Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Evité una lipectomia, y obtuve resultados maravillosos.

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 13 feb 2020 · Actualización: 31 may 2020
Experiencia

Sentirse bien con uno mismo es importante, mejora tu autoestima e incrementa la motivación para mantener el resultado, hoy he bajado 7 kilos, mi nivel de azúcar es perfecto y mis niveles de colesterol también, gracias a que me encuentro motivada para mantener mi resultado y he cambiado mis hábitos alimenticios, hago ejercicio todos los días, y me siento saludable. Escogí al Dr Tobias Gutiérrez porque empecé a seguirlo en Instagram por un año y veía resultados inimaginables, evité una lipectomia y me siento muy bien, muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lili19

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 31 may 2020

Buenas noches, quedaste muy Bien se ve el cambio tienes fotos de la parte de adelante? Y me gustaria saber cuanto te costo y como es el procediento ya que me he hecho varias valoraciones y me dicen que es mejor la abdominoplastia, pero no quiero cirugia pues no tengo estrias y no quiero una cicatriz tan grande, no me parece que necesite algo así estoy como tu estabas antes, pero me gustaria saber si queda fibrosis y como estas hasta el momento si aumentaste de peso o sigues igual?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.