Información del tratamiento

La lipólisis láser es una intervención quirúrgica que permite eliminar los cúmulos de grasa localizada de una manera más sencilla. Gracias a la tecnología permite mediante una cánula extraer la grasa para que se elimine naturalmente. Es un tratamiento estético ideal ya que es mucho más sencillo que una cirugía tradicional, sin embargo es necesario atender los cuidados del especialista. La lipólisis láser es ideal para el abdomen, además es utilizada para zonas como piernas, espalda y caderas.  

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He realizado dietas y ejercicio, el peso de mis embarazo es difícil de bajar, me divorcié y quisiera sentirme mejor sobre mi misma. Soy médico cabeza de familia y tomarme fotos o vestirme es una tortura para mi porque vivo muy acomplejada por mi cuerpo. Salir al mercado de las citas compitiendo con mujeres mas jóvenes es muy difícil.

1 comentario
Me realice una lipolaser motivada a mejorar mi apariencia ya que estaba muy pasada de peso y mi cuerpo ya no tenía forma. El tema ya me estaba afectando en mi autoestima, los miedos que tuve frente al procedimiento era quedar mal con alguna apariencia no presentable o algún riesgo de muerte. Los sintomas que tuve fue principalmente bastante dolor y un poco de inflamacion con moretones,lo mas dificil y muy doloroso los drenajes lo mejor que baje de peso y se formo un poco mi cuerpo. Aún y así no logre los objetivos esperados y por si fuera poco quedó deforme mi abdomen y pelvis. Mi cirugía fue en la clínica Alameda Laureles, fue realizada por el doctor Andrés Amariles la atención muy regular ya que no prestan casi atención a lo que el paciente expresa, los resultados no fueron lo prometido ni lo esperado y el precio un poco alto para no lograr los objetivos el costo fue 5.500 y los pos-operatorios aparte. Ahora menos me gusta mostrar mi cuerpo.
8 comentarios
Con los años y tras un bebé, que ya tiene 6 años, he subido de peso y no lo he podido perder con dietas o ejercicio, los cuales inicio y al no ver resultados desisto de mi objetivo. Por esto he decidido realizarme un procedimiento que me permita sentirme mejor con mi apariencia y así establecerme nuevos retos y metas personales
2 comentarios

Siempre he sido una chica gordita por lo que mi autoestima es bajísima, siempre he sigo muy insegura. Me gustaría realizarme una lipólisis láser de cuerpo completo y abdominoplastia para poder comenzar mi vida de cero, sentirme feliz y por fin sacar a la mujer sexy que necesito ser. Vivo en España por lo que necesitaría un presupuesto completo

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
230 Hoy 00:15
Bucaramanga lipolisis laser
DamilysPerez · Bucaramanga (Comuna 10 Provenza)
DamilysPerez 31 20 feb 2018
31 20 feb 2018
33 16 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, tengo mucha flacidez en el abdomen y quiero saber si la lipólisis láser me ayudaría a quitarla.

Saludos. La lipolisis laser es una de las técnicas existentes ofrecidas para reducción de volumen graso. Sin embargo, existe mucha confusión referente a lo que una lipolisis laser implica. Para algunas personas este procedimiento consiste en pasar una sonda laser bajo la piel que teoricamente "rompe" los lóbulos de grasa y posteriormente esta ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Ovidio Herrera Cirujano Plástico

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Ovidio Herrera es un médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En la actualidad trabaja en la Clínica Bioforma una institución con más de 15 años de experiencia que está dotada de la tecnología más moderna para el desarrollo de los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Ovidio Herrera es que ofrece a sus pacientes el mejor carisma, su profesionalismo y su rigurosidad cuidando cada uno de los detalles estéticos con la mejor seguridad. Presta una amplia gama de cirugías faciales y corporales con los mejores recursos todos ellos científicamente comprobados y aprobados por las regulaciones de salud del país.LocalizaciónDr. Ovidio Herrera atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín haciendo una valoración humana que respeta la salud del paciente asesorando y diagnosticando los tratamientos ideales para que se sienta mejor física y mentalmente.El Dr. Ovidio Herrera pertenece a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

ZAHIA Centro de Medicina Estética

14 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Santiago Ruiz G

18 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector garantizando a sus pacientes resultados duraderos. EspecialidadesComo egresado de Universidad Javeriana y con la experiencia en hospitales de Estados Unidos como Emory University en Atlanta, Medical College of Wisconsin y la Universidad de Miami lo han llevado a merecer el reconocimiento y el respeto de sus pacientes quieres agradecen y valoran su trabajo. El Dr. Santiago Ruiz realiza diferentes tratamientos tanto faciales como corporales dentro de los que se encuentran; abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento entre muchos más. LocalizaciónDr. Santiago Ruiz tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde atiende a sus pacientes con la ética y la confianza de un profesional que quiere mejorar la vida de sus pacientes y hacerles recuperar la confianza.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente