Información del tratamiento

La lipólisis láser es una intervención quirúrgica que permite eliminar los cúmulos de grasa localizada de una manera más sencilla. Gracias a la tecnología permite mediante una cánula eliminar la grasa para que se elimine naturalmente. Es un tratamiento estético ideal ya que es mucho más sencilla que una cirugía tradicional sin embargo es necesario atender los cuidados del especialista. No solamente es una intervención estética ideal para el abdomen, sino que además es utilizada para zonas como piernas, espalda y caderas.  

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

hace 11 años aproximadamente me realice una abdominoplastia y me aplique biopolímero en mis glúteos .. pero la verdad, hoy día siento que el aspecto que tiene mi cadera es grande para mi cuerpo, por tal razón me gustaría consultar para saber que solución podría tener

Me da un poco de Nervios los procedimientos invasivos. Antes del embarazo me había realizado hidrolipoclasia. Fui a un centro de estética de renombre. En la cita de valoración me explicaban que el procedimiento se realiza con anestesia local previo a la colocación del dispositivo laser. Pero me tranquilizó saber que el procedimiento utiliza anestesia local como la Hidro. Pero me preocupa descompensar mi cuerpo con un procedimiento de estos al bajar rápidamente de peso porque tengo Hipoglicemia

1 comentario

Tengo dos hijos pero a través del tiempo las mujeres tendemos a descuidar nos. hoy él tiempo a pasado y mi cuerpo se ha vuelto mas débil, anhelo poder tener nuevamente mi cintura bien. al mirar al espejo se cuente una sensación de un imposible o es ejercicio o es dinero. para él ejercicio. él tiempo es fundamental y trabajando. llevando un hogar viendo mamá esposa ama de casa es difícil. Para él dinero. necesito mas trabajo. Es hay donde vez que las posibilidades se agotan. Me pregunto si a muchas mujeres le pasara lo mismo sentir esa misma sensación de o vas a volver a tener por mas que quieras.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Recomendaciones del Dr. Mario Ibañez
Carolinaf · Kennedy (Bogotá Suroccidente)
Carolinaf 4 Ayer 17:53
4 Ayer 17:53
Bucaramanga lipolisis laser
DamilysPerez · Bucaramanga (Comuna 10 Provenza)
DamilysPerez 10 Ayer 00:08
10 Ayer 00:08
17 19 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenos días, lo que acontece es que tuve una hija muy joven en el embarazo subí 27 kilos demás después del parto quede en 15 kilos de sobre peso y quede con muchas estrías y mi autoestima quedó muy bajo quisiera saber pues la economía y si podría pagar mensual o algo que pueda pagar más fácil lipolisis láser y abdominoplastia.

Aún no tiene respuestas

Buenos días, hace un par de meses intenté hacerme la lipolaser pero como le tengo miedo a la sangre al ver el procedimiento que me empezaron a hacer no lo soporté y dejé todo a medias, quisiera una liposucción Láser que tenga la anestesia local y adicional sedación con la que yo no sienta ni vea lo que me realizan, de ser así agradezco su respuesta de a quién debo consultar. Muchas gracias. APP

¿Por qué no buscas algo menos agresivo como una Hidrolaser Renovaser? rápido, seguro, efectivo y con tiempo de recuperación muy corto ( puedes y debes hacer actividad física en las primeras 24 horas post tratamiento). ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Hoy en día muchos pacientes se enfrentan a diferentes batallas para mejorar su figura o corregir algunas imperfecciones de su cuerpo.

Clinicasesteticas.com.co  · 28 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan David Londoño

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos en la Torre Médica El Tesoro, actualmente tienen la mejor infraestructura en Medellín, con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez e idoneidad del personal asistencial, brindamos a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos segura y eficientemente.Actualmente, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos de la SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónAtiendo a mis pacientes en mi consultorio ubicado en la ciudad de Medellín - Torre Médica El Tesoro. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., para valoración de mis pacientes, análisis, diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados según necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Luz Maria Cañavera

2 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Montería (Comuna 1) Montería

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

7 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte