Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jun 2016 · Actualización: 21 mar 2023

Me hice una liposucción!

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. César Martínez Correa
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
Ibague César Martínez Bogotá ronald ricardo daza
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una Liposucion lipectomia y aumentó de senos

6

Comentarios (6)

hola Eliana bienvenida ¿quedaste contenta con los resultados?. Eres muy valiente de hacerte las tres cirugías. ¿cómo te fue en cada una, qué tal los post?. ¡Esperamos tus noticias, te mando un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, gracias a Dios estoy bien y puedo contar mi experiencia!
En la primera cirugía que fue una liposuccion si quede contenta, tuve una recuperación rápida y no tan Dolorosa, los senos fue, la segunda cirugia que me realice todas han sido en fechas diferentes, así que he entrado al quirófano tres veces, con la cirugía de los senos, no me fue muy bien, no me gusto el resultado, me quedo cicatriz al rededor de la oreola y esta me quedo muy grande, las prótesis siento que están muy arriba como si nunca hubiesen bajado, y la piel se me cayo!
Y con la tercera casi me muero, esa es la más reciente fue hace tan solo un año en bta con el doctor ronald ricardo Daza el me aseguró que me iba a dejar muy feliz con el resultado y todo fue un fiasco, estuve hospitalizada en la clínica Nogales casi por ocho días, debido a que la hemoglobina me llego a seis, y él nunca se dio cuenta, también alcanzó a pasarse líquido a mis pulmones, y no que hablar de la cicatriz me quedo terrible y me quedo alta muy arriba, no puedo usar nada descaderado por qué se me ve, es de un aspecto orrible me siento traumada para tener intimidad lo hago con la luz apagada me da pena que me vean esa cicatriz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es verdad! gracias Dios que estas bien ya que tu salud es lo más importante. La cicatriz si es un fiasco, pero no lo digo solo por ti, sino porque muchas mujeres nos cuentan que en la liposucción y en la abdominoplastia queda muy marcada. Dime una cosa Eliana ¿la cicatriz te cicatrizo con queloide? Porque ese es uno de los principales problemas que hacen que se noten mas. En la foto ya tenías la cicatriz? porque no se te nota nada. ¿Intentaste hablar con el médico por los problemas que tuviste? ¡Un abrazo y mucho ánimo que eres muy bella!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, me cicatrizo con queloides y me quedo negra, si ahí en esa foto ya tengo la cicatriz solo que yo me la tapo con cinta piel y los vestidos de baño que me compro los compro que sean altos, para que me la tape!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
prueba al menor el peeling para aclararla un poco. Aunque también seguro que un dermatólogo te puede decir mejor cómo retirarla. ¿has ido a algún dermatólogo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eliana hay personas en el foro que preguntan si ese médico es bueno... tu que te operaste con él nos puedes informar si realmente vale la pena operarse con él ? https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-q-se-haya-operado-con-el-cirujanocesar-eduwin-martinez-de-ibaguegracias-15009#comment_99006 es mas que nada para no perder el tiempo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.