La liposucción y la mamoplastia fueron mal... Necesito volverme a operar

Tratamiento realizado No vale la pena
MariaDamaris
Cali (Comuna 1) · Creación: 5 dic 2016 · Actualización: 19 dic 2016
Experiencia

Mi motivación es verme mejor, poder usar un vestido sin faja y q no se me note el abultamiento en la pelvis. Yo me hice una liposuccion pero la persona que me valoro no vio que yo necesitaba una lipectomia y por eso me quedó tanta piel suelta, ademas me quedaron sitos de mi cuerpo con acumulaciones de grasa como la axila derecha, el costado izquierdo, la espalda y las caderas.

Me hicieron una mamoplastia de aumento y me quedó un seno mas abajo y unas bolsas pequeñas debajo. No me hice retoque porque soy madre cabeza de familia y tenia problemas económicos pues soy la que responde por el hogar tengo dos hijos menores de edad. Pero estoy dispuesta a operarme de nuevo. Mi cuerpo cambió un poco pero quiero verme mucho mejor.

El tratamiento me lo hicieron el Cali en la clinica ARIADNA cuando ingrese me atendieron bien pero posteriormente la atención no fue buena. Me ignoraban y no me daban las citas de control o me daban las citas de control a una hora y tenia que esperar mas de dos horas para que.me atendiera el Doctor. Desde el año 2014 no volví a controles.

El precio fue de 7.000.000 que me prestó una señora y me costo mucho trabajo pagárselos. pero gracias a Dios no le debo ya. Me decepciona que habiendo pagado tanto dinero no haya quedado bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariadamaris

· Cali (Comuna 1)

· 19 dic 2016

Tendre en cuenta tu sugerencia. Pero aun asi necesito la abdominoplastia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias