Mejorar mi imagen, los miedos que si valía la pena, que tan bonita iba quedar, con postoperatorio quede muy débil, y los moretones. Lo mas difícil es dejarme engordar. La cirugía me la hicieron acá Riohacha, no me valoró, ni me esperó ni quiera la semana de operada cuando se fue, se llana Arturo Gomez, la atención fue muy mala, resultado fue Bueno,el precio para la epoca fue costoso.

Tenia unos gorditos q me trasnochaban, tenia tan solo 18 años y me ponia unos descaderados y se me marcaban mucho, hice tratamientos ejercicio y nada no adelgace esa zona, asi q tomé la decisión de operarme, me fue muy bien y quede regia, justo como quería. El pequeño problema fue que quede en embarazo a los dos meses de hacerme la lipo, y engorde mucho, intente hacerla nuevamente pero x el afán y la falta de recursos fui a una clínica de garaje, alcanzaron a colocar anestesia local e introducirme 2 veces la canula pero sali corriendo el tema de asepxia era pésimo, aun estoy intentando hacerla, x q hago ejercicio me cuido en la comida, masajes tratamientos y nada, al parecer tengo metabolismo muy lento y no logro quemar rapido-

El tratamiento que me realice fue una suave brisa, me motivo hacerme este procedimiento ya que después de tener a mi hijo quede con sobrepeso y de igual manera piel restante la cual quiero retirarme. Ademas porque era una alternativa económica y ambulatoria que me ayudaría a mejorar mi aspecto personal y de peso, hubo muchos miedos e inquietudes en cuanto a la seguridad del procedimiento y en cuanto a dolor, consecuencias y demás pero siempre consulte y se me aclararon mis dudas. No hubo ningún tipo de síntoma todo salio muy bien gracias a Dios, quede a gusto pero no conforme así que me encantaría tener la oportunidad de realizarme un nuevo procedimiento, pero mas complejo y el cual me deje totalmente satisfecha. Lo mas difícil fue poder reunir el dinero, aunque no era mucho pues no se tiene así de la noche a la mañana, por eso solo pude hacerme una suave brisa.

Me hice una liposuccion y una reduccion de mamoplastia. Mi motivación fue mi inseguridad con mi cuerpo y mi peso, no queria estar gorda y mucho menos tener problemas de espalda. Tenia el miedo de bajar de peso y volverme a subir de peso despues, que al pasar eso también afectara la reducción. Dolor en todo el cuerpo, me sentía inútil, me dio tristeza no poder vestirme como queria y me ponia a llorar por eso, el postoperatorio me dolió un monton tenian que hacerme masajes para que no quedara con fibrosis, lloraba mientras me hacían el postoperatorio. Lo más difícil fue mantenerme delgada, ahora estoy en dieta y bajando, lo mejor es que al volver a bajar de peso el abdomen no ha quedado flacido

Me sometí al tratamiento quirúrgico liposupción. No me sentía bn con mi silueta y tenía miedo que pasará cualquier anomalía o percance durante y después del procedimiento. La recuperación es dolorosa y de mucho cuidado, lo más complicado era conciliar el sueño pus los dolores y el sangrado eran constantes. Pero a pesar de todas las dificultades en la recuperación los resultados fueron muy buenos.

Primero que todo me hice una lipo con láser mi mayor motivación es verme bien y sentirme bien y poderme mirar al espejo y verme linda. Y también que todo lo que me pusiera me quedara bien... el que te digan así estas bien jajajaja mentiras. ¡A qué mujer le va gustar verse gorda!... ¡A nadie! es frustrante ir a una tienda de ropa y medirse algo y que nada te quede bien. Por eso tome la decisión de operarme y fue mi mayor elección y porque mi autoestima cambio. Mis temores eran los de cualquier persona que entra a una sala de cirugía, es terrible el pensar que no vuelvas a salir de ella y luego viene el dolor. La cirugía no me dolió nada pero los masajes para mi fueron muy dolorosos. Bueno gracias a Dios todo salio muy bien y ya voy para dos años de haberme operado y ahora tengo ganas de hacerme el retoque.

Me hice una liposucción, porque me salieron muchos gorditos, me daba miedo la anestesia, pero todo salió bien, lo más duro fueron los masajes postoperatorios, pero después se ven los resultados y se siente uno feliz, me encantaría hacerme una nuevamente pa retocar, pero es costosa.

Mi motivación más grande para hacerme un liposucción fue mejorar mi autoestima, pues después de mis dos cesáreas quede muy gordita y me olvide totalmente de vida social. Ya no quería salir por la forma en que me veía, la verdad antes de la cirugía no tuve ni miedos ni inquietudes sólo quería verme más delgada, Después de la cirugía no tuve síntomas la verdad fue algo muy sencillo poco dolor y aunque mi autoestima mejoró al máximo, no me siento satisfecha porque tengo mucha flacidez para verme un poco delgada debo de usar faja, eso me molesta tener que usarla siempre para verme mejor. Me la hice ya hace 4 años y hoy en día he subido de peso, estoy muy inconforme con mi aspecto en los brazos , la espalda y el abdomen son partes que necesitó mejorar urgente, pues mi esposo me lo dice muy seguido y los niños me dicen gordita, es más o menos mi historia.

Me realizó Hidrolipoclasia 2 veces, la primera vez fue fatal por que apenas estaba incursionando en el mercado y era una aguja inmensa, la segunda fue menos dolorosa , pero en ambas los resultados fueron excelentes.

Me realicé mi liposucción hace 9 días (el 20 de Noviembre) aún me encuentro un poco inflamada, pero los resultados son increíbles. Recomiendo 100% a la doctora Sandra Naranjo y a su equipo de trabajo. Llegué con muchas dudas, pero todas fueron despejadas. Es un procedimiento parcialmente corto, un poco incómodo, pero vale la pena

Todo era normal, pero con la cesárea me quedó la piel más flácida en la parte superior y un gordito que aunque me mate en la cicla y abdominales no se va. No se puede odiar tanto a un gordito como a ese, adiós al bikini y a la sensualidad, después de mi bebe eso ya no existe y día a día luchas contra tu baja autoestima.

Bueno queridas niñas, cuando ya casi lograba aceptar mi feo ombligo, me enfermé y me tuvieron que operar pues tenia unos quistes grandísimos parecian huevos. Me retiraron la matriz. Y una vez más me vi afectada x la decisión de la medico, no me la quiso hacer x el.ombligo sino que me abrió x la cicatriz de la lipectomia. que con tanto esfuerzo ahorre y me la había mejorado. Ahora no tengo matriz ni quistes, pero me dañaron mi lipectomia, pues ellos no aspiran y la cicatriz nuevamente se hunde y el "pan" se me sale . perdonen la expresión pero es para ser bien gráfica. Entonces pues nada muy triste.