Bueno primero realice una valoración en la clínica donde me atendieron muy bien y dando la valoración de los procedimientos que me iba a realizar, el día de la cirugía me sentía muy nerviosa pero el personal me ayudó bastante, el postoperatorio fue un proceso de mucha paciencia pero llevadero, estoy muy contenta con los resultados ya tengo tres meses de la cirugía una lipólisis láser y mamoplastia de aumento.

Sentirse bien con uno mismo es importante, mejora tu autoestima e incrementa la motivación para mantener el resultado, hoy he bajado 7 kilos, mi nivel de azúcar es perfecto y mis niveles de colesterol también, gracias a que me encuentro motivada para mantener mi resultado y he cambiado mis hábitos alimenticios, hago ejercicio todos los días, y me siento saludable. Escogí al Dr Tobias Gutiérrez porque empecé a seguirlo en Instagram por un año y veía resultados inimaginables, evité una lipectomia y me siento muy bien, muy feliz.

Tenía un gordito que no me tenía muy feliz, mi intención era definir mi abdomen y estuve leyendo y la lipólisis láser era lo mejor para mí ya que no tenía sobrepeso, decidí hacérmela y aunque el procedimiento me pareció un poco doloroso, los primeros días son dificiles conseguí recuperarme pronto y los resultados que deseaba.

Realmente siempre había querido ser flaca! Y había hecho todas las dietas de la vida, tratamientos costosos y difíciles de seguir, también intente sólo con el gimnasio pero baje en lo que no quería bajar(cola y busto) pero en lo que si quería adelgazar no! Mi barriguita seguía intacta, quizás un poco más flácida, pero ahí seguía. Yo pensaba que el abdomen plano y marcado solo se conseguía o con horas miles de horas en el gym o con unos procedimientos super costosos e inalcanzables. Pero todo esto cambió el día que conocí al Dr. Tobias, el logró que todo lo que yo soñaba fuera una realidad!!! Me asesoró de la mejor forma, siempre aconsejándome lo adecuado para mi cuerpo. Hoy me siento feliz con el resultado, el proceso de recuperación ha sido muy bueno, todo el equipo del doctor ha estado muy pendiente. Y ahora si puedo decir que después de tanto tengo el cuerpo QUE YO SOÑABA!!!!!

Antes de hacerme el procedimiento sentía mucho miedo me dieron a escoger entre anestesia general o local y preferí la local ya que tengo hijos y me sentía más segura estando despierta durante el procedimiento, el 10 de diciembre que fue el día del procedimiento pude comer antes de entrar al quirofano y comenzaron a eso de las 4 pm hace muchísimo frío en el quirofano y el procedimiento con anestesia local te duele mucho por que meten la cánula dentro de la piel y la van moviendo para poner la anestesia así que duele bastante mientras la anestesia hace su efecto, en algunas zonas no hace efecto la anestesia entonces la succión de la cánula duele horrible, durante el procedimiento solo pensaba que hubiera sido mejor elegir sedición pero estuve consciente todo el procedimiento, no tuve mareos, mis signos vitales estuvieron muy bien, entonces lo malo solo fue la molestia de sentir dolor en ciertas zonas y sentir la cánula como pasaba por la piel, los drenajes posoperatorios arden y duelen pero son tolerables y dejan una sensación de alivio por que se acumula mucho liquido debajo de la piel, la piel queda super sensible cualquier roce se siente feo pero va mejorando de a poquito con el paso de los días, en cuanto acabé el procedimiento me ayudaron a vestir y me fui a mi casa caminando, al quitar la faja entre el primer y segundo día me mareaba aún voy drenando bastante líquido no se cuantos días más vaya a drenar pero ha reducido la cantidad progresivamente y el cambio es inmediato aun estoy drenando e inflamada pero ya pude viajar en transporte publico vestirme con jeans tapando mis heridas abiertas con toallas higienicas evitando que se moje mi ropa y una infección, la faja debe estar muy apretada para evitar acumular mucho líquido, pegarla piel, y disminuir esa sensación que queda en la piel, te sientes como si tuvieras una bolsa!! el resultado es muy notorio la piel a pesar de que tenia flacidez ha ido pegando bien, pero el dolor y la incomodidad es mucha también adjunto fotos de como estaba antes y de como va mi proceso hoy desde el día que salí del hospital, la luz roja es un infrarrojo para desinflamar, estoy feliz viendo los resultados pero si duele el proceso.

Yo me realicé la lipoescultura por que tenía barriga y conejos y celulitis y la ropa no me quedaba bien el doctor me realizo este procedimiento que la verdad no duele mucho y tiene una recuperación rápido y los resultados son casi inmediatos, el procedimiento me lo realice hace 4 meses y estoy muy feliz con los resultados..

Llevaba años haciendo ejercicio, dietas y tomando pastillas que me recomendaban, sin embargo nada me funcionaba. Así que acudí a este procedimiento y los cambios fueron inmediatos y superaron mis expectativas, la ropa me gusta ya me queda bien y estoy motivada para hacer ejercicio y conservar los cambios en mi cuerpo y mi autoestima

Después de tener a mi hijo, me engorde un poco, en especial mi abdomen y cintura, lo cual hacia que me sintiera muy incómoda con la ropa ajustada. Quería lograr un abdomen más definido y quitarme esa grasa de más. Gracias al Doctor y a la Lipolisis Láser este resultado se evidenció de inmediato, lo mejor es que después del procedimiento uno sale caminando por cuenta propia. En la recuperación puedo decir que cada cuerpo es diferente, en mi caso al siguiente día nada me dolía, me molestó un poco al tercer día, me realice este procedimiento un viernes para descansar el fin de semana y el lunes empece a trabajar como siempre, me encantó que a los 15 días ya estaba muy bien, aún sigo con mi faja y la tabla y los resultados se que cada día serán mejores, obvio hay que ayudarnos con la alimentación y ejercicio para que los resultados sean y perduren 😊

Me realice el procedimiento de lipólisis láser y tuve la fortuna de tener al Dr Tobías Gutiérrez como mi médico, te tratan muy bien tanto el como su personal, decidí hacerlo pues después de tener a mi bebé me fue imposible bajar pero tuve la fortuna de quedar en las manos del Dr Tobías Gutiérrez, te deja hermosa cuando sales del procedimiento se nota el cambio y es radical está pendiente de ti en tu proceso de recuperación.

Genial los resultados
AnaMariaCaicedo1

No hay nada mas importante que sentirse bien y mi complejo siempre era mi abdomen y espalda ya que tenia que usar siempre ropa ancha y me daba pena usar vestido de baño cuando salia de paseo, mi autoestima me sentía mal conmigo misma y trataba de hacer mucho ejercicios pero a cierto momento ya me desanimaba a no ver resultados.

En octubre del 2018 me operé con el.Dr Molina en Medellín, los resultados han sido excelentes, ya me puedo colocar vestido de baño de 2 piezas sin sentir vergüenza. Yo era una persona muy activa y me encantaba ir al gym, hasta que quede en embarazo de mi primer niño, luego estuve muy juiciosa y recupere mi peso fácilmente pero ya 6 años después tuve a mi niña y subí 23 kilos, fue embarazo de alto riesgo por ende subi mucho, aunque trate de perder peso el abdomen era feo y no bajaba, hasta que me hice el procedimiento con el Doctor Molina y ahora me veo y me siento genial!

Inicialmente me sentía inconforme con mi cuerpo y siempre tuve el sueño de realizarme un procedimiento que además de efectivo, fuese poco riesgo y con poco dolor. Por casualidad me topé en con el perfil de un gran médico especialista en el tema de lipolisis láser y desde ese día supe que el debía ayudarme a transformar mi vida. El día que fui a la valoración estaba super nerviosa, sin embargo el Dr. Tobias Gutiérrez me inspiró confianza y tomé la decisión de realizarme el procedimiento. Ahora puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y me siento inmensamente feliz con los resultados, tanto a nivel físico como a nivel emocional, porque sin duda alguna hoy puedo decir que soy una mujer segura de si misma y me amo sin medidas. Mil gracias. La lipÓlisis láser me convirtió en una mujer segura de si misma 😊.

Hola, me emociona mucho contarles mi experiencia con este procedimiento ya que estuve muchas veces leyendo experiencias en esta página para tener una idea de lo que es la lipolisis laser y sus resultados. Les cuento que me fue excelente. El procedimiento en si, no es doloroso, pero si es traumático, ya que a pesar de que tienes esa parte anestesiada, puedes sentir como trabajan por dentro (cuando te meten el láser y cuando te "raspan" la grasa con la cánula). La recuperación me pareció normal en comparación a la recuperación de una hidrolipoclasia que ya me había hecho. Fue muy dolorosa esta última y no obtuve los resultados que esperaba. Para resumirles, fue la mejor decisión que pude haber hecho, ya que a pesar de que no llevo ni el mes, puedo ver resultados que me encantan. Debo admitir que los post operatorios son dolorosos, pero tolerables, y que es un fastidio tener la faja todo el dia ( es lo que mas me ha costado trabajo). También quisiera recomendar este procedimiento a las personas que tienen poca grasa localizada, es lo mejor. No lo recomiendo para personas que tienen mucha grasa ya que no van a tener los resultados que esperan. Otra cosa muy importante es que si están pensando hacerse este procedimiento, deben tener en cuenta que tienen que ser muy juiciosos con la alimentación, es demasiado importante para poder tener los resultados esperados. Aquí les dejo estas fotos del antes y el después. Muchas pensarán que no tenía mucha grasa, pero bueno, quería verme mejor y con mas curvitas y totalmente plana.

Me operé por segunda vez para mejorar el aspecto de mi cicatriz, pues fue demasiado grande casi me da la vuelta. Tuve una complicación con las cicatrices y se formaron huecos, engordé un poco me aconsejaron la Clinica Bellanova en especial a la doc Gina Adame la primera cx me la hice en Bogotá en INO liposuccion y abdominoplastia ya pasaron 3 años y quería retocar mi cuerpo la primera cirugía fue complicada por las cicatrices y cuidados, no tenia mucha información de la lipólisis láser pero me gusto la técnica, la recuperación fue super rápida. Llevo apenas 2 meses de operada voy a mi esteticista cada 8 días para consentirme y cuidar de mi cuerpo me siento a gusto y espero no volver al quirófano, nunca mas pues a pesar de todo la belleza cuesta y duele mucho. Pueden preguntarme por mis procedimientos con gusto les contaré.