Bueno ya cansada se estar muy gordita, escuchaba a mis amigas sobre ese procedimiento de la lipolaser quería saber que se sentía y quería verme muy bien. Luego de hablar con Dra. Diana garcía y cotizar mi procedimiento decidí realizármela. Una experiencia única, el día antes de la cirugía salir a comprar todo lo que se va necesitar. El.procedimiento lo tenía para el.día 29 de febrero de este mismo año a las 4 pm llegue al consultorio que angustia cuando la Dra. Me hace pasar se pone hablar conmigo un rato luego procede a marcar las partes a lipar abdomen alto y bajo y brazos espalda me acosté en la Camilla mientras me canalizó y me dopó. Me puso a soñar y hablar cosas que algunas no eran realidad jajajajajajajajajaja me acuerdo me da mucha risa, despierto ya y me encuentro en sala de recuperación con ganas de vomitar, casi no podía caminar esa noche no pude dormir del dolor y estaba votando mucho líquido por las incisiones. Sentía un ladrillo en mi espalda mi mamá que me acompañó mi alcagueta, al día siguiente me baña como una bebé. Salgo a realizarme el posoperatorio juuuuu esooo es terrible pero soportable casi no me los dejaba realizar luego ya la esteticista iba a mi casa a realizarmelos, era mi tormento ver que ella llegaba, casi me desmayo la segunda vez que me los realizaba comiendo bocadillo ya que es muy dulce y es recomendarle para después de la cirugía. La recuperación fue rápida y satisfactoria. Pues ahorita me engorde un poquito y estoy pendiente de realizarme el retoque. Lo mejor es que me veo muchísimo mejor que antes. Así sufra 15 dias de dolor pero es una experiencia muy chevere.
42 comentarios
Hola les cuento que tengo ya la fecha del procedimiento 17 de mayo lipólisis en Medellin Clínica Celestik me esta costando al rededor de $3.000.000 estoy muy ansiosa y nerviosa pero con muchas expectativas les sigo contando apenas me haga el procedimiento.
63 comentarios
Hace 8 años que soy mamá, yo era muy delgada , mi abdomen quedó llenisimo de estrías ; desde las piernas hasta por encima del ombligo,incluso en la cadera,la flacidez era horrible. Para mi manejar ese cambio a sido muy difícil , muy deprimente a la hora de comprar ropa , o de ir a una piscina es terrorífico para mi. Hasta que hace 1 año y medio decidí realizarme una lipolaser: por que el precio era más cómodo para mi valió 1.500.000 y una lipoabdominoplastia me cuesta 6 millones. Realmente muy costosa pensaba que mi vida cambiaría con la lipolaser, estaba muy ansiosa por ver resultados, no tuve ni miedo ni nada , entré a cirugía muy confiada solamente pensando en cómo iba a verme después, fue doloroso el procedimiento, duro muy poco tiempo 30 minutos . Luego de eso tendría q ir a post por 15 días. Y en 3 meses volver a un retoque de otros 30 minutos. Al principio si me gustó que mi cintura se veía súper chiquita. Pero la flacidez horrorosa seguía y las estrías igual . Adelgazó tanto mi abdomen que mi piel empezó a colgar se volvió más delgada en esa parte del abdomen. Y se me arrugó el abdomen como de una abuelita y entré en depresión nuevamente , perdí dinero,tiempo y quede peor de lo q estaba , nunca había estado tan arrepentida de algo.Es tan triste... Ahora sólo pienso a ahorrar para pagarme una lipoabdominoplastia completa que cuesta ahora entre 6 y 8 millones o mi otra opción sería viajar a Venezuela, allá me la hacen en 4.500 colocandome senos tambn. Para mi es tan importante operarme , que no me importa como ni en donde lo haga sólo quiero la lipoabdominoplastia, y dejar de sentirme mal por estar así. Eso ha sido lo peor... Lo bueno es que con faja y ropa me veo bien a pesar de todo mi cintura se nota , después de 2 hijos nacidos x cesárea para la gente q nunca ha visto mi abdomen me dicen q tengo buen cuerpo , lo que ellos no saben es lo q oculto debajo de la ropa , hace 8 que no voy a piscina, ni me pongo blusas cortas , ni mucho menos ir a la playa porque es tan deprimente ver las demás mujeres en vestido de baño ..
3 comentarios

La farsa de la lipolisis laser...

Anónimo · 26 ene 2017

Hace dos meses y medio me realice la lipolisis laser debido a unos gorditos demas q se notaban. Yo soy bastante delgada así q podrán imaginar q no era mucho, aunque practico croosfit y core intermedio hace un año el gordito persistía. El Dr Mario Ibañez me practicó el procedimiento y con la esperanza de ver los buenos resultados me sometí a una estricta dieta mas de la que llevaba y pague a un nutricionista reconocido para mejorar la dieta ya q esas malteadas no eran las mas indicadas según mi nutricionista. Lleve a cabo todas las especificaciones del Dr. me hicieron 10 post operatorios poco profesionales y con el afán de cada enfermera para pasar a la siguiente paciente, use faja (fajate, porq la q venden alla es una vergüenza) y tabla día y noche, un gel nada efectivo y a la fecha NO HE VISTO RESULTADOS, las medidas tomadas antes y después son iguales tanto en la historia clínica como en la valoración del gimnasio, ademas voy al gym dos veces al dia lo q me ha permitido bajar de peso, eso ayudo pero tristemente el procedimiento fue una farsa NO PIERDAN SU PLATICA, quien gana es la clínica, no responden por la inconformidad generada. INVIERTAN SU DINERO EN UN BUEN GIMNASIO.

11 comentarios