Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz y sorprendida con mi lipolisis láser Jhonatan Majdak

Tratamiento realizado Vale la pena
Diana1487
Miembro VIP
Medellín (Manrique) · Creación: 28 sep 2020 · Actualización: 25 oct 2020
Experiencia

Nenas buenas noches o días ya 🙈quiero compartir mi experiencia con ustedes me operé de imprevisto queria desde mayo de este año realizarme este procedimiento pero con lo de la pandemia se atrasó todo me hice la valoración virtual con la clínica makia esta ubicada en Medellín la vi opera el doctor Jhonatan Majdak en esta página de cliniscasesteticas vi un par de experiencias que hablaban de el doctor y me gustó la valoración fue el día lunes me asesoraron muy bien y el martes di el si y me agendaron cita para noviembre me pareció un poco lejos quería operarme rápido pero bueno quería operarme con ellos entonces bueno me resigne que para noviembre y por no dejar le dije a la asesora que si le quedaba un huequito para antes de noviembre me avisará para operarme antes y si ella me dijo que me avisaba y como les parece que me escribió cómo a los 10 minutos y me preguntó que si podía en semana y le dije que si que cualquier día y vaya sorpresa 😳 me dijo que si podía para el viernes de esa misma semana 😱😱 nenas no se alcanzan a imaginar lo que me dio sentimientos encontrados susto y a la vez felicidad y yo decía hay mi Dios que hago Hera martes y operarme a los 3 días 😳😳😱 me cogieron de sorpresa y me puse a pensar aaa sii lo haré 😂 apenas nos metan a cuarenta de nuevo me quedo sin operarme de nuevo y quien sabe hasta cuándo bueno me relaize los exámenes y todo lo que debía hacer de papeleos y si me operé el pasado viernes les cuento no es muy doloroso pero si me pareció un poco traumático 😟es algo que no puedo explicar esa anestesia es lo más maluco del procedimiento aclaro no es dolorosa pero eso de ver uno que le están haciendo como que no es de mi agrado 🙈 el doc me preguntaba cada momento que como me sentía había momentos que cuando me hacía con la cánula me dolía y hay mismo me ponían más anestesia todo muy profesional me gustó el trabajo y por qué digo que estoy sorprendida por qué llevo tres días nenas 3 días 😳 y estoy regia nada de dolor en el masaje es un poco doloroso pero soportable me quito la faja para bañarme nada de dolor lo digo por que tengo amigas que dicen que el 2 día les duele mucho y que cuando se quitan la faja que es un dolor mortal nenas yo no yo me siento también.

Al segundo día deje de tomar las pastillas para el dolor no las necesitaba solo estoy con el antibiótico y me tomé una foto hoy cuando me Hiba a bañar y veo mi antes y después y no creo lo que veo nenas llevo 3 días operada y me encanta mi cambio estoy feliz de la ducha no me lo creo y no siento dolor estoy que no quepo de la dicha por qué me miró en un espejo y me veo super y pienso si así estoy ahora con 3 días me imagino cuando cumpla los 3 meses que dicen que se ven los resulado en definitivo estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que me realizaron aaa y otra cosa desde el día que vine de la clínica seguí mi vida normal no me dolía nada nada parecía que no me hubiesen operado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

camilacano

· Rionegro

· 25 oct 2020

Hola Diana que rico que estés tan feliz! La verdad es que si se notan los cambios. Quería preguntarte cuánto te costó? Cuántas zonas te realizaste? Has tenido más costos a parte de lo que pagaste en la clínica? Felicitaciones quedaste increíble!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.