Me veo redondita...

Lo estoy pensando
Diana515
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · 17 ene 2018

Me realizaría una lipolaser, porque me veo muy redondita y quisiera lucir un abdomen plano desde muy pequeña me he sentido incomoda con mi panza y aunque he echo muchas dietas ejercicios nada me funciona, me gustaría ser la ganadora y como quede promocionar la efectividad del tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 17 ene 2018

Hola linda (♥♥) es una suerte para nosotros tenerte en nuestra comunidad y sobre todo que tengas tantas ganas de cumplir tu sueño. Te hago una preguntica. ¿Cómo te imaginas después de tu cirugía? Seguro que este juego te encantará porque sabrás ¿Qué tipo de mujer serás después de tu cirugía? https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/test-que-tipo-de-mujer-seras-despues-de-tu-cirugia-17660 si tienes dudas y quieres conocer las experiencias de otras chicas de la comunidad no dudes en abrir un nuevo tema en el foro https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/new-thread Un abrazo gigante ♥
diana515

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 18 ene 2018

Me imagino con el cuerpo que siempre he deseado, sintiéndome más segura de mi misma.. Ya que por mi físico siempre me ocultó en ropa ancha y cuando me siento siempre busco con que tapar mi abdomen.. se que después todo cambiará
MayraF

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 24 ene 2018

Claro hay que verlo de manera muy positiva, pensar que todo es temporal que nada es para siempre y que si uno se lo propone esto puede llegar a cambiar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marlenecatalina

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 24 ene 2018

Hola Diana515 y que tipo de dietas has hecho? te las ha recomendado un nutricionista?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.