Dos liposucciones en 5 años ❤

Tratamiento realizado Vale la pena
Paulam97
Cúcuta (Comuna 1) · 22 sep 2017

A los 16 años después de graduarme del colegio me realize una liposuccion en ese tiempo aun era muy pequeña y no me cuide mucho la operación estuvo bien sin embargo el postoperatorio fue demasiado para mi. Fue demasiado doloroso al ser tan pequeña no me cuide y a los 5 años no estaba gorda pero había ganado algo de peso por lo que decidí hacerme un retoque y creo que ha sido una excelente decisión. En la segunda operación decidí adquirir la bomba del dolor que es una intravenosa que evita que sientas dolor los primero días de la operación fueron realmente maravillosos. Definitivamente pienso cuidarme demasiado hay que recordar hacer ejercicio y comer muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulam97

· Cúcuta (Comuna 1)

· 24 sep 2017

10 kilos si la bomba del dolor la puedes preguntar con tu anestesiologo
helenBarriga

· Cali (Comuna 1)

· 26 sep 2017

Paulam97 ¿cuánto te costo la bomba de dolor a ti? es que me están cobrando 500 mil

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilarmontes

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 22 sep 2017

Hola Amiga que emoción que ya en la segunda si te fue muy bien, no había escuchado sobre esa bomba de dolor ¿como funciona, ayuda mucho?¿cuantos kilos perdiste con la cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.