Información del tratamiento

La lipólisis láser es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se destruyen las grasas acumuladas en el cuerpo a través de un efecto término láser, para así ser descompuestas una a una y transformadas como energía. Aunque se trata de un procedimiento relativamente sencillo que no debería presentar complicaciones, es conveniente que nos operemos únicamente con médicos de confianza que nos proporcionen todas las garantías necesarias.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Antes de engordar era una mujer super delgada, anhelaba tener un cuerpo bonito, y lo tuve pero hace un año para acá, he venido subiendo de peso rápidamente, hoy en día peso 75 kilos, y ya no deseo arreglarme, ponerme bonita, porque veo que mi ropa favorita ya no me entra, mi sueño dorado es poder hacerme la lipolisis láser pero no cuento con los recursos económicos para poder hacerla , dios quiera puedan ayudarme a cumplir mi sueño y hagan de esta mujer, la mujer mas feliz del mundo.. Gracias mi dios me les bendiga.. :)

Desde que era una adolescente siempre sufrí de discriminación tanto de mi familia como de amigo por ser más robusta que las otras jóvenes, lo cual me hizo pensar en realizarme un procedimiento quirúrgico, pero mi planes quedaron en pausa porque tuve un hermoso bebe, el cual al día de hoy tiene 5 años. Debido a los gastos que genera ser madre, ese sueño de tener un cuerpo esbelto no se ha podido cumplir, sin embargo para conseguirlo trata de hacer ejercicio, sin embargo los horarios de mi trabajo y con mi hijo son muy largos y esto hace que no lo puede hacer continuamente. Además debo ser sincera bajar de peso después de tener un hijo es muy difícil, anhelo y ansio ser una madre hermosa y una mujer completa. Muchas gracias por pensar en las persona que no tenemos recursos reducidos para cumplir nuestros sueños. Feliz tarde.

Hola... estoy feliz, el procedimiento lipolaser me lo realice el día 14 de agosto de este año y hoy un mes después he bajado 9 kilos. Mi abdomen luce mas plano y eso que estoy inflamada, el procedimiento es con dolor mínimo sin incapacidad y no necesité realizarme la abdominoplastia como me había recomendado un cirujano plástico. El Dr. Arnaldo Arrieta y la Clinica Celestik me han hecho sentir parte de su familia, están muy pendientes de mi evolución y me dan consejos para mantener el animo y seguir la dieta. La lipoláser cambio mi vida, con mejores condiciones físicas y mentales ⏲

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
55 Ayer 22:43
Bucaramanga lipolisis laser
DamilysPerez · Bucaramanga (Comuna 10 Provenza)
DamilysPerez 3 Ayer 16:40
3 Ayer 16:40
6 Ayer 15:56

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola buenas noches, quisiera hacerme una lipolisis laser con succión y aunque yo trabajo no puedo pagar de contado una cirugía, por eso quiero saber de una parte donde yo la pueda pagar por cuotas y que los requisitos sean accesibles, pues esto me tiene la autoestima por el piso, nada me queda bien.

Aún no tiene respuestas

Hola estoy interesada en hacerme una lipolisis y sufro de Hipotiroidismo ¿hay algún inconveniente? y quisiera saber mas o menos ¿cuantos kilos baja uno?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Hoy en día muchos pacientes se enfrentan a diferentes batallas para mejorar su figura o corregir algunas imperfecciones de su cuerpo.

Clinicasesteticas.com.co  · 28 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Lipólisis
Lipólisis Ayer

El procedimiento de lipólisis láser es la respuesta del siglo 21 a los deseos de los pacientes para contorno corporal, es un procedimiento sencillo, corto, seguro que elimina la grasa derritiéndola y haciendo de la extracción un proceso mucho más sim

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Tratamiento para disminuir la grasa localizada
Tratamiento para disminuir la grasa localizada 28 ago 2017

Te ofrecemos varios tratamientos para eliminar la grasa localizada: Carboxiterapia Hidrolipolisis Hidrolipoclasia Lipolisis Intradermoterapia o mesoterapia Educación dice la dieta Sueroterapia Ven y escoge el que mas necesites!

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Sandra Santana

La doctora Sandra Santana, trabaja con un alto grado de compromiso y se preocupa por su constante preparacion y actualizaciones en su carrera profesional de la medicina con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva.Sus pacientes acuden a su consulta y valoraciones en la ciudad de Bogota, donde pone a disposicion su gran profesionalismo y etica profesional para cumplir con todas las expectativas de quienes cuentan con sus servicios profesionales. La forma mas adecuada y donde los resultados optimos sobresalen es establecer una comunicacion clara y transparente con sus pacientes donde se explica y se da a conocer la mejor tecnica en sus procedimientos e intervenciones quirurgicas cuando estas son necesarias.Productos y servicios*Gluteoplastia*Liposuccion*Blefaroplastia

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Carlos Eduardo Vélez

7 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry es un especialista en Cirugía Plástica Estética y reconstructiva con una gran experiencia académica y profesional. Es médico cirujano de C.E.S con especialización en la Cirugía Plástica en la Pontificia Universidad CatólicaEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry cuenta con procedimientos para rostro como ritidoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, liting, implantes faciales, etc. También desarrolla intervenciones para el cuerpo y las extremidades tales como: aumento de senos, prótesis de mama, reducción mamaria, braquioplastia, abdominoplastia, etc. Además dispone de un servicio de procedimientos no quirúrgicos dentro de los que desarrolla: ácido hialurónico, bótox, dermoabrasión facial y corporal entre otros.LocalizaciónEl Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry está localizado en la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera completamente personalizada ofreciéndoles la mejor asesoría para que tengan el cambio estético que necesitan.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr Garcia Palacio

2 recomendaciones

El Doctor Garcia Palacio es un reconocido profesional de la Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable, miembro de la sociedad colombiana de Cirugia Plastica y Reconstrucctiva, trabaja para multiples EPS y aseguradoras.Especialidades Cirugía Plástica, Estetica y Reconstructiva, se realizan todo tipo de procedimientos esteticos y reconstructivos. mamoplastia de aumento, reconstrucción mamaria, levantamiento mamario, reduccion mamaria, lipoaspiracion convencional, marcacion y HD, lipoabdomnoplastias, lifting de cara, muslos, brazos, rinoplastia, otoplastia, BOTOX, lipoinyeccion, postbariatricas, blefaroplastia.Caracterizado por dar una excelente atención, seriedad, cumplimiento, rapidez en la cita, experiencia, Trato amable,múltiples aseguradoras y EPS. precios acordes a la Ciudad y a la actual economia del PaÍs.deben elegirnos por seguridad y calidad, ser un cirujano plastico bien formado durante 4 años de la especialización, sin tener riesgo tener un titulo falso. basta experiencia en cirugias esteticas y reconstructivas.Localización El consultorio del Doctor Garcia Palacio se encuentra ubicado en la ciudad de Pereira.

Pereira (Comuna Centro) Pereira