Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 may 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Me operé por segunda vez y estoy feliz 😊😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé por segunda vez para mejorar el aspecto de mi cicatriz, pues fue demasiado grande casi me da la vuelta. Tuve una complicación con las cicatrices y se formaron huecos, engordé un poco me aconsejaron la Clinica Bellanova en especial a la doc Gina Adame la primera cx me la hice en Bogotá en INO liposuccion y abdominoplastia ya pasaron 3 años y quería retocar mi cuerpo la primera cirugía fue complicada por las cicatrices y cuidados, no tenia mucha información de la lipólisis láser pero me gusto la técnica, la recuperación fue super rápida. Llevo apenas 2 meses de operada voy a mi esteticista cada 8 días para consentirme y cuidar de mi cuerpo me siento a gusto y espero no volver al quirófano, nunca mas pues a pesar de todo la belleza cuesta y duele mucho. Pueden preguntarme por mis procedimientos con gusto les contaré.

57

Comentarios (57)

Paula quedaste muy bien... nena cómo va tu cicatriz? vi que te quedó en forma de V es una opción que te dieron? es que me gustaría que en mi caso quedara mas abajo para que se disimulara con la ropa interior. Te agradecería me cuentes por cuánto te salio y cuántos masajes te hiciste en total?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC. La cicatriz sano super bien yo use kelocote y fue tan grande pues yo estaba ya obesa pesaba 81K, pero este año decidí retocarme el abdomen con lipolaser, la cicatriz no se nota con la ropa interior ni con el uso de vestidos de baño no sé ve en cuanto a los huecos que tenia me los retocaron con las grasita y están muy bien. Entiendo que la cicatriz fue tan grande para mas adelante no tuviera orejas de perro por el tamaño de mi colgajo (piel sobrante) que yo tenia; es la mejor decisión no es fácil la recuperación pero cuando te ves dices valió la pena, para el post operatorio de la lipolaser me hicieron 15 drenajes linfáticos pero como lo comente yo voy cada 8 días a masajes para mantener mi aspecto cualquier cosa que quieras saber me cuentas anímate.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Paula perdona la ignorancia, yo tenía entendido, por muchachas que leí aquí en el foro que no se deberían hacer mas cirugías/intervenciones después de que se hace una abdominoplastia ya que el abdomen queda delicado. Por qué te hiciste lipolaser? te volvió a salir grasita abdominal? yo es que pensaba que esa grasita ya se iba después de la abdominoplastia y no te volvía a salir 😱🙋‍♀️🤗 ¡Me ayudas por fa! ... tengo dudas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC considero sin ser medico que cada caso es particular, en mi caso no me podían hacer lipo en la zona de la cicatriz y tuve q esperar varios años por plata y por dejar sanar mejor las heridas; si engorde en esa sección y me veía de cintura pequeña y con tremendo gordito por toda la zona de la cicatriz entonces no me gustaba verme así busque una mejor opción y fue la lipolisis laser y si tienes toda la razon el cuerpo no aguanta tantos procedimientos en mi caso fue un retoque de la zona abdominal pero creo y considero q nunca mas volveré a entrar a un quirófano a pesar q me ha ido muy bien pues he escogido buenos cirujanos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahhh ahora te entiendo mi linda Paula 😍😍 además tienes razón ese gordito es rebelde, fíjate que a mi me apareció después de que tuve a mis hijos, es la zona del abdomen bajo. Cierto? lo importante es que te recuperaste bien. Y ahora cuándo quieres hacerte la lipólisis? es mi mismo que la "Suave Brisa" ??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC ; hablo sobre mi experiencia yo me hice la lipolisis hace dos meses estas son las fotos de como voy me gustaria mostrarte unas fotos de hace 3 años antes de someterme a mi primer cirugia en cuanto a la suave brisa sin el animo de ofender a nadie YOOOO no la recomiendo me parece muy peligro e invasivo como cualquier otra cx; esto lo practican esteticistas en centros de esteticas no aptos para tales procedimientos esto es una extraccion de grasa con canula hasta sin sedacion o unicamente local; yo viviste 2 sitios donde casi me desmayo cuando me explicaron el proceso y sin asebsia ni nada fue horrible no me gusto para nada lo q vi lo q me explicaron respeto las q hacen y se someten a procedimientos tan riesgosos como ese pero no lo aconsejo leo investigo no soy ducha en el tema pero tampoco ignorante sobre algunos procedimientos esteticos la lipolisis laser es una extraccion de grasa mediante canulas con la ayuda de luz de laser para derretir la grasa eso es lo q yo entiendo entonces mejor consulta pregunta averigua antes de realizarte cualquier procedimiento y como te digo todo es riesgoso pero lo importante es escoger a los mejores para lo q uno quiere hacerse hazlo por ti y por como te quieres ver tu no por como quieres verte para los demas buscare alguna foto y te la mostrare esta es mi experiencia personal estoy para servirte un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay no Paula 😱😱😱 me dejas fría con el tema, no sabía que se trataba de un procedimiento así. Muy arriesgado y me puse a leer y hay hasta muertes por eso! mejor que no. O sea en la lippólisis derriten la grasita y luego te sale por la orina? es que me hice hace años la cavitación y salía por la orina. O te dejan drens y todo eso de los masajes tb después. Veo que si sabes mucho, porque tu experiencia dice mucho de ti. Mil gracias por la ayuda que me estás prestando, no te imaginas lo valiosa que es para mí. La figura la tienes muy linda, con una curva muy natural, si puedes sube las foticos de antes, serán una gran motivación. Espero poder hacerme lo mismo nena. Cambiando de tema. En cuánto a dieta qué? después de la cirugía cambia mucho la vida por los cuidados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC la lipolisis laser es un proceso invasivo como una liposuccion convencional con extraccion de grasa a traves de canulas con ayuda de un laser de luz q derrite tu grasita te dejan drenes (huecos) de milimetros por donde 15 dias mas o menos segun el caso te salen liquidos o grasa q no salio en la cx esto lo hace tu esteticista o la persona q te vaya hacer el post operatorio la cavitacio o ultra cavitacion es un proceso no invasivo llamado lipolisis laser no invasiva este tambien me lo hice y me lo hago todavia para cuidar de mi aspecto fisico debes ejercitarte mucho caminar mucho cambiar tus habitos alimenticios antes de la cx para q te vayas acostumbrando yo en realidad me cuido mucho como frutas ensaldas y protenias nada de pan , harinas papa arroz cero gaseosas hamburguesas pizas eso no como pero cada organismo es diferente como siempre lo expresado aca es personal reitero no soy medico esteticista nutricionista ni mucho menos buscare las fotos es q ha pasado tanto tiempo q no se ni donde estaran pero se q existen jejee pero siempre informate y averiuga cualquier cosa q te puedan llegar a ofrecer y recuerda q lo barato sale caro un abrazo y quedo atenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De verdad que tu cambio me encanta ! 😍 o sea que en cuanto a la dieta básicamente dejaste de comer comida chatarra. Eso está muy bien. Oye pues es completamente invasiva, pero supongo que así la efectividad es mucho mejor. Tema de faja. Por cuánto tiempo la tienes que usar? una chica del foro me comentó que de por vida. Eso es verdad?
