Mi Lipolisis Láser y El cuerpo soñado!

Tratamiento realizado Vale la pena
AdrianaFer08
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 7 jun 2020

Sobre el Médico

Dr. Tobias Gutiérrez Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista
Valoración:

Es un lugar increíble!! El Doctor Tobias y todo su equipo te hacen sentir segura siempre! Obtuve los mejores resultados gracias a su acompañamiento y asesoramiento permanente. Lo super recomiendo! Un lugar donde encuentras un excelente servicio, procedimientos de última tecnología, pero sobre todo una asesoría profesional!

Experiencia

Realmente siempre había querido ser flaca! Y había hecho todas las dietas de la vida, tratamientos costosos y difíciles de seguir, también intente sólo con el gimnasio pero baje en lo que no quería bajar(cola y busto) pero en lo que si quería adelgazar no! Mi barriguita seguía intacta, quizás un poco más flácida, pero ahí seguía. Yo pensaba que el abdomen plano y marcado solo se conseguía o con horas miles de horas en el gym o con unos procedimientos super costosos e inalcanzables. Pero todo esto cambió el día que conocí al Dr. Tobias, el logró que todo lo que yo soñaba fuera una realidad!!! Me asesoró de la mejor forma, siempre aconsejándome lo adecuado para mi cuerpo. Hoy me siento feliz con el resultado, el proceso de recuperación ha sido muy bueno, todo el equipo del doctor ha estado muy pendiente. Y ahora si puedo decir que después de tanto tengo el cuerpo QUE YO SOÑABA!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natiimonncada

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 7 jun 2020

Hola cuánto te costo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias