Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Bueno ya cansada se estar muy gordita, escuchaba a mis amigas sobre ese procedimiento de la lipolaser quería saber que se sentía y quería verme muy bien. Luego de hablar con Dra. Diana garcía y cotizar mi procedimiento decidí realizármela. Una experiencia única, el día antes de la cirugía salir a comprar todo lo que se va necesitar. El.procedimiento lo tenía para el.día 29 de febrero de este mismo año a las 4 pm llegue al consultorio que angustia cuando la Dra. Me hace pasar se pone hablar conmigo un rato luego procede a marcar las partes a lipar abdomen alto y bajo y brazos espalda me acosté en la Camilla mientras me canalizó y me dopó. Me puso a soñar y hablar cosas que algunas no eran realidad jajajajajajajajajaja me acuerdo me da mucha risa, despierto ya y me encuentro en sala de recuperación con ganas de vomitar, casi no podía caminar esa noche no pude dormir del dolor y estaba votando mucho líquido por las incisiones. Sentía un ladrillo en mi espalda mi mamá que me acompañó mi alcagueta, al día siguiente me baña como una bebé. Salgo a realizarme el posoperatorio juuuuu esooo es terrible pero soportable casi no me los dejaba realizar luego ya la esteticista iba a mi casa a realizarmelos, era mi tormento ver que ella llegaba, casi me desmayo la segunda vez que me los realizaba comiendo bocadillo ya que es muy dulce y es recomendarle para después de la cirugía. La recuperación fue rápida y satisfactoria. Pues ahorita me engorde un poquito y estoy pendiente de realizarme el retoque. Lo mejor es que me veo muchísimo mejor que antes. Así sufra 15 dias de dolor pero es una experiencia muy chevere.
42 comentarios

Me quiero hacer la lipo sin bisturí, porque después de mi bebe y aunque mantengo un buen cuerpo quiero eliminar los gordos que me quedaron. Es importante para poder volver a vestirme igual y ser esa persona que tanto extraño.

6 comentarios
Hola después de mi embarazo quede muy gordita con una barriga que no me gustaba, si me ponía algo ajustado se me veía como una bola en la famosa panza, me recomendaron al medico Mario Ibañez, al principio y como todo me dio susto pues imagínense una ya con una niña y que le llegue a pasar a uno algo es preocupante. Pero después de 2 años de estas utilizando ropa ancha para que no se me notara tanto decidí hacerme la lipolisis laser después de leer y leer fui a la clínica que esta en la 127 con autopista me atendieron en la valoración me dieron la opcion de 5 zonas en un costo alcanzable, ademas de esto compre la malteada, y otros productos con los exámenes. En total pague $1.500.000, me programaron para 5 días después en el procedimiento el doctor duro como unos 50 minutos yo veía que me ponían líquidos pero también veía un poco de sangre en la camilla. Al principio me asuste, pero ya cuando todo acabo y yo con muchos nervios salí de ahí caminando (eso es lo mas importante), ya en el siguiente día el masaje fue doloroso porque le hacen a uno presión en el sitio de las cortadas, pero a pesar de todo bien, seguí asistiendo de día 5 veces mas y de ahí en adelante paré los masajes y seguí las recomendaciones del medico y de las enfermeras. Pensé mucho en lo que el doctor dice en la valoración que en lo estético no hay varitas mágica así que a pesar de todo continúe con mi trabajo y con la dieta, al principio pensé que no habían cambios pero después de 15 días empece a ver resultados. Vi como se veía mi cintura y la parte baja del estomago sin faja, era muy chevere. A la fecha voy muy bien, en el control con la enfermera después de un mes logre 8 cm de reducción en cintura y en las otras zonas de a 5 cm que se notan en la ropa y en todo. Me siento muy contenta, creo que vale la pena lucir bonitas vale la pena el dolor ahora si puedo ir de vacaciones y colocarme un enterizo bien ajustado y lo mejor sin meter barriga y con cintura.
14 comentarios

Mi cuerpo cambio después de la cirugía pero lo q yo quería , no lo pude obtener que era poder tener una cola con mas volumen y eso siempre me pone muy mal mi sueño es poder tener una cola con mas volumen , obvio q mi cuerpo cambio para bien y recomiendo la cirugía pero lo q tanto me tiene muy triste no lo pude lograr

Hola me fue bien pero todavía sigo con flacidez en el estomago, pero deseo hacer una cirugía de senos porque como el embarazo me quedaron caídos y se me ven más pequeños ya que quede embarazada y mi estómago era demasiado grande entonces me mande una lipolaser foxx.

3 comentarios

La farsa de la lipolisis laser...

