Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 nov 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Busqué un doctor que me diese confianza y los resultados son geniales!

Vale la pena

Sobre el Médico

Clínica Loyola
Chapinero (Nor Oriente)
Valoración:
Me hice este proceso en la clínica LOYOLA con él cirujano plástico Juan Carlos Leiva Gonzalez y realmente todo me pareció excelente la confianza q el especialista me brindo y la atención que tuvieron para conmigo los empleados de esta clínica en cuanto cuidados y recuperación
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me realice una liposucción en espalda, flancos y estomago y realmente fue una experiencia gratificante por que tenia la autoestima muy baja por que no me podía colocar la ropa que quería y ahora noto el cambio en las blusas que me quedan bellas.
hubiese querido que me quitaran de piernas y una pexia para levantar mi busto ya que al quitarme grasa de la espalda sabia que se me recurrirían los senos y efectivamente eso paso pero el doctor solo autorizo esos dos procedimientos al momento para q no fuera tan riesgoso pero siento q me falto un poco mas...
Al comienzo tenia miedo por todos los estigmas que se tienen con las cirugías plásticas además que como nunca había tenido experiencia con este tema ni ninguna de mis amigas lo había hecho digamos que yo era el conejo de indias entonces tenia mas miedo pero tenia tantas ganas de ver un cambio en mi vida q me arriesgue y lo hice.
Después de haberlo hecho me doy cuenta que todo esta en la confianza que te de él especialista que te atiende y definitivamente antes de buscar economía en cualquier proceso hay que buscar es calidad y confianza para que todo salga satisfactoriamente....
Mi recuperación fue muy buena reacciones muy bien al otro día y poco a poco me fui restableciendo la recuperación de este proceso aproximadamente son dos semanas para retomar labores cotidianas y él resultado final se ve aproximadamente a partir del 3 mes con los cuidados y la dieta saludable se pueden obtener magníficos resultados realmente vale la pena todo esto .

2

Comentarios (2)

Hola Luisa Bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta que hayas quedado satisfecha con tus resultados. ¿Hace cuanto te operaste?
Hay muchas chicas que nos cuentas que la recuperación es dolorosa, eres una afortunada porque a ti todo te ha salido muy bien, ahora, ¿haces algo para mantener los resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
me alegro mucho luisa la verdad que yo he evitado operarme pero ya siento que no me quede de otra porque e intentado de todo y no logro bajar nada para mi es desesperante y traumatico pero en fin cuanto le salio todo y donde se la hizo? que tips me da usted para que todo salga bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.