Ama de casa de 31 años muy traumatizada con sus brazos

Lo estoy pensando
anamagonz
Piedecuesta · 17 ene 2016

Durante mi adolescencia estaba un poco subida de peso, de un momento a otro baje como 10 kilos sin saber por que o que y al principio pues feliz porque me vestía como quería y tenia un cuerpo bonito.

Hace como 5 años no se si por la edad empece a notar cambios en mi piel y me empezaron a salir estrías por todo lado, ademas de flacidez y piel sobrante.

Lo que mas me martiriza es que ya no me puedo poner camisas esqueletos y de tiras porque tengo en mis brazos piel que me cuelga y ademas con estrías.

Por las otras estrías y piel no me importa mucho, pero quisiera volver a usar esas camisas sin mangas que tanto me gustan y que ademas por la ciudad donde vivo pues aveces es mejor por el calor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 19 ene 2016

Hola Ana bienvenida ! ... el problema que dices es muy cierto, puede que las estrías salgan al instante y algunas veces tardan años en aparecer. Lo que te sugiero es contactar con un especialista para ver cómo pueden disimularse. De qué color son tus estrías?
anamagonz

· Piedecuesta

· 23 ene 2016

Pues mis estrías ya están blanquitas... pero como se podrian disimular? yo he probado muchas cremas y nada :(
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 25 ene 2016

Prueba la mesoterapia o el láser fraccionado... eso sí antes debes hacerte un peeling en condiciones que te mejorará notablemente la apariencia. Sino son muy profundas ahí mismo ya verás resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.