Anónimo · 26 ene 2017

Hace dos meses y medio me realice la lipolisis laser debido a unos gorditos demas q se notaban. Yo soy bastante delgada así q podrán imaginar q no era mucho, aunque practico croosfit y core intermedio hace un año el gordito persistía. El Dr Mario Ibañez me practicó el procedimiento y con la esperanza de ver los buenos resultados me sometí a una estricta dieta mas de la que llevaba y pague a un nutricionista reconocido para mejorar la dieta ya q esas malteadas no eran las mas indicadas según mi nutricionista. Lleve a cabo todas las especificaciones del Dr. me hicieron 10 post operatorios poco profesionales y con el afán de cada enfermera para pasar a la siguiente paciente, use faja (fajate, porq la q venden alla es una vergüenza) y tabla día y noche, un gel nada efectivo y a la fecha NO HE VISTO RESULTADOS, las medidas tomadas antes y después son iguales tanto en la historia clínica como en la valoración del gimnasio, ademas voy al gym dos veces al dia lo q me ha permitido bajar de peso, eso ayudo pero tristemente el procedimiento fue una farsa NO PIERDAN SU PLATICA, quien gana es la clínica, no responden por la inconformidad generada. INVIERTAN SU DINERO EN UN BUEN GIMNASIO.

11 comentarios

Estoy viva de milagro!

Anónimo · 18 jul 2016
Mi motivación fue porque estuve embarazada 4 meses muy feliz esperando a mi bebe y por una discusión violenta con mi marido perdí el bebe también tuvo que ver distintos problemas como Que recién nos habíamos ido a vivir a otro país y no conocíamos a nadie y la comida me hacia mal e incluso me dio varicela en ese momento entre otras causas también fueron la perdida d mi hijo. Quede supremamente mal emocionalmente y físicamente terrible lo que me tenia en mucha depresión. Entonces optamos con mi marido en hacerme una LIPOLISIS fuimos a la de mejor apariencia y mas recomendada en Ipiales. Durante la cirugía me dio una arritmia muy fuerte por milagro salí viva de ahí. Después d los 3 meses hubieron cambios pero no tuve los resultados que buscaba y prometían al cabo de tiempo seguía con dieta ya van 6 meses y tengo la piel muy flácida aparte de todo la cirugía me la hicieron mal de un lado tengo cintura y del otro nada y se esta deformando mas entonces acudí a un cirujano reconocido a nivel internacional en pasto y me confirmo que me la hicieron mal que estoy viva por suerte y que la doctora que me hizo es médica estética no cirujana plástica entonces me dijo que mis condiciones empeoraran que debería hacerme la cirugía con el. Promete dejarme espectacular me enviará y hasta hospitalizada la primera noche lo contrario de allá..yo salí del procedimiento y me mandaron a la casa adormecida y confusa con mucho dolor. Al siguiente día de los drenajes me dolía mucho y yo les decía que me dolía y decían que soy una llorona y el doctor me ofreció un método como d algo que se cuelga en la cintura y evita el dolor y también me dejaron con mucha fibrosis y el doctor Libardo callejón dijo que también me corregiría eso. Debido a estos problemas mi relación también se ve afectada sobre todo mi autoestima. Mi cirugía fue el 26 de diciembre de 2015 y presento demasiada piel flácida por todas partes junto con fibrosis en el epigastrio que se esta acumulando mas grasa
46 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
23 Hoy 04:18
4 Hoy 00:12
3 Ayer 23:42

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenos días, Hace 23 días me sometí a una lipoescultura realmente no miro resultados estoy igual con los mismos rollos de antes, deseo saber si en estos procedimiento hay garantías en que consiste la póliza que se compra. Realmente quisiera demandar por mala praxis médica porque me prometieron un resultado del cual no miro efecto. He mirado mejores efectos en las lipolisis que en lo que me hicieron a Mi.. ¿cuanto tiempo se debe esperar para realizarse una lipolisis laser?

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Buenas tardes,el resultado del procedimiento quirùrgico no puede valorarse antes de mìnimo 3 meses y lo debe hacer su Cirujano Plàstico tratante ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, ¿es verdad que la lipolisis laser elimina permanentemente la acumulación de grasa localizada en caso de por ejemplo de personas que han heredado la tendencia a la acumulación?¿uno no se vuleve a engordar en los puntos tratados?.

Hola María. Para mantener los resultados de la lipólisis laser, se debe llevar un estilo de vida saludable, con alimentación sana y ejercicio, es la forma de no volver a tener los depósitos acumulados de grasa. ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola. Estoy interesada en realizarme una minilipo o como lo llama el de William Vega de Cali: lipofast … ¿es lo mismo que la llamada suave brisa?¿alguien se ha realizado este procedimiento con el Doctor Vega en Cali? ¿que clínica me recomiendan?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Lipólisis láser vs. liposucción tradicional

Hoy en día muchos pacientes se enfrentan a diferentes batallas para mejorar su figura o corregir algunas imperfecciones de su cuerpo.

Clinicasesteticas.com.co  · 28 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
 LipoVal Antes y Después
LipoVal Antes y Después 19 jul 2017

LipoVal-Lipolaser puede tratar áreas con mayor volumen graso, optimizando los resultados en cuanto a reducción de volumen, potenciando los beneficios en cuanto a nivel de retracción de la piel en casos de flacidez Leve o Moderada.

Smadia Clinic
Lipolaser, Antes - Después
Lipolaser, Antes - Después 9 jun 2017

Moldeamiento corporal, eliminando grasa y definiendo contornos. Satisfacción 100 %

Biomedic Estetic Clinic IPS

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Miguel Lopez

3 recomendaciones

El Dr. Miguel López es un Cirujano Plástico con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

23 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Milton Rincon Carranza

6 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín