Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo mas dificil despues de la cirugia fue que me volvi a engordar

Tratamiento realizado Vale la pena
GloriaGallego1
Bello (La Cumbre) · Creación: 16 feb 2016 · Actualización: 18 jul 2016
Experiencia

Hola me realice una liposucion y abdominoplastia y mi motivacion fue subir mi autoestima ya que me sentía fea y muy deprimida.

Nunca tuve miedo de realizarme el procedimiento porque queria cambiar mi cuerpo para lucir mejor gracias a Dios no tuve ninguna complicación me fue superbien.

Lo mas dificil despues de la cirugia fue que me volvi a engordar y se me daño toda la cirugia debido a una enfermedad que me diagnosticaron y los medicamentos me aumentaron mucho de peso y lo mejor que me paso fue que mi vida cambio fui muy feliz cuando veia mi cuerpo delgado y lindo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 18 jul 2016

Lo mejor es después cuidarse muchísimo, tanto en la alimentación como en la rutina de ejercicios. También hay mucha gente que se hace masajes drenantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.