Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sigo con el mismo ombligo ´(

Tratamiento realizado No vale la pena
SandraMontoya4
Buga · Creación: 19 ene 2018 · Actualización: 22 feb 2018
Experiencia

Bueno queridas niñas, cuando ya casi lograba aceptar mi feo ombligo, me enfermé y me tuvieron que operar pues tenia unos quistes grandísimos parecian huevos. Me retiraron la matriz. Y una vez más me vi afectada x la decisión de la medico, no me la quiso hacer x el.ombligo sino que me abrió x la cicatriz de la lipectomia. que con tanto esfuerzo ahorre y me la había mejorado. Ahora no tengo matriz ni quistes, pero me dañaron mi lipectomia, pues ellos no aspiran y la cicatriz nuevamente se hunde y el "pan" se me sale . perdonen la expresión pero es para ser bien gráfica. Entonces pues nada muy triste.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandramontoya4

· Buga

· 22 feb 2018

Como unos 4 millones

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Luego de 3 hijos quería darle una buena apariencia a mi estómago

Tratamiento realizado No vale la pena
SandraMontoya4
Buga · Creación: 29 abr 2016 · Actualización: 1 sep 2016
Experiencia

Luego de 3 hijos quería darle una buena apariencia a mi estómago, decidí hacerme una lipectomia pero fue la peor decisión que tome, el médico que me la práctico parece que tenía parkinson en sus manos y me hizo una fea cicatriz me volvió nada el ombligo y para rematar no me hizo liposucción, luego de esto hace 2 años me tocó volverme a realizar una operación para mejorar la apariencia

La primera cirugía me la realize en Buga, clínica urgencias médicas y me

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 sep 2016

Hola Sandrita ya vi tu foto y la verdad es que se notan mucho es los puntos. Pero hay tratamientos que nos cuentan estan muy bien para las cicatrices de queloides como es tu caso. ¿has preguntado? se que estas con lo de tus hijos pero si es tu sueño y te lo propones seguro que puedes mejorar y sentirte mejor ¿no crees?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.