Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Quedé muy satisfecha con la lipolaser de cintura y espalda!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola...He tenido dos partos por cesárea y el segundo parto fue gemelar del que me quedó como resultado un abdomen flácido y arrugado...

Soy amante del gym pero ya es un problema que no mejora el ejercicio, ya mis hijos gemelos tienen 12 años pero aunque al vestirme mi abdomen no se nota y mi figura nos es tan mala mi autoestima no es el mismo porque mi abdomen luce como mujer de 60 a 70 años...

No me siento bien conmigo misma, quisiera mejorar el aspecto de mi abdomen es mi sueño. Me realicé una lipolaser de un concurso que gané pero no me trataron mi abdomen por la flacidez. Fue realizada en cintura y espalda con excelentes resultados

5

Comentarios (5)

Hola Mariana, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que estés decidida a mejorar el aspecto de tu abdomen. ¿Hace cuanto te hiciste la Lipólisis Láser?
Según nos cuentan la lipólisis láser es un excelente tratamiento para moldear el cuerpo en aquellas zonas que no tienen mucha grasa localizada. ¿Exactamente que te hicieron en la lipólisis?¿tuviste que hacer después drenajes o masajes?
La abdominoplastia es ideal para aquellos abdomen con piel colgante y estrías, ¿es tu caso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si es mi caso, la lipolaser fué en cintura y espalda, y me hicieron masajes y drenajes, pero el abdomen tiene flacidez por el parto gemelar y piel que hay q retirar...quisiera saber en cuanto oscila la abdominoplastia y si hay un mecanismo de pago.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bueno Mariana el precio como ya sabrás se lo tienes que preguntar siempre a los especialistas. quienes después de valorarte te podrán comentar. Lo que sí he leído a las chicas de la comunidad es que recomiendan hacer mucha dieta atentes para que puedan sacarte mas piel colgante y así quedarás mucho mejor. ¿has dieta Mariana?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como saludable y asisto al Gym mi peso es de 60 kilos y mi estatura es de 1.60
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que bien Mariana es importante comer sano siempre y nunca comer en exceso. ¿qué haces en el gym? ¿qué tipo de clases?. Te cuento que si tienes piel colgante lo que siempre recomiendan es la abdominoplastia. Pero si es solo flacidez con tu ejercicio de abdomen y buena alimentación seguro que mejorarás.
Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.