Tengo 23 años, siempre he sido delgada pero era totalmente cuadrada, me acomplejaba no tener cintura. Así que luego de investigar decidí operarme en la ciudad de Ibague, el año pasado en octubre. Hoy día estoy inmensamente feliz, con la autoestima al 100%.

Me realizaron la lipo me motive a mandarmela a realizar por que mi autoestima estaba muy bajita, me sentia muy triste y muy poco conforme conmigo misma, por mas que me arreglara nunca veía esa joven feliz que veía cuando era delgada. Realizarme el procedimiento fue lo mejor que pude haber echo en mi vida, volvi hacer tan feliz como alguna vez lo fui, el postoperatorio me ayudo mucho ya que ayuda mucho a desinflamar y a darle mucha mas orma al cuerpo. Es la mejor experiencia en mi vida en el momento ayudo mucho a las personas a subir su autoestima y ayudarles a que sus sueños no se detengan y sus fuerzas de lograrlos ayuden a cumplirlos.

El día 26 de enero del presente año me realizaron la siguiente cirugías: abdominoplastía y liposucción con transferencia de glúteos. Esta cirugía era uno de mis mayores deseos para mí vida porque yo sentía que era esencial para poder ser feliz porque después de mis dos embarazos la piel me quedo flácida, con estrías y también con grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Por tal razón me veía fea y con la autoestima por el piso. Todo esto me llevo a tomar dicha decisión pero vaya sorpresa con el resultado...No era lo que esperaba y lo que me había prometido el cirujano y eso que estamos hablando de uno costoso y reconocido. Para dicha cirugía me tomé todo el tiempo averiguando especialistas y clínicas recomendadas pero después de tanto escoger escogí a est cirujano. Digo que no fue el resultado esperado porque aún me quedó piel sobrante en el abdomen y continuaba con los tales bananos en la espalda, no por Dios que era ésto... había perdido la plata. Bueno pero en tantos ir y venir con el cirujano me programó una segunda cirugía como garantía y retoque de lo cual me tocaba cubrir a mi las horas de quirófano y medicamentos pero ésto no fue impedimento para realizar dicha cirugía. Fue un gran éxito porqué me fue muy bien en cuanto a la salud pero el resultado no fue el tan anhelado por que ahora estoy feliz y me veo bonita pero no como soñé y los resultados no son los tan buenos para tan prestigioso cirujano... La cirugía me la realizaron en la ciudad de Medellín, en el barrio poblado y más adelante les contaré el nombre de dicho especialista y clínica. En cuanto a la atención no me puedo quejar, todo el personal de la clínica muy profesionales y los precios pueden ser competitivos comparándolos con otros

Me realicé una liposuccion. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa en especial por la parte de la anestesia y porque era la primera vez q yo me hacia una cirugía grande. Para el post operatorio ha dolido un poco pero he podido regresar a mis actividades diarias. Lo mas dificil es tener que cambiar muchos de los habitos alimenticios que antes tenia pero lo mejor es poder ver resultados positivos y sentirme mas en confianza.

El procedimiento que me realicé fue una liposucción de contorno corporal. Hasta ahora el post operatorio ha sido un poco difícil debido al dolor y reacciones que he tenido por ejemplo fiebre y escalofríos. Mi mayor miedo antes de realizarme el procedimiento era que no me cogiera la anestesia ademas de que después de lo que pagué no me queden los resultados que espero. Lo mejor de todo ha sido el constante apoyo de enfermera, medico, anestesista y por supuesto mi familia.

Hola buenos días, el viernes me hice una lipo lipectomia no me ha dado tan duro el dolor solo es un ardor en el estomago y en las partes donde me hicieron la lipo pero al decir la verdad pensé que iba a ser mas traumatico o que el dolor iba a ser mas intenso pero por el momento no e sentido mucha molestia.

Me hice una lipo el tratamiento post operatorio si sirve y mucho lo más difícil fue los masajes duelen mucho. Mi miedo más grande era q me pasara algo el día de la cirugia y mi motivación fue verme distinta ya que estaba muy barrigona y eso me acomplejaba mucho y por eso me la hice. La atención fue super buena lo mejor tanto del médico como las enfermeras. El resultado mucho di un cambio grandísimo acomo yo era antes me veo ahora super bien y el precio fue de cinco millones de peso

Me mande hacer la liposucción,mi motivación fue x que nunca he tenido definida la cintura y como subí de pesó me veía más cuadrada .mi miedo era la anestesia. gracias a dios no tuve ningún síntoma. Lo más difícil fueron los masajes y ver que en el abdomen no me lo dejaron plano como había hablado y lo mejor fue que por fin tengo la forma de la cintura. Fue en el centro de estética Luz LTDA.la atención fue excelente. Los resultados pésimos. El presio fue 1500000 incluyendo masajes y drogas

Una miniliposuccion me la realice porque después de mi embarazo quede en sobrepeso lo que nunca pensé fue que me quedaría la piel muy flacida ya que por el embarazo me quedaron muchas estrías y tengo ese problema de piel sobrante. Me la realice en la ciudad de Popayán con la doctora Sandra Naranjo porsupuesto vi los resultados la doctora me hizo un excelente procedimiento.

