Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugía y tratamiento

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Tobias Gutiérrez
Usaquén (Bogotá Norte)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo un niño de 4 años y después de mi embarazo mi abdomen perdió completamente la estética además que por excesos aumente mucho de peso, en búsqueda de un cambio encontré al Dr Tobias y empece a seguirlo por más de un año, cada día más y más enamorada de los cambios y transformaciones que él hace, así que después de ver si trabajo tome la decisión de darle el SÍ, así que hoy cumplo un mes de mi cirugía y lo único que puedo decir es que fue la mejor decisión que pude tomar, estoy muy muy feliz con mi resultado, Dr Tobias es un gran profesional y la Verdad los cambios son espectaculares hoy cuando vi mi transformación y Avance me alegré por haber tomado la decisión!!!

Quiero agradecer también a todo el equipo administrativo y operativo, pues todas tienen una gran calidad humana y están ahí para acompañarte, asesorarte, guiarte y sobre todo apoyarte!! Me encanto que desde el primer día el doctor siempre ha estado súper pendiente y dispuesto a cualquier inquietud o seguimiento. Así que super super recomendado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.