Información del tratamiento

La lipólisis láser es una intervención quirúrgica que permite eliminar los cúmulos de grasa localizada de una manera más sencilla. Gracias a la tecnología permite mediante una cánula extraer la grasa para que se elimine naturalmente. Es un tratamiento estético ideal ya que es mucho más sencillo que una cirugía tradicional, sin embargo es necesario atender los cuidados del especialista. La lipólisis láser es ideal para el abdomen, además es utilizada para zonas como piernas, espalda y caderas.  

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice una suave brisa, porque me veía muy gorda, fue algo dolorosa pues este procedimiento lo realizan con anestesia local, después del procedimiento quede ,con un dolor en las costillas

Hola... estoy feliz, el procedimiento lipolaser me lo realice el día 14 de agosto de este año y hoy un mes después he bajado 9 kilos. Mi abdomen luce mas plano y eso que estoy inflamada, el procedimiento es con dolor mínimo sin incapacidad y no necesité realizarme la abdominoplastia como me había recomendado un cirujano plástico. El Dr. Arnaldo Arrieta y la Clinica Celestik me han hecho sentir parte de su familia, están muy pendientes de mi evolución y me dan consejos para mantener el animo y seguir la dieta. La lipoláser cambio mi vida, con mejores condiciones físicas y mentales ⏲

Hace casi 5 años me realice liopolaser en abdomen, piernas y espalda me sentía divina porque ya no tenía barriga y no se me enrollaban los calzones debajo de la panza, pero otra vez estoy gorda y con más barriga porque quede embarazada.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
18 13 abr 2018
7 13 abr 2018
Lo que hay en el interior, se refleja en el exterior.
Padel13 · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Padel13 15 Ayer 17:14
15 Ayer 17:14

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Equilibrium - Dra. Konny Aldana

La Dr. Konny Aldana es médica egresada de la Universidad de Antioquia, se formó en medicina estética y medicina bioenergética. Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en Estética Médica y Medicina Tradicional China. En la actualidad es la directora del Consultorio Equilibrium, donde maneja los dos saberes para ofrecer un manejo integral a sus pacientes haciendo la diferencia en sus terapias.EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dr. Konny Aldana se encuentran la Medicina Estética, la Medicina Tradicional China y la NeuralterapiaLocalizaciónLa Dr. Konny Aldana tiene su consultorio Equilibrium en la ciudad de Bello. Allí, se podrá conocer una gran variedad de tratamientos y su equipo profesional siempre estará con la mejor actitud para atender a los pacientes y lograr inmejorables resultados.

Bello (Niquia) Bello

Dr. Milton Rincon Carranza

12 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín

​Dem Láser

1 recomendación

Dem Láser es una clínica que está constituida por 5 profesionales de la salud, especializados en medicina estética y procedimientos relacionados, todos ellos cuentan con una gran experiencia ya que constantemente asisten a cursos de actualización a fin de poder ofrecer lo último para la belleza y cosmética de sus pacientes.EspecialidadesDentro del centro se enfocan principalmente en tratamientos corporales, láser y médico cosméticos, dentro de los cuales destacan, aplicación de botox y ácido hialurónico, tratamiento contra acné, manchas, cicatrices y varices. Mediante el láser se encargan de remover estrías, verrugas, aclarar ojeras o hasta rejuvenecimiento de la zona íntima. La alopecia es una de las afecciones en las que también se enfocan con excelentes resultados.En cuanto a los tratamientos corporales se enfocan en lipólisis láser, moldeamiento de figura, levantamiento de glúteos y celulitis.LocalizaciónCon las mejores instalaciones Dem Láser en un centro muy exclusivo y con garantía de servicio para todos sus procedimientos. La clínica se localiza en el Barrio la Castellana en la ciudad de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte