Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

☹️ Del afan solo queda el cansancio ☹️

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.900.000

Sobre el Médico

Dr. Ovidio Herrera
Medellín (El Poblado)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola
Realmente quiero recomendar en que seamos pacientes a la hora de buscar un cambio esto sucedió cuando mi hija menor cumplió 2 meses de nacida tuve tanto pero tanto afán en recuperar mi cuerpo que fui a un "medico cirujano" recomendado por una conocida. En la torre medica del centro comercial el tesoro el señor Carlos molina muy amable el me garantizo quedar como una "uva" expresión dada por el ... Su asistente ni que decir muy amable en todo el sentido de la palabra. Se llego el día del procedimiento .Mi esposo me acompañó y por lo que pudimos ver opero 4 chicas antes .La anestesia que el uso fue intravenosa así que no supe nada durante dicho procedimiento llamado por el lipolisis al salir no recuerdo mucho. Hasta el otro día que todo se normalizo .Estaba muy animada en ver que todo mejoraría en mi aspecto aunque debo reconocer y dar gracias a mi esposo que ha sido muy paciente. Y amoroso en verme a toda hora hermosa pero para mis ojos todo había cambiado en mi cambiar no solo mi peso sino mi masa muscular de una manera tan brusca no era fácil asimilar ,realmente fue muy frustrante ver pasar el tiempo y no ver mejoras por mas que siguiera la dieta enviada por ellos... Al escribir o llamar las cosas se tornaron complicadas ya que evadía el atenderme y hasta llegaron a unirse asistente y doctor para decir que el estaba muy mal de salud y que cuando mejorara me hacia retoque .Nosotros esperamos 4 meses mas pero al no ver respuesta decidimos volver a la Torre medica con tal sorpresa que el acababa de operar una señora y ya se había ido. .Quedaba la asistente la cual apenas nos vio trato de cerrar la puerta y de llamar a seguridad,no pudimos obtener respuesta en ese momento .Mi esposo al ver que me refugie en la rutina de la casa ,los niños y nada de animo conmigo misma .Empezó a invitarme a salir a animarme en arreglarme pero no fue fácil en verdad .Gracias a su perseverancia logramos que devolvieran parte del dinero pero el Cirujano no permitió que regresamos a su "consultorio" todo lo realizo por transferencia .Realmente pienso bien aquella colegas y digo colegas las cuales pasamos por esta misma situación y que no tienen la confianza o apoyo de su pareja y prefieren guardar silencio si no obtuvieron un buen resultado para evitar reclamos o mas sentimientos de culpa.Las animo para que actuemos a lograr un cambio nada que vale en la vida es fácil pero si damos el 1 paso damos inicio a el cambio para obtener lo deseado .Gracias a Dios he recuperado mi cuerpo aunque soy sincera aun me falta pero con buena alimentación mas no aguantar hambre o dieta y ingerir bastante agua se ha logrado.Ahora quiero realizarme una abdominoplastia para quitar la piel sobrante me han evaluado varios cirujanos y estoy dando tiempo. A el tiempo para que cuando este segura time la mejor decisión con quien hacerlo. Adjunto fotografía con el antes y el después de este procedimiento llamado Lipolisis y otro de como estoy ahora gracias a mi esfuerzo u dedicación.

5

Comentarios (5)

Hola @NannaZambrano he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho y me duele que no hayas cumplido con tus expectativas ¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo con un nuevo profesional ? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa Andrea la verdad estoy interesa ennuna abdo mas lipo y pexia hasta elnmomento solo me han evaluado 2 cirujanos pero me gustaría que me vieran aunque sea dos mas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nanna es muy bello lo que dices porque sucede mucho y a veces nos aguantamos. Oye qué médicos has estado visitando ?... te aconsejo que también antes de tomar la decisión mires experiencias de las personas a las que han operado y hables con ellas, es la mejor manera de estar seguros.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola carmen mira estuve en la Clínica Isis con el cirujano Reinaldo muy bien me sentí, él te responde de todo y el precio me pareció accequible también con el señor Milton Rincón pero no me fue bien en la atención ni pude conocerloy el por ultimo Ovidio Herrera super el servicio pero se sube algo el presupuesto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
finalmente que piesas hacer reina? con cuál doctor te vas a decidir? cada una tenemos una historia y al final lo importante es luchar y salir adelante para estar y sentirnos bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.