Me realice un drenaje en el estómago y espalda hace 18 meses, donde me anestesiaron la parte a tratar donde yo veía todo el procedimiento da nervios pero en realidad no se siente es más los nervios de ver. De hay seguían una serie de masajes los cuales fueron muy dolorosos y el uso de la faja la cual odio usar ya q me parece incómodo. Pero la vanidad aguanta el dolor ya q cuando era más joven mi abdomen era muy plano lo q me llevo a realizarmela con miedo. Mi cintura lucía muy bella después de estos meses me estoy realizando un retoque donde me realizaron las marcaciones en el abdomen y me retocaron la cintura espero quedar como quiero y q no duela tanto. Quisiera ahora hacerme la bichectomia ya q quiero perfilar mis cachetes. Me lo hice en un spa donde varias amigas y conocidas han realizado este procedimiento. ellas son muy formales amables. Y dan la posibilidad de pagar a cuotas y muy económico a mi me costó un millón.

3.000.000
Vanessa44

Lo hice x q quería bajar de peso y tener cola ya q era plana y gordita. Tenía muchas inquietudes sobre si iva a quedar bien o si era seguro. Los síntomas fueron los normales: quedas adolorida debes dejar de comer muchas cosas q comías antes pero en si es fácil. Lo difícil los drenajes y lo mejor es como sube tu autoestima lo bien q te ves al espejo en fin te sientes más segura de ti arrolladora La cirugía fue en pereira la atención excelente te llenan de seguridad confianza te dan un enfermera q te acompaña en casa 2 días. Te dan fórmula de medicamentos, te llaman constantemente para saber cómo estás el pos quirúrgico es excelente los resultados muy buenos el precio de la lipo me costó 3.000.000 y el periodicucho 1.000.000 después de 8 meses de operada qde embarazada y ya mi hijo tiene 6 meses deseo operarme nuevamente ya q me encantó como estaba después de la operacion

Me hice una liposucción en el vientre, soy una madre de 41 años, y aunque siempre me he cuidado y he sido delgada, llegó un momento en que estaba aumentando de peso, y como siempre aumentamos donde no queremos, mi esposo me regalo una lipoescultura hace dos años. Tenía miedo de la.anestesia, pero todo salió muy bien, luego el dolor después de la cirugía fue los más duro, esa primera noche fue horrorosa ya que un medicamento q tomé antes de comer algo, me dio una agriera tenaz, casi no pude dormir, los masajes postoperatorio, muy dolorosos pero dieron resultados, y lo mas difícil ha sido cambiar en cierto modo la alimentación, dejar de comer ciertos alimentos, ya q la cirugía no hace milagros si no te cuidas. lo mejor, a parte de sentirme linda, es tener a mi esposo todos los días más enamorado, hacemos ejercicios juntos, la dieta saludable nos sirve a los dos ya q practicamos mucho deporte. Lo q me motivó a hacerme la cirugía es que después de cierta edad nuestro metabolismo comienza a ser más lento y como mi familia tiene tendencia a la obesidad, no quería pasar por esa situación, a demás de q como mujer q se respete soy vanidosa.

Hola a todo(a)s; me realice exactamente hace 15 dias una liposuccion con aumento de gluteos, la verdad no me encontraba muy gorda solo deseaba moldear mi figura y con la grasa que me sacaron me aumente mis gluteos, siempre veia el antes y el despues, pero no me detuve a examinar el durante. El posoperatorio ha sido doloroso pues debo ir todos los dias a que me drenen el liquido que me ha quedado despues de la cirugia, sin embargo en tan poco tiempo ya he visto los cambios, una armoniosa silueta, deseo que pronto se me adhiera muy bien la piel, por lo que otra parte incomoda pero necesaria es el uso durante todo el dia y la noche de la faja y tabla durante 3 meses y luego seguir con la faja 6 meses mas, pero bueno como dice el dicho "para vernos bellas, hay que ver estrellas". Estoy inquieta por verme en dos meses los resultados.