Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Me encantó, de verdad que siiiiiiiii

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía una barriga horrible colgada encima de la cicatriz de la cesárea y unas llantas dignas de mucho dulce y salchipapas todos los días,me la realicé con el doctor Jaime Tabárez en Medellín y me encantó,muy profesional y las niñas que trabajan con el son un amor, los dos primeros dias fueron,duritos pero todo mejora en cuanto te pones la faja, es muy placentero y descansado, los resultados son inmediatos atrás y en el abdomen a los díez días más o menos se me noto, en cuanto la inflamación va desapeciendo.

1

Comentario (1)

Hola Mariaella bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.