Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Desastrosas consecuencias tras mis operaciones

No vale la pena
Precio aprox: $ 12.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 13 años me realice una Lipo con lipectomia y aumento de senos y hace 4 meses volví y me hice senos Lipo y corrección de lipectomia y ombligo.

En la primera cirugía como yo misma me colocaba las fajas se me salió la prótesis derecha de la cartera y me la palpaba por la parte inferior del seno, la cicatriz de la lipectomia se me undio y me dio queloide y se me desapareció el ombligo.

Viví todos esos años sin ombligo, mis hijos me decían la mama pescado por falta del ombligo con el tiempo me empezó a dar calambres en los senos y me realice unos examen y había recogido quistes por debajo de las prótesis tres en el lago izquierdo y dos en la pecho derecho.

Además el seguro no me cubrió la cirugía por q era supuestamente estética a causa de las prótesis visite de nuevo la doctora que me había realizado el primer procedimiento y me cambio las prótesis por unas más pequeñas, me extirpó los quistes, me corrigió la cicatriz y me hizo el ombligo de nuevo.

Ahora estoy esperando todavía como quedaron mis senos porque me vio uno como más abajo que el otro y más pequeño y los pezones uno me quedo como un chupo y el otro como si hubiera amanerado trillizos.

Casi no me saco grasa ni la primera vez ni ahora de la parte de arriba de estomago mejor dicho de Lipo nada aunque estoy recta a los lados la verdad la realice de nuevo por los quistes por nada más pero verdad es caro por lo poco q me hizo.

7

Comentarios (7)

Hola Maria, bienvenida!
Nos encanta tenerte en nuestra comunidad...
Antes que nada, debes saber que en la foto te ves estupenda, si no nos lo cuentas, no nos damos cuenta de nada.
¿En las anteriores intervenciones has acudido a profesionales certificados?
Según nos cuentan hay muchas personas también que no han quedado satisfechas con sus resultados, pero al acudir a expertos mejorar un 90%. ¿Te ha valorado algún otro cirujano? es importante conocer la opinión de los profesionales. ¿Cuando te gustaría volverte a operar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
te verdad que te ves supero bien maria lastima toda tu historia. yo tengo tiempo con ganas de operarme tu que me recomiendas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hay nena que duro pasar por toodo eso yo temgo muchos kilos de mas y estoy meditando haserme una liposuccion y la verdad mne da miedo e leido historias buenas y otras experiencias malas como las tuyas cual crees tu que seria la clave para q una operacion sea un exito? ocrees que lo mejor es no operarse?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tarde con mi experiencia y respecto si deben o no operarse yo les digo a mis hijas claro qué hay que operarse no por nadie por nuestra autoestima lo malo es dar con malos médicos unos falta de ética y otros con falta de experiencia también va en la esteticista bueno esto es trabajo en grupo para poder ver unos buenos resultados y si tuviera la oportunidad de volver y corregir cositas lo haría
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Felicitaciones @MariMendoza! a veces las mujeres sufrimos en silencio todos nuestros traumas. Y qué mejor que tener la oportunidad de cambiarlos y mejorarlos. ¿Que quisieras corregir ahora si pudieras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Al realizar la lipectomia el estómago queda abultado en la parte superior por lo tanto se ve sin cintura eso me gustaría que me quede plano el estómago y que se me vea cintura y corregir la entrepierna me quedo un canulazo el cual me impide colocarme un vestido de baño o un short.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola MariaMendoza1 ay nena pero yo pensaba que en la lipectomia quedabas con el abcomen completamente plano. Y para cintura no has pensado en moldearte con otro tipo de tratamiento? bueno en ese caso lo que creo que moldea mas es la lipoescultura. Y qué es un canulazo nena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.