El momento mas malo fué cuando regrese de anestesia por el frio tan fuerte que sentí

Tratamiento realizado Vale la pena
Adriana48
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 24 mar 2016

Me hice lipectomia porqué después del nacimiento de mi hijo quedo muy mal. Gaste mucha plata en cremas y tratamientos y no funcionaron.

El temor era morir en la cirugía y en segundo lugar que después yo no quedara satisfecha.

El momento mas malo fué cuando regrese de anestesia por el frio tan fuerte que sentí y escuchaba a las enfermeras decir que la manta termica no funcionaba además por la faja no podía respirar y me dió pánico. De hay en adelante tranquila y disfrute mucho ver mi estomago bonito de nuevo. no funcionaron. El ejercicio y la dieta tampoco.

Mi médica excelente me dió valor y siempre estuvo pendiente de mi. El precio ..como toda cirugía alto tuve que ahorrar mucho...ojala fueran mas accedibles nuestra economía no ayuda mucho y de verdad a veces no es vanidad es salud mental. el resultado bueno pero ya han pasado dos años y quiero hacerme el retoque.o

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 29 mar 2016

Hola Adriana!
Lo que nos cuentas del frío es delicado,porque claro eso te angustia mucho. Lo mas importante es que los resultados te saltan a la vista. Qué recomiendas a las personas que quieren hacerse una liposucción?
GracielaPrado

· Cúcuta (Comuna 1)

· 31 mar 2016

Oye yo siempre había escuchado que después de la anestesia da muchísimo frío, pero mas o menos cuanto te costo la operación?
TatianaFonseca

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 7 may 2016

Sii ojalá fueran mas baraticas porque yo creo que son necesarias para que seamos felices, yo también me hice Lipo y es verdad ese frío es horrible. Que fue lo peor de tu post Adri?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.