Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

La lipolisis láser fox me dejó muy flácida.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos 5 años me hice una lipolisis con láser fox en el abdomen pero desde el primer mes noté que quedé muy flácida. Yo no estaba muy gorda pero tenía grasita y si bajé medidas, pero quedé flácida como gelatina nunca ni con faja, ni ejercicio, ni masajes mejoró, por el contrario con el tiempo acumelé nuevamente grasa y ahora estoy peor. Dicen que este procedimiento ayuda a tonificar por el calor pero en mi caso fue falso. ¿No se si a alguien más le pasó? Tuve mala suerte?

1

Comentario (1)

Hola ClaudiaCamargo2 bienvenida a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Lamentamos mucho que hayas quedado inconforme con tu procedimiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado? ¿Te quieres volver a operar?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930
¡Presentarte y cuéntales lo que te pasa!

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipotransferencia con sedación

El médico me lo recomendaron en la Ceja, fue buena la experiencia es miedoso y los masajes de recuperación duelen mucho también duele mucho los 10 días siguientes de recuperación para dormir es casi imposible. Aunque los resultados fueron los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.