro procedimiento", total me quede así. Si preguntan porque no reclame o porque no me hice el otro procedimiento, les diré, porque tenia mucho dolor en tooodo el cuerpo y porque el es especialista en hacer cinturas, pero quien me puso los implantes fue otra doctora SIN MI CONSENTIMIENTO y quedaron horribles. Ahora mismo tengo terribles dolores de espalda por el peso que tengo en los senos, creo que cada cirujano deja a sus pacientes según le gustan las mujeres. Yo quedé como yayita, la esposa de condorito. Con unos senos y un derrier enoooormes y cintura demasiado pequeña, en fin... Esa es mi historia.

Precio $ 15.000.000

Me operé el 04 de julio con el doctor Orlando Bernal, el procedimiento fue un paquete todo incluido, la verdad la cirugia no duele nada jaja porque lo que te duele es la recuperación pero desde el 2 y 3 dia ya empiezas a ver cambios bonitos en tu cuerpo, yo decidí operarme porque era algo que quería de hace mucho tiempo no era gordita pero si tenía depósitos grasos en diferentes zonas que me molestaban y al ser una mujer alta ya que mido 1.71cm sentia que siempre me veía muy "grande". Llevo 5 días de operada y la verdad es que los post operatorios duelen demasiado, bañarte es incomodo porque el agua es como si fuera un ácido en tu piel, sientes tu panza inexistente ya que la piel te queda demasiado dormida, demasiados morados, muchos medicamentos, espero que estos tres meses transcurran rápido porque no quiero sentir más dolor, les hice contando como me termina de ir, un abrazo chicas.

Precio $ 8.500.090

Hola, primero que todo quiero aclarar que el objetivo de publicar mi experiencia es ayudar a tomar la decisión a todas las niñas que como yo antes de realizarse este procedimiento revisaron esta pagina para conocer testimonios reales de procedimientos, las fotos que publico fueron tomadas por mi! Me realice la Lipoescultura Laser y la rinoplastia con el doctor Andres Barrera de ciruplastica el 14 de Julio de 2020, me fue muy bien y estoy muy satisfecha con mis resultados! Mi recuperación duro en total 12 días aproximadamente para sentirme casi normal, los primeros 7 días fueron duros porque como tuve los tapones en la nariz no podía dormir casi nada, realmente lo que si es doloroso es el postoperatorio de la lipo! Los masajes duelen bastante y son indispensables para evitar la fibrosis que fue a lo que siempre le tuve miedo, pero por fortuna no me quedo ! Yo me realice en total 20 masajes inicialmente y ahora que cumpli 2 meses de cirugia empece un paquete de 10 mas incluyendo carboxiterapia para terminar de mejorar algunas cositas mínimas del procedimiento y aprovechar que aun estoy desinflamando para quedar aun mejor y con un contorno mas definido. En cuanto a la rinoplastia la verdad los resultados los empece a ver mas hace una semana y repito llevo 2 meses de haberme operado, yo siempre tuve claro que quería unos resultados armónicos y no una nariz respingada en exceso ya que consideraba que no se me vería bien y nunca fue mi objetivo, esta cirugia no duele para nada, los tapones son muy molestos si, en mi caso como si requería por las noches pararme a orinar fue casi que obligatorio dormir sentada porque por la lipo no me podía sentar sola y creo que eso favoreció a que no me saliera ni un moretón en la cara, la inflamación fue mínima y repito no me dolió nada ni cuando me retiraron los tapones.

Precio $ 13.000.000