Ah tb he leído que muchas chicas usan el yumbolon/espuma y la tabla. En este caso también toca?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC; el tema te la faja es básicamente el éxito de como quede tu cx, en mic aso la use por 3 meses te describo como la use mes 2 las 24 horas solo quitándomela para bañarme el siguiente mes solo de dia yo compre dos fajas de marca MyD me parecieron super cheveres la espuma la use como desde el día 20 la use únicamente como 1 mes pues tengo problemas del colon y no me la aguantaba mucho y en el día me ponía la tabla también esto hace q no se forme fibrosis en tu cuerpo y pegue mas la piel y quedes armoniosa; ahora la use una o dos veces por semana para verme mas esbelta pero no es necesario usarla de por vida es mi punta de vista un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bueno Paula eso quiere decir que tu piel se pegó completamente bien porque estuviste super juiciosa 🤗🤗 las fajas de MyD qué precios suelen tener?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
MarysolCastroC tu vives en Bogota ? existen muy buenos cirujanos mi primer cx me la realice en Bogota
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
sii vivo en Bogotá 🤗 claro, ese es el tema que hay tantos cirujanos y tan buenos que cuesta decidirse, por eso estoy investigando muy bien todo.
Tienes algún cirujano que me recomiendes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MarysolCastroC consulte varios como son:
Dr. Julio Gil, Dr Alfredo Hoyos, Dr Fernando, Dr Ernesto Barbosa y Gabriel Lobo en cucuta; me quede con Ernesto Barbosa es el secretario de la Sociedad Colombiana de Cirujia plastica estetica y recostructiva por cierto lo puedes consultar aca ***********************************
Gabriel Lobo exageradamente costoso y Alfredo Hoyos muy buenos pero se salia de mi presupuesto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ok que bueno, eso garantiza que son buenos. Lo malo es que aquí mediante la app no veo que tengan como referencias de personas que se hayan operado con ellos. 😱
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
buscalos por internet busca Ernesto Barbosa y me cuentas q mas te sale en foros en videos en youtube
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pero estamos en las mismas, no hay recomendaciones 🤔
Aquí encontré un foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/alguien-que-haya-operado-con-el-doctor-ernesto-barbosa-o-antonio-salgado-de-bogota-30524 voy a preguntar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Conozco los resultados de antonio salgado me gustaron le opero el busto a una amiga mia y quedo muy linda y en cuanto al DC Ernesto es una excelente persona y ser humano. ellos operan en Evolution e INO. entra aun canal de youtube se llama el especialista tv se que te va a encantar lo q veras y te puedes orientar mejor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay no youtube no me da confianza !
Pues nena me interesa que operen bien, que sean buenos o malos humanos honestamente me es indiferente.
Y lo mismo, quiero recomendaciones y hablar con gente directamente que se haya operado con ellos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como te mencione yo me opere con Ernesto y me fue muy bien pero en Bogotá existen tantos y tan buenos. Que tienes de donde escoger.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En eso estamos de acuerdo 🙌 bueno sigo en búsqueda, aquí hay unas chicas que se operaron que armaron un grupo y la verdad que me encanta porque recomiendan pero muestran sus resultados y puedes hablar con ellas. Una consultica que te quería hacer. Desde cuándo tienes que hacer dieta? desde que te operas o desde antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con Ernesto Barbosa me hice lipo vaser y abdominoplastia hace 3 años, y la dieta la empece prácticamente como 6 meses antes para acostumbrarme pero eso ya depende de cada persona por q los dias de recuperación de la cx es cuando mejor tienes q alimentarte saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno que comenzaste antes 👏 de verdad que eso es lo que debería hacer yo pero no tengo mucha voluntad. En tu caso haces dieta todos los días? o descansas en algún momento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues yo no la llamo dieta como tal simplemente es comer saludable y listo oye tu cuanto pesas y q procedimiento es q te quieres hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo en mi caso lo llamo dieta ya que me gusta demasiado comer y eso está mal cuando no es comida toda saludable... Peso 83kg. Tengo que valorar que procedimiento es el adecuado para mi ya que antes de nada creo que debería adelgazar no? 🤦🏼‍♂️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si señorita tienes q bajar de peso eso lo haces de acuerdo a tu masa corporal cuanto mides segun lo q midas sera tu peso tambien si q tal te haces solo lipolaser y te quede sobrando todo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola hermosas, yo estoy un poco triste... Mido 1.68 y peso 90' no se que hacer, ni donde acudir... Podría hacerme la lipolaser directamente? Qe creen?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holas; creo q deberias pesar entre 63 a 65kilos max, no soy medico ni por el estilo, pero si trata de llevar una vida saludable y empieza tu misma con una dieta asi sea de solo quitar azuca y harinas y veras es cuestion de costumbre te aconsejo lo hagas pronto por tu salud y animo yo creeria q te operan pero te exigirian bajar un poco de peso saludos patatafrita y escribemos te contaremos nuestras experiencias animo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Paula512 por tu respuesta y ánimos 💚 intento comer saludable pero me es imposible en ciertos días donde tengo ansiedad y la calmo comiendo cosas que no debería... Nunca fui gordita, al revés, es por eso que estoy mal anímicamente porque me miro y no me reconozco 😭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Patatafrita como le digo a MarysolCastroC; no se dejen comer cuento con las cosas es mejor q averiguen sobre todo de experiencias de chicas q ya hayan pasado por procedimientos como estos pero si tienes mucha grasita y estas llenita de amor osea gordita si es mejor pensar en una lipectomia pues casualmente este fds mire el caso de alguien q solo se hizo lipolaser y necesitaba lipectomia y no me gustaron los resultados entonces mejor investiga
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Llenita de amor jajaja de amor y de comida chatarra que se me antoja diariamente!!!! Agradezco tus ánimos y buenas palabras, me reí mucho. Investigaré cual es la mejor opción para mi. Quiero hacerlo en un mes y comeré mejor. No es solo una cx, es un cambio de vida y de rutina
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Donde como cuando jeje te haras tu procediento ya tienes todo listo animo quedia papasfritas quedaras Fritolay jajaja ya sabes q te haras
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Paula jajajajajaja me hiciste reír mucho 😂😂😂 si quedo como Fritolay yo encantada, delgadita y moldeada jajajajaja pediré cotización con Mauricio Linares, sabes de el? Estuve investigando y seguro primero tengo que perder peso para poder realizarme lipo/abdominoplastia

Me alegraste el dia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El es muy bueno he escuchado buenos comentarios y resultados de el, osea q te operas en Bogota ? mi primera vez me opere con Ernesto Barbosa me hice lipo/abdominoplastia tambein; MarysolCastroC que paso contigo ya escojiste tu cirujano cuando te operas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si me operare en Bogota porque me da confianza. A parte tengo familia y podría quedarme con ellos mientras me recupero. Ahora estoy en dieta y cuando baje un poco ya podrán hacerme lipo + abdomino 😍😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegra mucho fritolay animo tomate fotos de ahora para q después te compares y te admires mas, animo con tus cuidados en la comida no es fácil pero todo se logra con constancia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola hola mis chikas, como van? Paula quedaste divina nena, que alegria por ti, oye una preguntica es que resulta que yo tengo mucha barriga y esta flacida, me gustaria hacerme algo para mejorar eso, ojala quede plana completamente pero no se cual cirugia me funcionaria mejor, es decir algunos me dicen que la abdominoplastia, otros que la lipo, otros que la lipolisis y la verdad no se, tengo dudas, me puedes ayudar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipolisis láser en bogota

Muy buenos resultados después de lipolisisláser con marcación abdominal.. además de que todo el personal de la clínica incluido el doctor Tobias Gutierrez estuvieron muy pendientes de mi recuperación y se le hizo el adecuado seguimiento de...

Leer más
Tuve un brote alérgico

Me hice una lipolaser por obesidad eso me mantenía deprimida dudas muchas las consulte por Internet todas si iba sentir dolor si tenia riesgo de muerte si era conocido y avalado el lugar donde me lo iba hacer mi motivación mas grande era que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.