La vanidad aguanta el dolor

Tratamiento realizado Vale la pena
Paola110
Bosa (Bogotá Suroccidente) · 28 sep 2016

Me realice un drenaje en el estómago y espalda hace 18 meses, donde me anestesiaron la parte a tratar donde yo veía todo el procedimiento da nervios pero en realidad no se siente es más los nervios de ver.

De hay seguían una serie de masajes los cuales fueron muy dolorosos y el uso de la faja la cual odio usar ya q me parece incómodo. Pero la vanidad aguanta el dolor ya q cuando era más joven mi abdomen era muy plano lo q me llevo a realizarmela con miedo.

Mi cintura lucía muy bella después de estos meses me estoy realizando un retoque donde me realizaron las marcaciones en el abdomen y me retocaron la cintura espero quedar como quiero y q no duela tanto. Quisiera ahora hacerme la bichectomia ya q quiero perfilar mis cachetes.

Me lo hice en un spa donde varias amigas y conocidas han realizado este procedimiento. ellas son muy formales amables. Y dan la posibilidad de pagar a cuotas y muy económico a mi me costó un millón.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 30 sep 2016

Hola Paola, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros... te ves realmente bella en esa foto y se notan los excelentes resultados... ¿Cuando te quisieras hacer la Lipectomia?
antonietacarolina

· Cali (Comuna 13)

· 29 dic 2016

paola porq te quieres seguir operando si luces estupenda? como se llama el spa ?
anyelaarango

· Pereira (Comuna Consota)

· 2 abr 2019

Paola te ves muy linda, me gustaría saber cómo se llama el spa y dónde queda?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.