desde niña tenia el problema d quemarme en la entre pierna si usaba vestidos, faldas o shorts

Tratamiento realizado No vale la pena
abmujer
Popayan (Comuna 1) · 30 nov 2015

A pesar de ser un persona con un cuerpo normal, decidí someterme a una lipo de abdomen mas marcacion abdominal y lipo en piernas, ya que desde niña tenia el problema d quemarme en la entre pierna si usaba vestidos, faldas o shorts, y realmente esto siempre ha sido muy incomodo para mi.

Decidí consultar con profesionales que eran muy conocidos, y pagar un poco mas caro de lo q ofrecian otros profesionales, porque pensaba que asi estaba asegurando los resultados, pero en realidad no fue la mejor experiencia.

A los 8 dias de mi cirugia, asisti al control q me habian programado y quien me reviso fue el anestesiologo que yo ya habia conocido, se me hizo raro pero no dije nada, yo estaba muy inflamada, según ellos la marcacion ya se debía notar, pero a mi en realidad no se me veía nada, sin embargo el anestesiologo dijo q estaba muy bien y me despacho.

Continúe con mi post operatorio ese mismo dia y la esteticista se dio cuenta q tenia una inflamación por retención de líquidos y ese dia me dreno hasta eliminar todo eso, y bueno poco a poco me fui recuperando.

Al mes me llamaron a control ya con el ciriujano q me había operado, le mostre los resultados, marcacion leve (casi no se nota) solo en el lado derecho y mis piernas que era lo q mas me incomodaba seguian exactamente igual, el doctor me dijo q yo no habia pagado marcacion, cuando su asistente le dijo que si, me dijo q el si la habia hecho pero q seguramente no se notaba por problemas de flacidez en mi piel,y q en la piernas si le habia faltado entonces me iba s hacer un retoque pero q ya me lo hacia el mes siguinte q volviera a Cali.

Yo acepte pero cuando, me contacte con ellos para programar el retoque me dijeron q con mucho gusto pero me atendían en medellin asi que decidi dejar asi porq en realidad no tenia la facilidad de viajar hasta alla. Ahora he visto el nombre del cirujano q me opero en redes sociales, incluso promocionado por algunos famosos, y mostrando unos resultados que de verdad no brinda, actualmente estoy tratando de encontrar un medico serio q solucione mi problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 30 nov 2015

Hola Alejandra ! ... bienvenida antes que nada a nuestra comunidad :)
Comentarte que en la fotografía podemos ver un cuerpo muy bonito, a lo mejor entiendo que esperabas mas. Pero aun te sigues quemando cuando te pones falta y shorts? ... también provecho para preguntarte si usas alguna crema para no quemarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios.
MariaElsy10
Miembro VIP

· Medellín (Popular)

· 16 dic 2015

UyAlejandra ya les gustaría a muchas tener un cuerpo como tu? ... o sea que al final no te operaron? o te fuiste a Medellín para que te operaran.
EstefaChaves

· Cali (Comuna 10)

· 22 feb 2016

Pues Alejandra yo te veo el cuerpo muy bonito en la foto, pero de todas formas me podrías decir que medico te opero y cuanto te costo?
Fatima7

· Cali (Comuna 12)

· 30 may 2016

Sin embargo quedaste con un lindo cuerpo nena... te vas a volver a hacer la Lipo?
Te recomiendo que leas esto... te servirá: https://www.clinicasesteticas.com.co/articulos/riesgos-durante-una-cirugia-plastica-recomendaciones-de-un-cirujano
Patricia82

· Medellín (Belén)

· 1 jun 2016

Eso es lo que pasa por uno no quererse y aceptarse como uno es... la verdad es que ninguno cirugía tiene nada bueno, en todas pasa algo, menos mal no fue mas grave. Para que te vas a volver a operar? para quedar igual o peor de desilusionada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.