❤️ Me encantaría embellecer mi cuerpo

Lo estoy pensando
Nany1005
Medellín (Castilla) · 20 sep 2017

Desde que era una adolescente siempre sufrí de discriminación tanto de mi familia como de amigos por ser más robusta que las otras jóvenes. Lo cual me hizo pensar en realizarme un procedimiento quirúrgico, pero mis planes quedaron en pausa porque tuve un hermoso bebe, el cual al día de hoy tiene 5 años. Debido a los gastos que genera ser madre, ese sueño de tener un cuerpo esbelto no se ha podido cumplir, sin embargo para conseguirlo trata de hacer ejercicio. Los horarios de mi trabajo y con mi hijo son muy largos y esto hace que no lo puede hacer continuamente. Además debo ser sincera bajar de peso después de tener un hijo es muy difícil, anhelo y ansío ser una madre hermosa y una mujer completa.

Muchas gracias por pensar en las personas que no tenemos recursos reducidos para cumplir nuestros sueños ✌️

Feliz tarde.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenaruiz35

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 22 sep 2017

Hola @️ Nany1005 ❤ Amiga que felicidad que ya estés tan decidida a mi la lipectomia me cambio la vida, después de tres hijos. Mi cuerpo cambio mucho pero después de la cirugía volvi a ser la mujer que era antes. Gracias a Dios ¿Cuantos años tienes?
nany1005

· Medellín (Castilla)

· 22 sep 2017

Gracias por comentar, tengo 27 años.
FrancyPaola

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 26 sep 2017

Hola Nany y lore :) ... miñas pero una buena manera de embellecer el cuerpo es haciendo ejercicio pero a ustedes seguramente les pasa lo mismo que me pasa a mi que no tengo tiempo. Entonces me compre una bicicleta estatica y todos los días hago 20 min y la verdad que me ayuda... también me cuido mas en la alimentación... y pues cuando termine de reunir la platica me opero. Nany preciosa no te sientas mal por estar robustica que hay mujeres como yo que también lo somos y sacamos a nuestros hijos adelante berracamente. cuándo tenías pensado operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.