Más allá de mis expectativas!

Tratamiento realizado Vale la pena
VRI
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 22 feb 2020 · Actualización: 24 feb 2020

Sobre el Médico

Dr. Héctor Guillermo León Higuera Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Tanto la clinica como el Doctor y las personas que trabajan con el, son excelentes profesionales y excelentes personas. Siempre han estado muy atentos a resolver mis dudas y darme apoyo en todo momento. Ha sido todo un gusto haberlos conocido. Se que tome la mejor decisión al escogerlo, tanto así que espero volver a Colombia a hacerme otra cirugía con el 👍🏼

Experiencia

Después de intentar con ejercicio y dieta me di cuenta que no iba a poder eliminar esa barriga que ya estaba “deforme” debido a malos hábitos alimenticios sumado a tratamientos hormonales que solo empeoraron la situación. Me sentía muy desmotivada y un día decidí que era tiempo de cambiar esa situación y ponerme en manos de un cirujano profesional en Colombia. Viaje desde Canadá con un poco de temor pero al conocer personalmente al Doctor Héctor y a cada persona que intervino en el proceso de la cirugía y post operatorio pude darme cuenta que estaba en las mejores manos. Valió la pena el esfuerzo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 24 feb 2020

Hola VRI, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Que bueno que te operaste, felicitaciones! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu experiencia le ayudaría mucho, para hablar con ellas solo debes entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-enero-y-febrero-2020-39682 y contarles tu historia.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias