Deseo recuperar mi autoestima ya que veo que existen tratamientos que no son tan costosos

Busco médico
Anónimo
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35) · 23 abr 2018

Perdí un bebé y el ginecólogo me hizo un procedimiento mal, donde me dejó coágulos de sangre y me dio peritonitis, con herida abierta y para que cerrara, sólo por la infección duró 7 meses. Me quedó una cicatriz fea que me divide el estómago en dos y ha causado muchas inseguridades en mi y problemas con mi esposo al bajarme la autoestima. Hoy
tengo 41 años, la flacidez me hace sentir vergüenza pues ya tengo piel que me cuelga y antes no contaba con los medios económicos para realizarme un tratamiento. Ahora veo que existen muchas alternativas que vi en el.Facebook en otras ciudades, pero pues no sé si son seguras. Por eso me contacté con ustedes, para mirar en qué me pueden ayudar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andre_cesteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 24 abr 2018

Hola @Anónimo ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya preguntaste en el Grupo de abdominoplastia, lipoescultura y lipólisis láser? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y así tendrás un mejor consejo.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
delfy

·

· 2 abr 2019

Hola soy Delfina vivo en Barranquilla tengo kilos de más, me gustaría que me ayudaran para saber qué valor tiene.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.